Er corte ingles

Ayer fui al corte ingles a por mi gamecube y mi rogue y no me lo compre. ¿porque? por 3 cosas desagraadables y un poco incomprensibles:
1. El corte ingles no considera electronica a las videoconsolas, es decir no se pueden empezar a pagar el 31 de octubre como por ej una tele, un pda o una mierda de calculadora.
2. Te regalan una mierda de riñonera y con la xbox otro mando. que injusticia.
3. El Rogue valia 69.20 euros, yo creo que mas caro que en ningun otro sitio.
Por todo lo cual les dije nones y me esperare a que salga un pack que tal y como esta la guerra puede que sea pronto.
¿70 euros?

Pero si está por 60 en cualquier sitio (bueno en centromail por 65, que también se pasan 3 pueblos).

Y no comprendo el por qué no te compras la consola. ¿Por que no te dejan empezar a pagar el 31 de Octubre? ¿Porque solo te regalan una riñonera? ¿qué quieres por 199€?
Bueno kulth, a lo mejor al hombre no le viene bien soltar la guita ahora mismo y prefiere aplazar la compra... pero la verdad es que 199€ esta fenomenal para una consola de nueva generacion y encima de Nintendo :-|

¡Cuidado con los robos de ciertas tiendas! Casi todos los juegos estan a 54.95€ menos algunos como el Rogue Leader y algunos mas. Asi que OJO todo el mundo con los precios abusivos aunque tengan "regalos-de-los-que-no-sirven-para-nada".

Saludos,
Bidule
Pues la verdad es que si, algunos son unos ladrones, yo los compro en un bazar pequeñito en un centro comercial y siempre suele haber una diferencia de 5 euros parriba con la mayoria de las grandes superficies, por increible q parezca, así q paciencia y a mirar todos los sitios antes de comprar nada que a la larga se nota.

Saludos y buena caza. [jaja] [jaja]
Bueno donde mas barato he visto un juego ha sido en Urende que estaba el Luigi a 49 lucas, en el corty el mando de la Gc estaba a 42, es decir 12 lucas mas caras que en videoclub de abajo de mi casa, coño se han pasado, con respecto a Centromail, como se creen el ombligo del mundo pues lo ponen 5 euros mas caros y como tienes el talonario, pues 5 euros que te ahorras.
lo que de verdad me ha dado coraje es que no consideren las consolas como electronica, sino como juguete, que ya va siendo hora que nos tomen en serio, como a los aficionados al cine, al que tambien soy, no consideran los dvd como un juguete. joder que los videojuegos tambien son ocio y ademas de calidad.
Ademas tio no son 199 euros, porque yo laconsola por muy bonita que sea para decorar encima de la tele no la quiero, son 199+el juego+la tajeta de memoria, en fin que es un pico y este mes tengo unos gastos extras que no veas.
son 199+el juego+la tajeta de memoria [burla2] , bueno pues no te la compres, aun asi sumando todo eso sigues siendo mas barata que cualquier otra consola de ultima generacion [sonrisa]
y sin sumarle ni memory ni juego ¬_¬

Ahora bien yo creo que nintendo a demostrado una cosa que ya sabiamos, y es que si quieres sacar una consola al mercado de ultima generacion, y a un precio muy pero que muy barato, se puede :-P an demostrado que los costes de producion que siempre estan argumentado por el precio no es verdad, y por vender son capaces de bajarse los pantalones, por eso la competencia es buena muy buena [sonrisa]

Venga salu2
Pruebas con Carrefour? Te sacas la tarjeta de ellos y puedes pagar la consola a plazos a uno 60 euros mes hasta que la pages, jeje. Y si luego quieres, pagas lo que te queda de golpe.

P.D. Asi me agencie yo la X-Box, por que tambien tenia muchos gastos estos meses [mamaaaaa]
9 respuestas