Equipos POKEMON :D

wuenas mira abria este hilo, para que cada uno ponga su equipo pokemon y asi poder mirar k equipos hay, y poder decir defectos y virtudes que le podamos ver, a y si kereis podeis meter tambien los ataques k tengan vuestros pokemon y sus estadisticas :D
mi equipo pokemon, de TODAS las versiones pokemon de gba es (todos al nivel 100)

VENUSAUR: ps->300
ataque:203
defensa:200
at.esp.:288
def.esp:230
velocidad:208
Ataques:Rayo Solar, hoja afilada, bomba lodo y gigadrenado

Arcanine: ps->307
ataque:276
defensa:208
at.esp:260
def.esp:203
velocidad:230
Ataques:Rueda Fuego, golpe cuerpo,lanzallamas y mordisco
Jolteon:ps->253
ataque:180
defensa:192
at.esp:270
def.esp:248
velocidad:302
ataques: Onda Trueno,Bola sombra,Rayo,Trueno
Tyranitar:ps->334
ataque:371
defensa:260
at.esp:228
def.esp:254
velocidad:142
ataques:Triturar, avalancha,terremoto,Rayo
Salamence:ps->325
ataque:333
defensa:215
at.esp:242
def.esp:205
velocidad:223
ataques:Vuelo, Triturar, garra dragon y lanzallamas
Ahora tengo dos pokemons de agua Kyogre o Suicune metere a suicune ;)
Suicune:ps->327
ataque:221
defensa:253
at.esp:222
def.esp:272
velocidad:202
ataques:danza lluvia, paz mental, rayo hielo, surf

Ademas a nivel 100 tengo a: Dragonite, kyogre, blaziken,nidoking,scizor, mewtwo un equipo completito tambien eh;), ahora ademas tengo a un charizard, un flygon, un gengar, un magmar i un scyther al nivel 100.
no se por cual pokemon de fuego decantarme, pero me parece k me kedo con arcanine pq me supera todo de 200
Despues segun el dia hago combinaciones normalmente tengo a kyogre antes k suicune pero wueno sorpres sorpresa ;P, y tambien a mewtwo
pero wueno ;)
Pues ya que dices lo que tienes, voy a criticar [sati]

Venusaur: hay algo que no me termina de convencer en ese set de movimientos, quizás sea el rayo solar o la bomba lodo... o quizás nada :?
Arcanine: cambia esa rueda fuego por un día soleado, el lanzallamas se hará devastador:)
Jolteon: saca esa onda trueno o rayo y pon un pin missile.
Tyranitar: avalancha o terremoto, elimina uno y busca algo que le sea más útil.
Salamence: reconozco que necesitas un pokemon que sepa vuelo, pero es que eso hace daño tenerlo como ataque, si le pones hidrobomba tendrías un buen repertorio de ataques.
Suicune: Buenos movimientos, quizás se podría cambiar la danza lluvia... pero tambien se puede quedar que no se me ocurre nada mucho mejor para ponerle:(

Sobre el grupo... un pokemon tipo lucha (aka machamp) te fulmina 3 de tus pokemons (además, no llevas ningún ataque psiquico), y con uno de hielo otros 2 para la basura...

Después, si tengo que elegir entre suicune y kyogre.... incluso si tuviese que elegir entre cualquier pokemon y kyogre, siempre me quedaría con kyogre (esa danza lluvia por defecto lo ayuda muchísimo)

PD: esto es lo malo de poner tu grupo [jaja]
pero wueno por eso puse este hilo sabes :D, ejejejeje, asi se puede mejorar y hacerlo mucho mejor ;) o sea k trankilo :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !!!

