Yo, ORO:
Feraligatr --> 100
Mewtwo (me lo pasaron de la edición Azul, creo, clonándolo) --> 100
Lugia --> 81
Dragonite --> 81 (de este y de Fera me siento especialmente orgulloso porque estos pokémon me encantan, y los subí desde la primera forma y el nivel más bajo).
Ho-oH --> 70 (hoy le acabo de subir un nivel
)
Snorlax --> 63
Todos los que tienen capacidad de vuelo tienen volar, porque así en la liga pokémon (o en otro sitio) puedes esquivar el rayo solar o el hiper-rayo, con una muy buena cuota de daño. Obviamente, excepto Ho-oH, todos tienen Hiper-rayo. A cambio, Ho-oH tiene Llamarada
.
Aparte de ese equipo base, roto con un Goldduck de lvl 53, un Pikachu de 53, también, y otros que se quedarón en proyecto, como un Pidgeot en lvl 35 (al que quería subir hasta 100 porque la verdad es que tiene un diseño "chuli"), un Gloom también en lvl 35, algunos Rapidash de lvl 50, un horda de Dragonites de lvl 40 (debo tener unos 10) y un Tentacruel que me costó Dios y ayuda subirlo hasta el nivle 45, pero desde que dejé de jugar ahí se quedó
.
En el tintero... pues los perros legendarios, que sin la Master Ball clonada imposibles de capturar (y, gilipollas de mi, la gasté en Lugia), los pájaros legendarios, especialemnte Articuno, que me los pudieron haber pasado, pero idje que con Mewtwo sobraba, y Blastoise y Charizard, ídem. Especialmente Charizard (dado que tengo a Fera).
A todo esto... ¿habría forma de hackear un rom para tener mi equipo? Me gustaría, por ejemplo, empezar el juego otra vez, pero teniendo ya un equipo "fuerte", o simplemente continuar la partida en la PSP.
EDITO: Casi lo olvido, un Gyarados "raro" de nivel 39 y uno normal de lvl 49.
EDITO 2: Joer, y un Alakazam de lvl 45 (caso parecido al de Tentacruel
)