la verdad es que la nueva modalidad para jugar 5vs5 es MUY buena...esto le ha sumado al juego un +10
Pero almenos yo, que me gusta jugar en equipo, me acabo mosqueando con la panda de paletos que hay jugando a este juego...que cogen la pelota desde la defensa e intentar ir a marcar...porque el botón de pase, parece que no existe ¬¬
Creo este post para que aquellos que quieran jugar en equipo y quieran disfrutar como se debe de este gran modo, podamos distribuirnos y crear equipillos para poder jugar a lo grande
la verdad es que está muy bien el modo de juego, pero es desesperante ver a la gente intentar regatear a todo el mundo y no conseguirlo. A ver si se puede hacer algo así, porque sería realmente divertido
guardwin escribió: hola, cuando voy al modo online no sale el modo be a pro!!
No se, lo mismo es que me salio algo de actualizar y sin darme cuenta no lo hice o algo...... raro.
Yo lo único que hize, es encender la consola, e ir al juego.
Te pone lo de Playstation 3 y esta vez en vez de cargar el juego te pone que esta disponible la actualización, prueba otra vez, sino habría que investigar
guardwin
MegaAdicto!!!
5.971 mensajes desde may 2004 en mitad de ná
Editado 1 vez. Última: 11/11/2007 - 13:47:25 por guardwin.
El juego laguea en este modo?Porque si con 1 vs 1 el pro lagueaba la ostia,imagino que con 10 jugadores el fifa sera la ostia,no vras ni la pelota.Si me contestais que el juego va de puta madre tiro ahora mismo a pillarlo.
cheeseheads84 escribió:El juego no tiene nada de lag. Si la tiene es por culpa de tu conexión. Pero yo he jugado unos 20 partidos en el modo 5vs5 y siempre va fluído.
Como la seda
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
me piro pal game a pillarlo.Añadidme a la lista, jsmalex y tengo micro.Nos vemos esta noche pa hechar una pachanguilla entre 5 españoles y probarlo con micros y demas?Poned hora
thelipy escribió:agregadme que me interesa jugar con españoles y con micro. tiene que ser cojonudo. id: thelipy
yo os voy a ir agregando a todos, a ver si coincidimos porque este modo SE SALE, nada de lag y es super viciante.
Una lastima de los frikis que hay por ahi que pillan el balon y no quieren soltarlo en toda la partida, o aquel que no sabe que existe el fuera de juego....xd
Si nos ponemos a nombrar la de "especimenes" que existen en los modos online, no acabamos... xDD
PD: Odio a los Runners, aquellos que solo saben correr hacia delante, por lo general con el Cristianito Ronaldo... xD