Equipos para el Winning Eleven 7

Os pongo a continuacion la lista de los equipos para el Winning Eleven 7. Ya queda menos y las noticias van en aumento.

ESCOCIA
Celtic
Rangers

INGLATERRA
Manchester Utd
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Leeds United
West Ham United
Newcastle United
Aston Villa
Tottenham Hotspur
Everton
Blackburn Rovers
Fulham
Charlton

ITALIA
Internazionale
Juventus
AC Milan
Lazio
Parma
Roma
Bologna
Chievo
Perugia
Udinese
Brescia

ESPAÑA
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Deportivo La Coruna
Real Betis
Celta Vigo
Real Sociedad

ALEMANIA
Borussia Dortmund
Bayern Munich
Bayer Leverkusen
Hamburg
Werder Bremen
Schalke 04
Hertha Berlin

HOLANDA
Ajax
PSV Eindhoven
Feyenoord

PORTUGAL
Sporting Lisbon
Benfica
FC Porto

FRANCIA
Monaco
Marseille
PSG
Bordeaux
Lyon
Auxerre
Lens

GRECIA
Olympiakos
Panathanaikos
AEK Athens

TURKIA
Galatasaray
Fenerbahce
Besiktas

BELGICA
Genk
Anderlecht
Club Brugge

UCRANIA
Dynamo Kiev

RUSIA
Spartak Moscow

Un saludo a todos.

P.D. Noticia sacada de http://www.pesinsight.com/we7/teams.php
¿Por casualidad sabes la fecha de salida del we7 en japon?

Gracias
Sale la primera semana de agosto, creo que el dia 7.
Si. como ya se sabia, 7 de agosto. Ya queda menos!!! [tadoramo] we [tadoramo]
No entiendo la presencia del Charlton Athletic,West Ham,Hertha Berlin y Lens ¿No hay equipos Sudamericanos?
Se comenta q pueden ser los ocultos.
Que mas dará los equipos que pongan ??

Si luego les van a llamar ..... Cantabria y cosas parecidas.

Un saludo
joder este tiempo que falta se me ara eterno jajaja
Ye yeah mi real sociedad en el we [looco]

Que ilusion,jiji que guapo [360º]

COmo mola,que ganas de tener ya el we7.

SaludoS y AsiaS por la info [ok]
Escrito originalmente por supertito
Que mas dará los equipos que pongan ??

Si luego les van a llamar ..... Cantabria y cosas parecidas.

Un saludo

Joder, pues sí que da.

Los nombres de los clubes y los jugadores puede que no sean los correctos, pero cuando coges a Navarra, Andalucía, o lo que sea, sabes que realmente estás jugando con el Madrid, Valencia, etc.

Está basado en la realidad del fútbol actual, por lo que sí que importa los clubes que elijan. Si metiesen a un club que se llamara Burgos, que tuviera en sus filas a un tal Roger, a un Calvo de mediapunta, Maxi, Toni en la portería, Lopo, Torricelli, etc, me parece que cuando lo cogieras sabrías con que escuadra estás jugando.

Eso es lo que importa.
Que guay...otro de la Real.... [oki] [oki]

Supongo que Kabira la llamará San Sebastián.

Muchas gracias por la informacion [bye] [bye]
la mitad de los ekipos de inglaterra sobra, pe:el west ham creo k ha descendido??, k pinta el berlin, donde esta el stutgar k kdo 2º.

a k vienen 13 ekipos ingleses y solo 7 españoles.

en la lista k has dao solo hay 51 ekipos por lo k faltan 13 ekipos por saber.

el we7 sera la ostia pero como siempre la eleccion declubes deja mucho k desear
a mi me parece bastante bien, por lo menos se ajusta a lo q es la master league, una champions league con equipos de mierda hasta que se llega a los cuartos (o a veces mas),y que seria la primera division, y entonces ahi estan solo los autenticos campeones (barça, madrid, manchester, juventus, milan.....).

salu2
que asco, la mejor liga del mundo y tenemos menos equipos españoles q ingleses.... [toctoc]
Pero bueno, todo se arregla despues con un parchecillo.

Saludos
Menos mal q luego esta por ahi la gente de sologoles y wehispano... currandose parches, por q es un delito q no este el atleti [uzi] . En fin.
GRACIAS
En su dia cuando incluyeron al West Ham tenia su logica porque estaban Suker,Song y en definitiva internacionales pero que yo sepa el Charlton Athletic y el Hertha de Berlin no tienen ninguno.La inclusion del Fulham,Genk y Tottemham obedecen a que en esos clubes hay japoneses jugando pero creo que la eleccion de clubes si es esta definitiva me parece muy mala,pero bueno como habeis comentado siempre estan los parches para remediar esto.Un saludo.
De la LFP (si es que continua siendo así... pork el ambiente ta caldeado):

[tadoramo] Barça, of course
Madrí
At. Madrí
Betis
Real SOcietati!!!! (ALA REAL)
Valenzia
ESpanyol (peazo equipo, no se entiende lo k ha pasao)
...
y alguno más...

