Equivocación al configurar la edad en Wii U ,solucion???

Hola amigos y Feliz año 2016 .
Este pasado Papa Noel, ha llegado a casa una Wii U (al final digo el pack).
Bueno el tema es que con las prisas al configurarla, yo le iba diciendo a mi hija los datos y ella los ha ido poniendo, pero hemos tenido un fallo.
Tras recibir las actualizaciones .Nos hemos dispuesto a probar las opciones que tiene antes de liarnos a jugar al Mario Kart 8 y zaaassss ahi nos hemos dado cuenta del error.
Cada vez que intento entrar en Youtube , me sale un mensaje de que no es recomendable a menores de 13 años y se pone en el menu principal,lo he intentado varias veces y nada,en control parental, los he desbloqueado todos y sigue el dichoso mensaje.
He revisado la configuracion y ahi esta el fallo,ha puesto como año de nacimiento el 2005 en Nintendo Network ,esa fecha ya no me deja cambiarla.
Hay algun modo de poder editarla o como podria cambiar la fecha ???.
Espero me podais orientar.Gracias.
Wii U Mario Kart 8 + Splatoon premium pack ,ademas un mando remote / motion plus ,el Disney Infinity starter pack , Just Dance 2016 y el Xenoblade X.
EDITO:
Lo acabo de leer en la web de atencion al cliente :
Una vez que has introducido una fecha de nacimiento no es posible cambiarla. Por favor, borra el usuario y crea uno nuevo con la fecha de nacimiento correcta.
0 respuestas