Equipos ocultos de WEHISPANO!!!!

Alguien se digna a contestarme cuáles son los equipos ocultos, cómo se sacan, etc...?

Un saludo
Por lo pronto se que si ganas la champions league con el Madrid te sale el Madrid de la quinta del Buitre.
y si ganas la champions con el barça t sale el dream team del año 92 94 con laudrup stoikov romario salinas zubi y tos esos
Si ganas la UEFA con el Betis te sale el Wendetta team
Y qué jugadores salen en el wendetta??
UEFA all Stars
Calcio all Stars
Madrid '80
Wehispano
FCB Dream Team
Premier Stars
Bundesliga Stars
Wendetta Team
Tsubasa Team
Nas a todos !!

Oye Solidus y como se sacan ?? Nos puedes decir por favor ^_^U ??

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
LFP STARS : ganar la copa internacional o la champions como se llame en el wehispano con cualquier club

CALCIO STARS : ganar la liga internacional con cualquier club

MADRID '80 : Ganar la copa europea o como se llame en el wehispano con el R. Madrid

WEHISPANO : Ganar la copa europea o como se llame en el wehispano con el deportivo

FCB DREAM TEAM : Ganar la copa europea o como se llame en el wehispano con el Barcelona

PREMIER STARS : Ganar la copa europea o como se llame en el wehispano con Inter

BUNDESLIGA : Ganar la copa europea o como se llame en el wehispano con Valencia

WENDETTA TEAM : Ganar la copa america o como se llame en el wehispano con el Betis

TSUBASA TEAM : Ganar la copa america o como se llame en el wehispano con el Celta
Nas a todos !!

Bueno, pues resulta k akabo de pasarme la copa de la Uefa con el Celta y me han dado el Tsubasa Team. Hasta aki todo bien, pero cuando he elegido el Tsubasa, resulta k me salen todos los jugadores con las mismas caracteristicas y encima se llaman todos LIBRE :( :(.

Alguien sabe pq es, y si hay alguna forma de k aparezcan los Oliver, Lendels, y cia ???

Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
bah, no me gustan los ekipos, el unico el de oliver y benji
sale asi ese equipo pk se ha usado los id's de los jugadores escondidos, por eso no salen, tienes que acabarte las 3 divisiones de la ML para sacar los jugadores escondidos, mas acabar los training challengers
Escrito originalmente por Quas4R
bah, no me gustan los ekipos, el unico el de oliver y benji

Pués a mi me gustan mucho. Un detallazo el Madrid de los 80 y el Dream Team del Barcelona.
Sabeis alguno, en que ekipo juega babangida?, es siempre mi primer fichaje en la master, he empezado una nueva, y no se por donde anda.

salu2
Depende cual de los dos hermanos, el pequeño está en el Tarrasa, el otro pos creo q esta en algún equipo de la bundesliga, aunq ahora mismo no lo puedo asegurar.
Salu2
oye porque en el tsubasa team no me salen los nombres de lo jugadore???
Ya lo he dicho en otro hilo y solidus en este imsmo...

sale asi ese equipo pk se ha usado los id's de los jugadores escondidos, por eso no salen, tienes que acabarte las 3 divisiones de la ML para sacar los jugadores escondidos, mas acabar los training challengers
15 respuestas