Equivalencias en los mandos XBOX-PS2 para PES4

Pues a ver que me explique mejor aquí, todavía no me he trincado el PES4 pq me lo van a regalar para reyes y como casi no saben que regalarme si me lo llego a comprar me cortan los huevos xD asique todavía no lo he visto (bufff que gran mancha en mi expediente me da vergüenza decirlo xD) y no se como se juega.

He visto una guía en meristation, pero como todo lo de esa página es una basura, pq pone que es para XBOX pero los movimientos te los explican con los botones de la PLAY U_U ya podrían haberse molestado en editarlo U_U

Pues eso que me quería imprimir la guía para ir exandole un vistacillo pero ya que me la imprimo me molaría hacerlo bien y poner los botones de la X.

En fin, tanto rollo solo para pediros que si me podríais decir que equivalencias tienen los botones de la PS2 a la XBOX, es decir, "la x en la PS2 es la A en X" "el L1 es el gatillo izquierdo"....etc etc etc

Os doy las gracias de antemano!!! Y si os interesa pues podría colgarla aunque supongo que para eso habría que pedir permiso a Meristation pero we ;)

Lo dicho mil gracias !!
Van tal cual...
Excepto el white y el black
el white y el black son los l1 y r1? o los l2 y r2?
l2 r2. gracias a eso, se han cargao la posibilidad de utilizar el r2(correr suave/finta) con soltura y he acabado cogiendole odio al juego.
saludos
gracias a los 2 por contestar :) a ver si encuentro un mando con botones arriba para jugar ;)
Saryon escribió:gracias a los 2 por contestar :) a ver si encuentro un mando con botones arriba para jugar ;)

Me parece que tendrás que tirar de adaptador de PS2 en ese caso.

Ah, por cierto, en el hilo del PES4 que más respuestas tiene hay un listado de los movimientos del juego con los botones de XBOX, por si te sirve de ayuda.
gracias! me pasare a echar un ojo ;)

el mando voy a ver si me trinco un pelican x internet ;)
Tan malo es jugar a la xbox con el mando de esta? el l2 y r2 se pierden..?? no fastidies!! he visto un mando de splinter cell del corte ingles de ps2 pero compatible con xbox, pero no me fio mucho de esos mandos.
¿Que consejos dais para jugar al pro?
A mi el de xbox no me desagrada cuando t acostumbras pero hombre siempre es mejor el de play para jugar al PRO, almenos eso pienso.

Salu2
8 respuestas