Equivocacion de skin

Hola. Pues he metido un skin en el FSD que era del Dashlaunch y ahora al encender la consola con el disco duro interno se queda pillado y no puedo hacer nada.Se queda una pantalla del dashlaunch y no me deja moverme ni nada de nada.Al quitar el Hdd me carga todo bien pero no puedo acceder al Hdd.
¿Que puedo hacer? ¿Como logro acceder al disco duro y cambiar los archivos?Ayuda por favor
Tengo que tirar el disco=?Como hago para encender la consola por usb?
Hay alguna manera de entrar al hdd por usb con el xexmenu y cambiar algo?

EDITO: SI METO UN CD con el zxbinstaller leerá primero el cd y podre borrar el skin ese de los...??
En todo caso intenta desde un CD de Xexmenu 1.1 y si sube borras desde el y eso si te sube el CD.
usa este programa FATxplorer usa google y veras que si va con ello solo lo ejecutas en tu pc conectando tu hdd a la maquina y asunto acabado mueves lo que quieras desde ahi sin que se corrompa nada suerte
¿Y no se solucionaría el problema encendiendo la consola con el botón RB del mando apretado para que se inicie desde el dash oficial y ya desde ahí, si tienes el xexmenu instalado, entrar a él y con el explorador borrar dicho skin del FSD? y si no lo tienes instalado pues graba en un cd o dvd el Freestyle 1.20 por ejemplo y lo inicias desde el dash oficial y con su explorador de archivos borras el skin problemático.
FranScorpions escribió:¿Y no se solucionaría el problema encendiendo la consola con el botón RB del mando apretado para que se inicie desde el dash oficial y ya desde ahí, si tienes el xexmenu instalado, entrar a él y con el explorador borrar dicho skin del FSD? y si no lo tienes instalado pues graba en un cd o dvd el Freestyle 1.20 por ejemplo y lo inicias desde el dash oficial y con su explorador de archivos borras el skin problemático.

+1
Y si de esa manera no puedes, intenta desmontar el disco duro y conectalo al pc
Gracias por las respuestas. Con el FATxplorer todo perfecto .

Cierro el hilo..Gracias una vez a todos.
6 respuestas