Equivalencias Varias

Wenas a todos

queria buscar unas cuantas equivalencias porque soy nuevo en linux y quiero ubicarme con este sistema operativo

1º un programaa como el messenger o saber si hay messenger linux xD

2º un progma como winamp: sencillo e intuitivo apra poner musica

3º programas para emular juegos: tipo diablo 2, lineage2, heroes 3

4º para el emule se que anda el amule pero para torrent que hay?
utorrent lo hay para linux?

yo creo que con esto me quedaria ya mas tranquilo para usarlo

weno espero respuestas :-|
Thanks

iba a ponerme a buscar pero como eran varias cosas si alguien sabia el tema me ahorraba las tropecientas busquedas
SaKio escribió:iba a ponerme a buscar pero como eran varias cosas si alguien sabia el tema me ahorraba las tropecientas busquedas

Si te dije lo de la búsqueda avanzada es porque hay, como mínimo, diez post que preguntan, exactamente, lo mismo que tú. Ni siquiera tendrías que buscar cada equivalencia por separado.
yanosoyyo escribió:
Si te dije lo de la búsqueda avanzada es porque hay, como mínimo, diez post que preguntan, exactamente, lo mismo que tú. Ni siquiera tendrías que buscar cada equivalencia por separado.

eso me enseñara a que la proxima vez use la busquedas [snif]
Yo te recomendaria...

SaKio escribió:1º un programaa como el messenger o saber si hay messenger linux xD

El más parecido es aMSN, sólo para la red de MSN.

Hay otros multiprotocolo menos parecidos al Messenger pero igual de bueno, si usas GNOME en Gaim y si usas KDE el Kopete (lo tendras instalado por defecto).

SaKio escribió:2º un progma como winamp: sencillo e intuitivo apra poner musica

XMMS (imagino que lo tendras instalado por defecto) o BMP.

El amaroK es muy bueno pero puede resultar... como decirlo... ¿raro?

SaKio escribió:4º para el emule se que anda el amule pero para torrent que hay?
utorrent lo hay para linux?

utorrent no está opara linux, el Azureus sí.
O si usa KDE el ktorrent que me parece muchisimo mejor que el Azureus (es que Java para una apli como esa es una mala opción)
A mí el ktorrent nunca me fue bien pero el qtorrent me va como la seda.
Ok voy cogiendo vuestras ideas para torrent
Para bittorrent si no te importa que sea por consola, puedes usar rtorrent, es un cliente cojonudo!

Agur
11 respuestas