Equipos pokemones!!

Hola , creo este hilo para que cada uno de los que posteen digan su equipo pokemon en las ediciones de GBA y si quiere decir tambien los movimientos , o alguna otra cosa , no dude en decirlo ...
bueno aqui os dejo mi equipo:
-Charizard level 67
-Alakazam level 67
-dragonite level 67
-tyranitar level 67
-donpham level 67
-zapdos level 72

¿ cambiaríais algo de mi equipo ? owo Un salu2! ;)
Es el equipo típico de este tipo de juegos, yo te recomendaría quitar a Zapdos y meter a Articuno o cualquier otro pokemon tipo hielo. Yo en la edición oro (luego fue acompañándome por las posteriores) tenia un Rhydon nivel 100 con surf, rayo hielo, terremoto y perforador, y la verdad es que tenia pocos rivales a su altura. Un Gengar y un Shedinja que me costo un montón subir al 100 pero que son muy buenos. El resto los rotaba, pero en general huía de los equipos que todo el mundo llevaba e intentaba ser original.
netosk escribió:Es el equipo típico de este tipo de juegos, yo te recomendaría quitar a Zapdos y meter a Articuno o cualquier otro pokemon tipo hielo. Yo en la edición oro (luego fue acompañándome por las posteriores) tenia un Rhydon nivel 100 con surf, rayo hielo, terremoto y perforador, y la verdad es que tenia pocos rivales a su altura. Un Gengar y un Shedinja que me costo un montón subir al 100 pero que son muy buenos. El resto los rotaba, pero en general huía de los equipos que todo el mundo llevaba e intentaba ser original.

Si, pero mira, dado que el Ridon, tiene poco ataque especial, ese sufr no hace mucho, yo tengo uno y le tengo esto:

-Perforador.
-Terremoto (demoledor).
-Llamarada (le pasa como al sufr, poca potencia dado al ataque especial, pero tienes oportunidad si te sale algun pokemon del tipo planta)
-Hiper-Rayo (para un toque final)
Yo para los de planta llevaba rayo hielo que es demoledor, y surf no es gran cosa pero contra otro de tipo roca, tierra o fuego es demoledor.
Yo tengo equipos bastante variados, o eso creo yo xd:

En El Rojo Fuego:

-Charizard NV.90
-Gengar NV.87
-Alakazam NV.80
-Pidgeot NV.88
-Snorlax NV.92(Una pasada, para que me lo maten sudan ajja)
-Kingdra NV.86

En el Oro:

-Feraligart NV.100
-Ho-Ho NV.99
-Lugia NV.89
-Steelix NV.99
-Alakazam NV.100
-Jolteon NV.97

En el Amarillo(qué tiempos xd):
-Pikachu NV.100
-Machamp NV.90
-Dragonite NV.100
-Mewtwo NV.100
-Mew NV.100(me lo pasaron por cable link, de dónde salió¿?, ni idea, pero lo tengo xd)
-Blastoise NV.100

Tengo más ediciones, pero las tengo que buscar xd
Raspputin_ escribió:Hola , creo este hilo para que cada uno de los que posteen digan su equipo pokemon en las ediciones de GBA y si quiere decir tambien los movimientos , o alguna otra cosa , no dude en decirlo ...
bueno aqui os dejo mi equipo:
-Charizard level 67
-Alakazam level 67
-dragonite level 67
-tyranitar level 67
-donpham level 67
-zapdos level 72

¿ cambiaríais algo de mi equipo ? owo Un salu2! ;)

¿Te has parado a pensar que un Pokémon de tipo hielo aniquila a tu equipo casi por completo? Intenta equilibrar mejor los tipos dentro del equipo.
Yo en el oro siempre tuve mas de tipo normal para mi son todo terreno.

