Era el otoño...

Era el otoño, para las hojas y para nosotros
No lo sabía, tu me lo ocultabas
Deseaste darme ese último regalo
la marca de tu sangre, tu único legado

Nos acariciamos bajo las ramas de la inocencia
Tu apenas mujer y yo casi un niño
Sentí la sal de tu piel, la humedad de tu sonrisa
Cuando entre tus labios, olvide mi infancia

Descubrí entre pliegues el sabor de la vida
Vida que me dieron tus besos
Vida que aun con tu recuerdo conservo

Tras regalarme el cielo te marchaste
Alla donde mis pies de niño
Jamas podrían alcanzarte

Me dejaste solo, desamparado.
Sin un adiós al que aferrarme
Sin una mentira con que justificarte

Aún visito tu mortuorio lecho
Sobre la negra piedra mis lagrimas secan
Veo tu dorado nombre y mi corazón hiela

Te fuiste y te llevaste a un niño encaprichado
Y aquí solo dejaste a un hombre, ahora y siempre
De un fantasma y un recuerdo enamorado

[Deberia estar durmiendo... tengo que madrugar... pero me he levantado y tomado el bloc de notas, he escrito estos versos a un amor inexistente. Ahora me siento mejor... no se porque debía escribirlo... quizas solo para conjurar mis demonios... acallar esa voz que me critica no declararme a ella... no lo se... ]
Si escribes cosas asi..como no existir un amor??q mujer se resistiria??? [tadoramo]
te comprendo nano... yo necesito muxas veces esas cosas... hoy mismo sin ir mas lejos...

es preciosas... de verdad...

animo tio!!!
Gracias por vuestros animos ^^

mottura escribió:Si escribes cosas asi..como no existir un amor??q mujer se resistiria??? [tadoramo]

Te lo aseguro Mottura... las mujeres no quieren amar a poetas, solo soñar con ellos. Ya lo he intentado.
Pues sigue su juego....
muad_did escribió:

Te lo aseguro Mottura... las mujeres no quieren amar a poetas, solo soñar con ellos. Ya lo he intentado.

Amen
Amen

+ 1

Un poema precioso con un tema maravillosamente tratado. Muy sutil la referencia al paso a la madurez, me gusta. Una pena que perdieras el sueño para escribirlo, pero me alegro de que te levantaras :-p
Maravilloso. Tiene unos tintes de aceptación forzosa que siempre es muy difícil. Los sentimientos verdaderos tienen que escribirse, hace que te sientas mejor, dormir siempre se puede, crear algo así sólo se puede cuando la inspiración te llega.

Sigue escribiendo.

TORI21
7 respuestas