Hola a todos!
Estaba pensando yo que cada vez somos mas con headset en el clan y que cada vez jugamos mas tiempo juntos asi que podiamos crear equipos de gente que tenga headset dependiendo de los horarios, ya que por rango o por lo buenos que somos no sirve...
Bueno a lo que iba... lo suyo seria hacer grupos de 8 o 10 personas incluso con el tiempo de 20... Pero para jugar organizados... tanto para Brecha como para Fundicion, Capturar la Bandera o Asalto ( el cual no he probado aun y tengo el gusanillo )... es decir que la gente conozca los mapas en el sentido de donde esta Eco, Bravo, etc... En resumen jugar al resistance como si fuera un Socom... Que cada uno sepa que tiene que hacer en donde tiene que estar donde tiene que defender o donde tiene que atacar...
Bueno he empezado ya a mirar mapas en
[font=verdana, arial][size=90]http://home.comcast.net/~punker112/resistance.html
para crear estrategias dependiendo del numero de personas por equipo etc, etc... cuando tenga mi idea plasmada ya ire diciendo movidillas...
[/size][/font]
Dejar vuestro PSN ID y el horario disponible... Gracias! xD Yo ire actualizando el post.
Lista:
rBn 17.00 20.00 De lunes a sabado y de noche si la parienta me deja o se duerme.
Guardwin xx.xx xx.xx
XUPI 19.00 21.00 De lunes a viernes.
krdnha [color=#ffffff]17.00 xx.xx Jueves, Viernes y Domingos.[color=#ff0000]
RykX [/color][/color]
23:00 01:00 De lunes a viernes y sabados domingos y festivos hasta que los ojos se le caen.
axelr 19:30 23.00 De lunes a miercoles y Domingos como Dios a todas horas en la 2.
Darth_kendall 16.00 20:30 Turno mañanero, 23.00 xx.xx Turno de tarde 16.00 19.00 Turno de night y Findes si no le duelen muxo los dedos de toda la semana jugando.
Less [color=#ffffff]17.00 20.00 A veces y findes por la noche de 00.30 hasta que empieza a ver borroso y no es por problemas del HDMI.[/color]
CnG69 [color=#ffffff]A todas horas siempre que su jefe se lo permita... lo tienes peor que yo con la parienta xD.[/color]
Salu2 a todos los eolianos!
[EOL]rBn "Para los amigos ruBen"