Equipos para fifa'08

Buenas,

la verdad es que la nueva modalidad para jugar 5vs5 es MUY buena...esto le ha sumado al juego un +10 :)

Pero almenos yo, que me gusta jugar en equipo, me acabo mosqueando con la panda de paletos que hay jugando a este juego...que cogen la pelota desde la defensa e intentar ir a marcar...porque el botón de pase, parece que no existe ¬¬

Creo este post para que aquellos que quieran jugar en equipo y quieran disfrutar como se debe de este gran modo, podamos distribuirnos y crear equipillos para poder jugar a lo grande :)

Empiezo yo:

NICK PSN
Thejy GaroU_
V1ndicar3

me apunto a eso ;)
Pues hacemos una cosa, id copiando la lista de cuentas del network y hacemos así, quien venga que copie la del último usuario:

GaroU_
la verdad es que está muy bien el modo de juego, pero es desesperante ver a la gente intentar regatear a todo el mundo y no conseguirlo. A ver si se puede hacer algo así, porque sería realmente divertido :)
er_nios agregadme y haber si jugamos, podriamos hacer un torneo de be a pro k os parece la idea?
pero ya esta disponible el modo online del be a pro???
je, pos voy a aprovechar que hoy no furula el cod4 para viciarme al fifa.

cuando intento entrar, aun me pone modo estrella OFFLINE.... hay que bajarse algun parche o algo?
guardwin escribió:je, pos voy a aprovechar que hoy no furula el cod4 para viciarme al fifa.

cuando intento entrar, aun me pone modo estrella OFFLINE.... hay que bajarse algun parche o algo?

Cuando inicias el juegp ya te indica la actualización antes de nada [sonrisa]

Estoy harto de los chupones, joder que asco.

Y jugando en modo normal estoy harto de los picados, bah.
pues juraria que he comenzado el juego y no me ha dicho nada....
guardwin escribió:pues juraria que he comenzado el juego y no me ha dicho nada....

¿Y cuando vas al modo Online no te sale lo de el modo Be a Pro?.
Thejy GaroU_
V1ndicar3
Makiscar
Jmesco
GaroU_
Hypobtg
Dylanx
er_nios
cheeseheads84
guardwin
C-J_KICKOFF

Saludos, el lunes por fin lo probare!!!!
Este fifa08 va a ser la leche.
Oye, hoy que es Domingo, ¿No os hace unas changas por equipos?, [beer]
DYLAN_X escribió:
¿Y cuando vas al modo Online no te sale lo de el modo Be a Pro?.

hola, cuando voy al modo online no sale el modo be a pro!!

No se, lo mismo es que me salio algo de actualizar y sin darme cuenta no lo hice o algo...... raro.
guardwin escribió:
hola, cuando voy al modo online no sale el modo be a pro!!

No se, lo mismo es que me salio algo de actualizar y sin darme cuenta no lo hice o algo...... raro.

Yo lo único que hize, es encender la consola, e ir al juego.

Te pone lo de Playstation 3 y esta vez en vez de cargar el juego te pone que esta disponible la actualización, prueba otra vez, sino habría que investigar ein?
okis, voy a probar ahora, a ver si sale o no.... porque me muero de ganas de jugar online a ese modo.!

EDITO: ahora si me ha salido esa pantalla, pero ayer por la tarde no salio la jodida, cuando a todos os habia salido ya...xd
El juego laguea en este modo?Porque si con 1 vs 1 el pro lagueaba la ostia,imagino que con 10 jugadores el fifa sera la ostia,no vras ni la pelota.Si me contestais que el juego va de puta madre tiro ahora mismo a pillarlo.
El juego no tiene nada de lag. Si la tiene es por culpa de tu conexión. Pero yo he jugado unos 20 partidos en el modo 5vs5 y siempre va fluído.
cheeseheads84 escribió:El juego no tiene nada de lag. Si la tiene es por culpa de tu conexión. Pero yo he jugado unos 20 partidos en el modo 5vs5 y siempre va fluído.

Como la seda [sonrisa]
me piro pal game a pillarlo.Añadidme a la lista, jsmalex y tengo micro.Nos vemos esta noche pa hechar una pachanguilla entre 5 españoles y probarlo con micros y demas?Poned hora
agregadme que me interesa jugar con españoles y con micro.
tiene que ser cojonudo.
id: thelipy [ginyo]
thelipy escribió:agregadme que me interesa jugar con españoles y con micro.
tiene que ser cojonudo.
id: thelipy [ginyo]

yo os voy a ir agregando a todos, a ver si coincidimos porque este modo SE SALE, nada de lag y es super viciante.

Una lastima de los frikis que hay por ahi que pillan el balon y no quieren soltarlo en toda la partida, o aquel que no sabe que existe el fuera de juego....xd
Si nos ponemos a nombrar la de "especimenes" que existen en los modos online, no acabamos... xDD
PD: Odio a los Runners, aquellos que solo saben correr hacia delante, por lo general con el Cristianito Ronaldo... xD

Bueno, mi ID es: eXignniz
vamos a ir actualizando la lista

Thejy GaroU_
V1ndicar3
Makiscar
Jmesco
GaroU_
Hypobtg
Dylanx
er_nios
cheeseheads84
guardwin
C-J_KICKOFF
eXignniz
thelipy
Me sumo al grupo. Este modo de juego, si es entretenido sin conocer a la peña, entre amigos tiene que ser la pera... Juego con micro.

Mi id : migue66

Thejy GaroU_
V1ndicar3
Makiscar
Jmesco
GaroU_
Hypobtg
Dylanx
er_nios
cheeseheads84
guardwin
C-J_KICKOFF