unos amigos han hecho esto y bueno, le han puesto mucho empeño, pero la verdad, no, no tengo muy claro que pensar de ellos, o si empezar a hacer como que no los conozco o algo
FIGANE escribió:¿Que qué me parece? Spam. Y del descarado.
teniendo en cuenta que yo no saco beneficio ni ellos, pues vale xD es spam, como quieras, como si ahora no se pudieran poner vídeos chorras, cojones que gente mas tiquismiquis
teniendo en cuenta que yo no saco beneficio ni ellos, pues vale xD es spam, como quieras, como si ahora no se pudieran poner vídeos chorras, cojones que gente mas tiquismiquis
Se puede, aunque normalmente van al hilo de videos
Yo al ver que enlazabas un vídeo de amigos tuyos... pero he de decir que habia visto 10 segundos del vídeo. Ahora he visto 30 y me he dado cuenta de que no quieren ganarse la vida con ello . Saludos.
Kain Sirkot escribió:por otro lado, no sabia que había un hilo de videos, que ordenadito que es eol, gracias al que me ha pasado el link, haré un copy paste
Por eso pone arriba lo de ...
»» ÍNDICE • ¡OBLIGATORIO LEERLO ANTES DE ABRIR UN HILO! ««