Equivalencia componente despegado

Pues eso que al soldar y soldar y soldar, un componente se me ha despegado y querria saber si alguien tiene la equivalencia de ese componente para comprar uno que no sea "smd" (enano) y soldarselo a la placa.

El componente es el que satkit pone como "Scex", parece que sea una resistencia. Yo lo ponia aquí. Ya se que se puede poner en el componente negro que hay justo antes, pero el que se me ha despegado es ese.

Alguien sabe o le ha pasado algo parecido. Y si hay alguien que sabe el valor de esa resistencia o condensador que me lo diga.

Gracias de antemano. Espero no haber perdido la PS2 para siempre.

Gracias de nuevo.

BitOverun.
Si es el componente de color marroncillo, es un condensador SMD, lo que no sabría decirte es la capacidad.

Saludos de kentarski.
A ver si alguien sabe la capacidad.

Podrias decirme si ese puede ser el problema que no vea nada en la pantalla (pantalla en negro).

Gracias.
Ese componente es de 4.7 nano Faradios (4n7), lo se porq tambien me lo cargue y se me veia en negro. Lo busque y en algun post lo ponian. El problema es q despues de arregarlo la PS2 funcionaba bien con originales pero el Messiah no chutaba perfectamente. Q tengas suerte....
Pues nada que he comprado el condensador de 4n7 (cuadrado amarillo), y me sigue saliendo la pantalla en negro y no hay manera.

He quitado el Magic2 del todo y no me aparece ni el logo de Playstation al arrancar. He comprobado todas las soldaduras y no hay ningun puente.

Cuando arranca el CD/DVD parece que lee el CD que tengo dentro, pero la pantalla ni se inmuta.

¿Alguien puede decirme algo sobre esto?.

Muchas gracias.

Por otra parte: Alguien ha llevado su PS2 despues de que se la cargara a SONY para que la reparen.
pues si, precisamente por cargarme ese condensador. La broma me costo 98€ y tardo 10 dias. No hacen muchas preguntas...
5 respuestas