Aki teneis el mio de hace algo mas de un mes...
Situación real en mi cuarto, durmiendo con mi novia, comienza el sueño...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, me pongo en pie, me huele a moskeo, voy acia la puerta, voy a abrir para ir acia el baño, y aparece una especie de movida k no me deja abrir desde el otro lado, cuando derepente, se abre la puerta y me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo y lo k asta el momento era mi novia es una espicie de monstruo k me hace una movida y entonces me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, me pongo en pie me despierto y voy acia la puerta ya con cuidado, abro, y voy al baño a mear, conforme entro al baño, me agarra una movida por la espalda, y me despierto...
... me despierto, miro la tele del cuarto, esta sin sonido, miro hacia la ventana y veo k es pronto, me destapo, me lebanto, conforme me pongo en pie, miro a mi novia, esta hay, voy acia la puerta, y la abro, todo correcto, voy al baño, vuelvo, y aora no se pork ya hay sonido en la tele, pero lo mejor de todo es k aora si k estoy despierto de verdad...