Tenia:

Gyarados rojo
Raticate
Doduo
Ho-oh
Vileplume
Butterfree o la mariquita xd(no me acuerdo el nombre, hace mucho que no juego a un pokemon en serio).
Raticate era brutal con hipercolmillo
(mensaje borrado)
rockrider escribió:
netosk escribió:Raticate era brutal con hipercolmillo

Pero no con placaje

Placaje ninguno es obvio, pero puede aprender creo recordar rayo hielo, llamarada y puede ser bestial.
Yo, ORO:

Feraligatr --> 100
Mewtwo (me lo pasaron de la edición Azul, creo, clonándolo) --> 100
Lugia --> 81
Dragonite --> 81 (de este y de Fera me siento especialmente orgulloso porque estos pokémon me encantan, y los subí desde la primera forma y el nivel más bajo).
Ho-oH --> 70 (hoy le acabo de subir un nivel [+risas] )
Snorlax --> 63

Todos los que tienen capacidad de vuelo tienen volar, porque así en la liga pokémon (o en otro sitio) puedes esquivar el rayo solar o el hiper-rayo, con una muy buena cuota de daño. Obviamente, excepto Ho-oH, todos tienen Hiper-rayo. A cambio, Ho-oH tiene Llamarada [sonrisa] .

Aparte de ese equipo base, roto con un Goldduck de lvl 53, un Pikachu de 53, también, y otros que se quedarón en proyecto, como un Pidgeot en lvl 35 (al que quería subir hasta 100 porque la verdad es que tiene un diseño "chuli"), un Gloom también en lvl 35, algunos Rapidash de lvl 50, un horda de Dragonites de lvl 40 (debo tener unos 10) y un Tentacruel que me costó Dios y ayuda subirlo hasta el nivle 45, pero desde que dejé de jugar ahí se quedó [+risas] .

En el tintero... pues los perros legendarios, que sin la Master Ball clonada imposibles de capturar (y, gilipollas de mi, la gasté en Lugia), los pájaros legendarios, especialemnte Articuno, que me los pudieron haber pasado, pero idje que con Mewtwo sobraba, y Blastoise y Charizard, ídem. Especialmente Charizard (dado que tengo a Fera).

A todo esto... ¿habría forma de hackear un rom para tener mi equipo? Me gustaría, por ejemplo, empezar el juego otra vez, pero teniendo ya un equipo "fuerte", o simplemente continuar la partida en la PSP.

EDITO: Casi lo olvido, un Gyarados "raro" de nivel 39 y uno normal de lvl 49.
EDITO 2: Joer, y un Alakazam de lvl 45 (caso parecido al de Tentacruel [+risas] )
yo tambien me apunto:

Rojo Fuego:
-Charizar lvl 89
-Jolteon lvl 73
-Pidgeot lvl 71
-Gyarados lvl 85
-Tyranitar lvl 91
-Hunter lvl 72

oro:
-Feraligart lvl 85
-Lugia lvl 92
-Arcanine lvl 100 (pasado de mi otro pokemon xD)
-Venusaur lvl 89(igual que charizar xD)
-Gyarados lvl 88(siento debilidad por el Gyarados rojo, siempre me molo la ostia xDD)
-Machamp lvl 76

Amarillo:
-Pikachu lvl 85
-Charizar lvl 90
-Blastoise lvl 80
-Venusaur lvl 75
-Alacazam lvl 77
-Nidoking lvl 72

Lo cierto es que en realidad no me gusta abusar de pokemons legendarios( solo en mis primeras partidas a pokemon que eran una pasada zapdos,moltres,articuno,lugia,hoho,mew,mewtwo etccccc.......)

saludos
Astral escribió: (pasado de mi otro pokemon xD)
saludos

Creía que de Pokémon X.D sólo se podían pasar a R/S/E/FR/LG :-?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JavierEA escribió:
Astral escribió: (pasado de mi otro pokemon xD)
saludos

Creía que de Pokémon X.D sólo se podían pasar a R/S/E/FR/LG :-?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, no me referia al pokemon X.D jejejej, fue un fallo con el emoticon XD xD
13 respuestas