Er VoLanTasOo - ¿Genios o Gente con problemas?

unos amigos han hecho esto y bueno, le han puesto mucho empeño, pero la verdad, no, no tengo muy claro que pensar de ellos, o si empezar a hacer como que no los conozco o algo

¿que pensáis?
¿Que qué me parece? Spam. Y del descarado.
FIGANE escribió:¿Que qué me parece? Spam. Y del descarado.

teniendo en cuenta que yo no saco beneficio ni ellos, pues vale xD es spam, como quieras, como si ahora no se pudieran poner vídeos chorras, cojones que gente mas tiquismiquis
Kain SirKoT escribió:

teniendo en cuenta que yo no saco beneficio ni ellos, pues vale xD es spam, como quieras, como si ahora no se pudieran poner vídeos chorras, cojones que gente mas tiquismiquis

Se puede, aunque normalmente van al hilo de videos
Ya sea spam o no, a mi me estaba dando vergüenza ajena mientras lo veía.
danaang escribió:Ya sea spam o no, a mi me estaba dando vergüenza ajena mientras lo veía.

a eso me refería, a mi tb y eso que los conozco y se que son buena gente

por otro lado, no sabia que había un hilo de videos, que ordenadito que es eol, gracias al que me ha pasado el link, haré un copy paste
Primero, al hilo de videos.
Segundo, menuda chorrada...
Menos mal que me he ido de Granada, estudiando para Septiembre,no? Parece que todavía siguen con el metro...
Kain SirKoT escribió:

Yo al ver que enlazabas un vídeo de amigos tuyos... pero he de decir que habia visto 10 segundos del vídeo. Ahora he visto 30 y me he dado cuenta de que no quieren ganarse la vida con ello [carcajad] .
Saludos.
Kain Sirkot escribió:por otro lado, no sabia que había un hilo de videos, que ordenadito que es eol, gracias al que me ha pasado el link, haré un copy paste

Por eso pone arriba lo de ...

»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Los vídeos random/chorras van en el hilo mencionado por el otro usuario.
11 respuestas