Equivocación en baneo

Buenas noches!

Mi cuenta de "Inne9Etoo" ha sido baneada por "clon para saltarse baneo" pero esto es erróneo, me explico:

Tanto yo "Innehaver" como mi hermano "Omfang" nos dedicamos a jugar modo club, y, al no estar ninguno independizado compartimos conexión puesto que nos conectamos desde la misma casa.

A "Omfang" le banearon hace poco por flamear y se hizo otra cuenta llamada "Ownage", ha él le han baneado por clon y a mi cuenta de "Inne9Etoo" también, pero no tiene nada que ver con él, supongo que al compartir conexión, conlleva también el compartir la IP y de ahí el baneo erróneo.

Como podréis ver si estudiáis un poco los post de ambos usuarios, estamos en distintos clubes y la manera de escribir de uno creo que no tiene nada que ver con la del otro [carcajad]

Espero, entiendan mis razones y pueda volver a logearme con mi cuenta baneada.

Gracias por la atención
Eso va a ser dificil, se comprueban otras cosas ademas de IP, imagino que si usaste un clon para saltarte el baneo estos suelen ser definitivos para todas las cuentas implicadas y sin posibilidad de readmsion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso va a ser dificil, se comprueban otras cosas ademas de IP, imagino que si usaste un clon para saltarte el baneo estos suelen ser definitivos para todas las cuentas implicadas y sin posibilidad de readmsion.
Un saludo.

Entonces que vuelvan a comprobar, porque imagino que comprobarán también la MAC o algo así, también nos conectamos desde ordenadores diferentes puesto que el tiene sus ordenadores y yo el mio, y si aún con esos métodos llegan a la conclusión de que mi cuenta es un clon de Omfang entonces los métodos son erróneos, a cualquier persona del modo club que preguntes sabe perfectamente que somos hermanos y no una misma persona con distintas cuentas.

A ver si algún mod puede volver a mirar y estudiar el caso porque desde luego, este ban es erróneo.

Saludos y gracias por la atención
¿Tú eres innehaver? Porque hace cosa de un mes también te borramos la cuenta por escribir el mismo mensaje en 17 hilos diferentes y luego trollear en otros con mensajes tan inspirados como "QUIEN ES DON PEPITO?¿? ESQUE ME VACILA UN TAL DON JOSÉ".

Lo siento pero no.
¿Y ahora se registra "Gnafmo"? Anda ya, a tomar el pelo a otro.
4 respuestas