¿Era la consola Bally Astrocade la Neo Geo de los años 70?

En el sentido de que, para tratarse de una consola que se lanzó en 1978, se sacaron unos pocos juegos que estaban tecnicamente muy por encima de lo que se veía en otros sistemas domésticos nacidos antes de los años 80 y algunos juegos no tenían mucho que envidiarle a no pocos de los juegos que se veían en las salas recreativas de la época.

Perfectamente te compro el símil. Antes de los 80 solo podía hacerle sombra la Atari 2600, no por calidad en nada sino por amplitud de catálogo/ventas. Vaya juegazos. Y de precio también cara de cojones, 299 dólares.
Aparte toda la máquina es premium, embalaje, robustez, stampings en oro y plata, plásticos opacos , efecto madera y transparentes. Es lujo de la época, para mi la mejor consola pre 80s, y en cuanto a juegos la mejor hasta la Colecovision en el 82
No la conocía, me ha sorprendido mucho. Una lástima el catálogo de juegos tan corto pero con juegos tan resultones. Me ha llamado la atención dos cosas leyendo un poco sobre la máquina. La primera es que dice que aunque tenía una capacidad gráfica muy alta, costaba acceder a ella, y la segunda que casi todos los juegos son del principio de la época comercial de la consola. El último juego parece ser de 1983.
2 respuestas