Er, Er, Mirar esto relacionado con el SC, 14MISIONES?

cción emocionante a escala global: Diferentes misiones en todo el mundo con el sello personal de realismo de Tom Clancy

Te asignarán 14 misiones en 4 países, con más de 100 personajes distintos.

Te infiltrarás en reductos enemigos de alta seguridad (incluido el cuartel general de la CIA), neutralizando cualquier obstáculo que se oponga a los objetivos de tu misión (desde hackers a soldados de las fuerzas especiales), capturando información confidencial vital, destruyendo datos y equipos que supongan una amenaza, y desaparecerás sin dejar rastro.

Estarás autorizado a operar con carta blanca: tu misión es conseguir el éxito por cualquier medio necesario. Estás por encima de la ley, y tus acciones irán siempre más allá de la frontera entre lo permitido y lo prohibido.

----------

extraido de http://www.xbox.com/es/tomclancyssplintercell/

no son 9 misiones?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en la caja pone eso o es q los de moco estan tontos
eso es en algunas reviews tambien he leido lo de las 14 misiones.... y son nueve... o no???yo es qeu todavia no he podido volver a jugar, toy en la 7.
. y son nueve... o no???yo es qeu todavia no he podido volver a jugar, toy en la 7.

por lo que he leido, parece que si que son 9 ein?
Pero este juego tenia opciones oline o algo de eso, no? A lo mejor esas 5 misiones que faltan se poden bajar de inet [sati]
las otras 5 se bajaran de internet con xbox live fijo

lo pone en la caja yb mas misiones o descarga misiones algo asi

saludos
vale, muy util, compramos un juego, y.... para que vamos a meter las misiones en el jueguecito demarras, si podemos tocar los huevos haciendo que se las bajen, para ver el potenciao del xbox live, no te jode.... Eso no puede ser, o sería muy estupido por parte de ubi. Una cosa es que con eltiempo te puedas bajar cositas, como plugins,y bueno, si hiciesen( que no van a hacer) misiones nuevas mas adelante puede ser. Pero qeu tengan ya cinco misiones mas , hechas, y no las metan en el dvd sería ser tontos y pretender hacernos tontos a nosotros. Lo de que las misiones esas se bajaran de inet, como que no lo veo na claro.
filetefrito cuanto que esten disponibles muchos si que las bajaremos de inet...pero no del xbox live...ultimamente tengo la sensacion de que nos quieren tomas el pelo mas de la cuenta con el xbox live...esta muy bien para complementar a la xbox, pero de eso a penalizar a los usuarios que no puedan usarlo y que estan pagando por los juegos igualmente me parece muy mal...
Si no recuerdo mal son 9 misiones en 14 escenarios. Algunas misiones tienen un par de cargas, yo creo que se refieren a esas 14 cargas.

El número de misiones en Live! no está confirmado. Supongo que no tendrán ni idea, dependederá de cuántas se bajen -la primera es gratuita las demás no han dicho nada, así que imaginad-.
en la caja del juego original ke se vendde en españa
viene esto bajate contenido nuevo en xbox live

ta claro ke no dice misiones

pero tb dice

9 misiones llenas de tension de l mundo de tom clancy

asike no son 14 misiones

lo de xbox live nos kedana 5 meses pa probarlo

en un proncipio si no recuerdo mal ign hablabad e14 misiones
asike yo no digo ke tengan 5 misiones completas y ke no las den

lo ke digo es ke pueden crear esas 5 ke faltan a partir de ahora

nada mas
En el mio sólo hay 9, eso si en 14 escenarios distintos, espero que no empiecen tipo juegos de Pc, Tzar , Age of Empire, que te bajas todas las misiones que quieras.
Porque lo cierto es que no tienen nada que ver con la calidad de las originales. [buaaj]
Yo me lo he pasado 2 veces en normal y solo hay 9 misiones, a ver si nos dan la sorpresa y las otras 5 te vienen en nivel dificil, sera la ostia por parte de Ubi [inlove]

pero va a ser que no [snif]
10 respuestas