:P
Escrito originalmente por pacotee_ATL
Menos mal q luego esta por ahi la gente de sologoles y wehispano... currandose parches, por q es un delito q no este el atleti [uzi] . En fin.
GRACIAS

Bueno mirando la clasificación el Celta y la Real se merecen estar ahí. A mí me ha parecido una buena elección, aunque no es justo que haya 13 equipos de Inglaterra y tan pocos nuestros. Un saludo.
Habra que fichar a algun japo,para españa.
Como vereis se nota 13 Ingleses,11 italianos y 7 españoles y eso que en los ultimos 5 años los equipos españoles en europa estamos de los primeros.Porque aunque este año hayan llegado 2 italianos lo han decidido antes,y el Perugia que hace ahí,no sé si tenia a un coreano.
Los sudamericanos tienen que estar ocultos.

Lo que tb hay que darse cuenta que dentro del robo del mundial por Japón y Corea ,sobre todo este, lo bueno que tiene que lo comenté yo con un amigo,que por lo menos van a hacer un wining mejor :) porque se aficionaran más al futbol,y eso parece.
Escrito originalmente por Monkey Wrath

ESpanyol (peazo equipo, no se entiende lo k ha pasao)
...
y alguno más...

:P

Ahi te quiero ver jeje.

Pues ha pasado el huracon .... Juande Ramos (sera mamon) que si no .... ya veriamos donde estariamos.

Saludos
En el Peruggia la temporada pasada jugaba el coreano Ahn pero este año ya no ha jugado y su futbolista mas interesante que es Miccoli va a fichar por la Juventus con lo cual no entiendo a que viene el ponerle y el Genk Belga que tenia a Suzuki no le ha renovado.En lo que dices del futbol despues del mundial,esta claro que algo mas se habran aficionado pero ese no es el problema,en mi opinion el problema es que lo que ellos conocen es lo que les llega a traves de la television porque seguro que si el Villarreal hubiera hecho la extraordinaria campaña que esta haciendo la Real (y eso que soy del Athletic) seguro que lo habrian incluido.De todos modos si definitivamente incluyen estos equipos espero que de una vez por todas al portero hungaro Hiraly del Hertha de Berlin le pongan su pantalon de chandal gris caracteristico [beer] Buen fin de semana a todos.
Escrito originalmente por rrs
Sale la primera semana de agosto, creo que el dia 7.

buah, para ese dia yo tare en mi playita tomando el sol, asin q asta septiembre creo q no lo tastare

dew
La mejor liga del mundo lejos es la Argentina, y no veo ningún equipo, de ahí salen los mejores jugadores y se vive el fútbol de verdad, que lastima.

Saludos Cobol.
Escrito originalmente por Cobol
La mejor liga del mundo lejos es la Argentina, y no veo ningún equipo, de ahí salen los mejores jugadores y se vive el fútbol de verdad, que lastima.

Saludos Cobol.

Pffff,pero q dices chaval?? q los mejores salen de la liga argentina??? Lo dices x rikelme?
Alli l nivel es bajo, y uno normalito pos ya destaca.
¿Pero es que soy el único al que le parece una vergüenza que a estas alturas konami siga haciendo esta chapuza?

Si juegos de muchiiiisimo menos renombre como el "esto no es futbol" ya incorporan montones de ligas,equipos,competiciones y aki lo unico que hay son 64 equipos con el nombre cambiado....

De acuerdo que la jugabilidad está a años luz del resto,pero joder esto está empezando a oler ya... :-|
pero detras del esto es futbol esta $ony
q viva mi atleti de madrid
¿Pero es que soy el único al que le parece una vergüenza que a estas alturas konami siga haciendo esta chapuza?

Si juegos de muchiiiisimo menos renombre como el "esto no es futbol" ya incorporan montones de ligas,equipos,competiciones y aki lo unico que hay son 64 equipos con el nombre cambiado....

De acuerdo que la jugabilidad está a años luz del resto,pero joder esto está empezando a oler ya...

Estoy contigo.De acuerdo que el juego es el que mejor jugabilidad y realismo tiene con diferencia,pero es inadmisible lo pobre que es en equipos y en modos de juego.Cualquier juego basurilla tiene muchisimos mas equipos y opciones

Imagen
Por suerte lo sacan en CD, con lo que el error se arregla rapido... pero no se entiende lo que pasa con el Winning... con la de copias que venderia si estuviera bien hecho (al menos la versión PES.. que es un truño de vaka, venderia cacho en Europa, pk hasta nosotros lo comprariamos... pero selector 60hz... voces... jugabilidad... bugs...)...
Pero claro, hacen un peazo juego al que le falla lo mas facil, lo que nadie en el mundo se le ocurriria hacer... OS imaginais un Gran Turismo con 64 coches (que no fuera un concept)??? Seria de risa!!! pues es lo que le pasa al winning... lo facil, que es poner equipos y chorradas como camisetas, botas y palomitas oficiales... no lo hacen.

No se entiende!!! [agggtt] (y al que diga que es por espacio (que yo flipo que haya gente con tan poca idea) le digo que en un cartucho de 16MB como el de N64 habia el mismo numero de equipos... con hasta más atributos y detalles [uzi] ).

SIN EMBARGO, [tadoramo] WINNING ELEVEN SIGUE SIENDO EL REY
29 respuestas