Er Servicio Tecnico: DE LUJO

Pues nada ke envie la consola kon algunos problemas sin importancia y el resultado de una semana y tres dias ha merecido la pena:

Consola mas nueva de lo ke la traia (pa mi ke es una nueva ya kel numero de serie mio esta pegado encima de otro)
Los problemas solucionados.
Algunos obsekios por las "molestias"

Ke lujo kolegas.
que tipo de obsequios¿? :D
Unas pegatinas de XBOX un PortaCD´s de XBOX, jejejejeje
No kabia menos de esperar de MS, k aunke todo el mundo les de kaña no olvideis k es una de las empresas mas potentes.

Salu2.- [bye]
una de las empresas más potentes??
microsoft ahora mismo es la empresa más cotizada de los estados unidos.
-es decir,es la empresa más rica de los estados unidos,q tiene monopolizado todo el mercado,y es la gran creadora de internet.
-además está desarrollando un software para telefonos moviles,de manera q en unos 5 años,con los moviles de tercera generacion(videconferencia)todos,y digo todos,sin excepcion de la marca de movil q tengamops,tendremos un miniwindows instalado en nuestros celulares...casi ná
-y a todo esto sin olvidarnos de la caña q le está metiendo el guillermo puertas(bill gates)a la todopoderosa sony.
-eso es una empresa y lo demás son tonterías...ni linux ni pollas fritas!

Imagen
es la empresa más rica de los estados unidos

Y la General Motors ?? porque aunque parezca mentira, tiene bastante mas dinero que Microsoft
Originalmente enviado por magopajas
>y es la gran creadora de internet

:-? :-? :-?, más bien fue de las últimas en subirse al carro...

>además está desarrollando un software para telefonos moviles,de manera q en unos 5 años,con los moviles de tercera generacion(videconferencia)todos,y digo todos,sin excepcion de la marca de movil q tengamops,tendremos un miniwindows instalado en nuestros celulares...casi ná

Ya les gustaría q todas las compañías q fabrican móviles lo utilizarán, pero gracias a dios hay (y habrá) otras alternativas a su mini-windows para móviles... a parte de q a muchas empresas q fabrican móviles no les interesará esta relación... Pero vamos, si tú lo vaticinas con tanta seguridad...

>y a todo esto sin olvidarnos de la caña q le está metiendo el guillermo puertas(bill gates)a la todopoderosa sony.

Te refieres a la Xbox? ¬_¬ No ves muchas listas de ventas tú...

>eso es una empresa y lo demás son tonterías...ni linux ni pollas fritas!

Creo q deberías considerar disminuir el ritmo de masturbaciones... ;)

PD: Sobre el tema del hilo, todo un detalle por parte de MS, así se tiene contentos a los clientes :)
Originalmente enviado por jiXo
Creo q deberías considerar disminuir el ritmo de masturbaciones... ;)

juas juas
[jaja] [jaja] [jaja]

muy bueno jiXo [666]

P.D.: Por cierto jiXo ¿tu no tienes la Xbox porq es un producto de Microsoft y odias todo lo q ponga la palabra "Microsoft" verdad? Venga un saludo y no te lo tomes a mal ;)
Originalmente enviado por NEO
P.D.: Por cierto jiXo ¿tu no tienes la Xbox porq es un producto de Microsoft y odias todo lo q ponga la palabra "Microsoft" verdad? Venga un saludo y no te lo tomes a mal ;)

No exactamente, más bien no la tengo pq en estos momentos tengo cosas mejor en las q gastar mi dinero (y mi tiempo), pero no dudes que algún día cerá (el divx y el Mame son muy tentadores ;))
Originalmente enviado por magopajas
-además está desarrollando un software para telefonos moviles,de manera q en unos 5 años,con los moviles de tercera generacion(videconferencia)todos,y digo todos,sin excepcion de la marca de movil q tengamos,tendremos un miniwindows instalado en nuestros celulares...casi ná

Imagen

Ay mare tendremos los pantallazos azules i la mierda de seguridad tambien en los moviles jejejeje [bad] [bad] :Ð

Un saludo jejejej [reves]
9 respuestas