- Bueno yo tengo la Edicion Rubí con 225 Pokémon's... La verdad es que tengo varios al 100 y tengo un monton de Legendarios (Los conseguí de gente que empieza un juego nuevo, antes de empezar el nuevo juego me los pasa...)... Bueno, yo soy de los que creo que no hay que tener un equipo fijo, sino variedad de Pokémon's a elegir segun cada combate... Tu equipo esta bastante bien aunque tiene algunos "defectillos" como a dicho Toshintager... Bueno, yo creo que deberias poner algun Pokémon Tipo Psiquico como Umbreon por ejemplo... (Va muy bien su Confusion...)

P.D: Ya mismo consiguo a Jirachi !!! Ya dire si me gusta o no...
wueno umbreon el pokemon siniestro, lo kiero subir junto a las otras evoluciones de eevee para tener un equipo de eevee's, o sea tener un equipo con: Flareon, jolteon,vaporeon,espeon,umbreon i eevee a secas :D, wueno ya he dicho k tengo a otros pokemon en la lista para cambiarlos segun la situacion, kmo meta a mewtwo.. i a kyogre :D, y si kiero un pokemon de lucha meto a blaziken ;)

Y Poned vuestros equipos tambien :DDDDDDDDDDDDDD
ua no se kmo me he vuelto a enganchar a pokemon estos dias, buscando los mejores pokemon, es k me gusta mi equipo pero kiero tener a otros pokemon k me ayuden a potenciarlo, estoy buscando a un buen pokemon de agua y estoy subiendo a vaporeon, ademas estoy subiendo a un hitmonlee, cual pokemon os gusta mas un hitmonlee o un hitmonchan? es k a machamp le tengo mania xDDDDDDDDDDD
Hitmonlee es sencillamente muy superior a Hitmonchan, sólo hay que mirar los stats base y finales de cada pkm.

Vaporeon en sin duda uno de los mejores pokemon de agua, tiene bastante vida(supera los 400) y wenos stats, aunque Gyarados para mi es mucho mejor, puede aprender Trueno que le dará ventaja contra los de su tipo( tanto agua como volador)

Umbreon no es tipo psíquico, mas bien siniestro, Espeon es el pkm psíquico evolucionado de Evee.

Y deciros que tanto Jirachi como Deoxys son una verdadera mierda, pero muy grande, meteos a Metalgross que es bastísimo, Tyranitar es otra buena opción junto con Gardevoir.

Jolteon: saca esa onda trueno o rayo y pon un pin missile.
No tío, pin misil en el lvl100 no t va a servir de nada(a menos que hagas crítico con cada golpeo xD)

Gengar y su mismodestino + mal de ojo, o combos de este tipo de combos hacen más divertido el juego. :D
es k la verdad yo ataques como pin misil, giro fuego,repeticion,golpes furia... como k no me gustan mucho la verdad, antes con los primeros pokemon lo que hacia con mis pokemon era darles todos los ataques que hicieran daño al pokemon, pero con estos nuevos juegos de pokemon te obligan casi a tener pokemon con por lo menos un ataque de apoio, i la verdad es k se disfruta mucho mas, yo lo k les pediria a los de nintendo es k para los nuevos pokemon dejaran poner mas de 4 ataques con 6 ya estaria bien, k creeis vosotros?
yo en lo personal creo que te falta bastante referente a entrenamiento ya que algunos de tus pokes estan muy debiles...(creo que son sus genes) por otra parte algunos de ellos tienen errores criticos que te pueden hacer pasar un mal rato En especial el venusaur...
Lo unico que te puedo sugerir es que busques una comunidad especializada para poner a prueba tus conocimientos con una persona mas capacitada (A mi me corrigieron muchos errores)
Aqui os dejo mi equipo pokemon en Pokemon Zafiro.

Todos ellos estan sobre el nivel 30 - 35. Voy camino del gimnasio de pokemon voladores.

Los pokemon son los siguientes:

Mightyena
Cacnea
Minum (pequeñin pero maton) [+risas]
Swellow
Gardevoir
Peliper

Que sus parece?
tu equipo no esta mal, pero yo de ti canviaria a pelipper o a swellow por otro pokemon, un pokemon tipo tierra seria wueno o uno acero ;)
10 respuestas