era amazon la que iva a vender 1200 wii a 50e??

pues hace unos dias lei que una wed iva a vender wii a 50€, ps3 a 199 creo y la 360 a 99€, y e aqui mi dilema, he cojido algo de money para comprar una en la wed, y no me aparece ni noticias ni en la wed principal

alguien sabe algo de esto,??
wed? querras decir web, no?

Bueno yo no se nada de eso y me sorprenderia mucho si fuese verdad... no creo que pase. alguien sabe algo?
si es verdad se van a dar ostias... jejejeje ratataaaa
Vaya....como siempre hay post que dañan la vista.
esemanu escribió:pues hace unos dias lei que una wed iva a vender wii a 50€, ps3 a 199 creo y la 360 a 99€, y e aqui mi dilema, he cojido algo de money para comprar una en la wed, y no me aparece ni noticias ni en la wed principal

alguien sabe algo de esto,??

web = red

wed = i don't know...

por lo demas, aprende expresión escrita.
Donde has leido eso?
La revista de los santos inocentes se ha adelantado?
Reservenme cuarto y mitad de PS3 y Xbox360
un cani que se ha pasado con la WEeD... :)
red0n escribió:
web = red

wed = i don't know...

¿web = red? red = net X-D
Hace tiempo pusieron 100 XB360 a 100 $ o precio parecido para conmemorar aniversario amazon.
Quiza sea algo por el estilo,
Perdonad por el "telegrama" pero escribo con el wiimote y tengo tela de sueño jeje.
Un saludo
pues explicame porque los comics de spiderman en ingles, peter parker lanza webs... y hay expansion de heroclics que se llama webs of spiderman...
red0n escribió:pues explicame porque los comics de spiderman en ingles, peter parker lanza webs... y hay expansion de heroclics que se llama webs of spiderman...

spiderweb = telaraña

pero como spiderweb es largo, se acorta con web. Por eso lo lanza Spiderman.

En general, web = net = red (aunque cada una tiene sus matices)
red0n escribió:
web = red

wed = i don't know...

wed ejeje creo recordar que era "coca" jeje es que el juego dope wars hizo mella en mi [360º][360º] [fumando]fumeteo [fumeta]
web es telarana
weed es hierba [fumando]
y cocaina, cocaine
11 respuestas