Pues a ver que me explique mejor aquí, todavía no me he trincado el PES4 pq me lo van a regalar para reyes y como casi no saben que regalarme si me lo llego a comprar me cortan los huevos xD asique todavía no lo he visto (bufff que gran mancha en mi expediente me da vergüenza decirlo xD) y no se como se juega.
He visto una guía en meristation, pero como todo lo de esa página es una basura, pq pone que es para XBOX pero los movimientos te los explican con los botones de la PLAY U_U ya podrían haberse molestado en editarlo U_U
Pues eso que me quería imprimir la guía para ir exandole un vistacillo pero ya que me la imprimo me molaría hacerlo bien y poner los botones de la X.
En fin, tanto rollo solo para pediros que si me podríais decir que equivalencias tienen los botones de la PS2 a la XBOX, es decir, "la x en la PS2 es la A en X" "el L1 es el gatillo izquierdo"....etc etc etc
Os doy las gracias de antemano!!! Y si os interesa pues podría colgarla aunque supongo que para eso habría que pedir permiso a Meristation pero we
Lo dicho mil gracias !!