Sertinell escribió:http://www.pixastic.com/
Google: javascript image manipulation. IT WORKS!!
Hey, gracias por la respuesta, esto puede que me sirva. Mañana le echare un vistazo en el curro. Saludos
EDITO: Acabo de verlo a fondo y parece ser que funciona mediante HTML5 Canvas, que es algo que el desastroso internet exploter no soporta todavía (y vete tú a saber cuándo se incluirá soporte para HTML5 en exploter), por lo que me quedan las siguientes opciones:
1) Usar esa librería para navegadores que soporten HTML5 (todos los importantes menos el exploter) y usar controles ActiveX para exploter, lo cual me obigaría a adquirir algunos conocimientos de ActiveX y buscar alguna utilidad ActiveX para redimensionar imágenes.
2) Buscar alguna solución hecha en flash para redimensionar imágenes. Esto implica que debo adquirir conocimientos de flash que aún no tengo, ya que los diseños gráficos y las animaciones flash siempre me las hizo algún compañero diseñador.
3) Utilizar una aplicación java que encontré por ahí: Es de pago y me niego a hacer que la web requiera descargarse applets java, ya que la gran mayoría de usuarios sólo tienen instalado el reproductor flash en el navegador.
La primera opción sería para mí la más sencilla y rápida de implementar, si no fuera porque la mierda del exploter es incompatible con HTML5.
Aún así, creo que me acabaré decantando por hacer algo en flash, ya que a la larga la web irá cambiando gradualmente algunos de sus contenidos por otros hechos en flash y realmente este campo da mucho juego.