Era Michael Jackson pedofilo?

Pues no lo se, pero lo que yo si tengo claro es que fue uno de los genios musicales mas grandes si no el mayor.

Y que estaba rodeado de crapulas tambien.
Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.

Respecto a lo otro, que se le acusara puede que no fuera mas que una manera de dañar su imagen mediaticamente. Digamos que en cierto momento se enfrento a gente con mas poder que el por asi decirlo, desde las discograficas a los judios, con los que hubo algo de polemica debido a la letra de alguna de sus canciones. Teneis el ejemplo en canciones como They don't care about us, muy buena por cierto. Asi que quien sabe si simplemente la acusacion no fuera mas que una manera de minar su credibilidad y poner a la gente en su contra.
T90Strike escribió:Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.

Bill se revuelve en su silla XD.

Lo que me sorprende son algunos comentarios del principio: - Que mas da si lo fue o no, su música mola fan a tope.

Pues hombre...

Ni idea si lo fue, o le gustaba revolcarse con muñecas de trapo, pero loco como pocos.
Adris escribió:
T90Strike escribió:Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.

Lo que me sorprende son algunos comentarios del principio: - Que mas da si lo fue o no, su música mola fan a tope.

Pues hombre...

Ni idea si lo fue, o le gustaba revolcarse con muñecas de trapo, pero loco como pocos.

Bueno tiene sentido, que sea pedófilo no va a hacer que te deje de gustar su música. Otra cosa es la persona.

Como a uno pueden darle asco los nazis y al mismo tiempo gustarle la estética nazi.
dark_hunter escribió:
Adris escribió:

Pues hombre...

Bueno tiene sentido, que sea pedófilo no va a hacer que te deje de gustar su música. Otra cosa es la persona.

Como a uno pueden darle asco los nazis y al mismo tiempo gustarle la estética nazi.

Si, pero hacia referencia (O al menos lo intenté) al hecho de que parece que hay que quitarle importancia al hecho de que lo fuese, por ser quien era...
Debí matizar mas. :p
No se supone que Bill Gates iba a donar su fortuna pero una vez ya fallecido? de todos modos dejamos a Michael Jackson en el segundo puesto entonces, sigue siendo meritorio.

La cuestion es que Michael tenia suficiente pasta como para que si era pedofilo nadie se hubiera enterado. Quizas no en EEUU pero sera por paises del tercer mundo donde podria haber hecho lo que quisiera pagando. Asi que por lo que a mi respecta podia tanto serlo de verdad como que simplemente quisieron hundirlo por meterse donde no debia, pero me decanto mas por lo segundo.
no lo sé como no lo sabe "realmente" nadie, salvo él mismo que ya no está en este mundo.
T90Strike escribió:No se supone que Bill Gates iba a donar su fortuna pero una vez ya fallecido? de todos modos dejamos a Michael Jackson en el segundo puesto entonces, sigue siendo meritorio.

Ni idea, pero ya en vida ha hecho lo que nadie a la misma escala.

Puto Bill, con lo que ha hecho casi compensa el desastre que hizo con Windows ME [+risas]
GXY escribió:
pitering escribió:Esa es la misma prensa que decía que se estaba cambiando el color de la piel no?

me vas a decir que te crees que lo del tono de la piel le paso porque tenia vitiligo no? el unico vitiligo uniforme de la historia de la humanidad :-|
y que ademas no se empezo a desarrollar hasta que el tio ya tenia 2 discos en la calle.

mira el video de thriller (1982) y luego el de bad (1987), y me dices que ese cambio de la piel es normal. y luego lo comparas con el black or white (1991), que encima el tio ya entrados los 90s se cachondeaba del tema xD

de hecho en esa epoca hizo varias canciones y videos muy "reivindicativos" de su condicion, de su opinion sobre determinadas cosas y de su narcisismo. por si moonwalker no habia sido ya bastante peculiar, lo del history fue ya de traca.

era un genio, eso creo que no cabe duda. y creo/produjo una discografia acojonante. eso tampoco cabe duda.

pero que el tio tenia la cabeza como una jaula de grillos creo que tampoco se puede dudar. narcisismo de manual, fijacion con los niños, un problema muy grave con su aspecto fisico... a base de operaciones se destrozo la cara y a base de drojas para combatir la ansiedad, el insomnio y los dolores se acabo matando. [snif].

y no tenia solo sindrome de peter pan. con el sindrome de peter pan no deseas volverte blanco. MJ tenia AMBAS cosas. no era SPP solo. y ademas de eso estaba la fijacion con los niños (relacionada con el SPP pero son dos componentes distintos), narcisismo, paranoia... y encima ademas de eso hay muchas habladurias... que si era basicamente asexual y no se le ponia a tono ni con tias ni con tios, que si el padre le pegaba palizas y le sometio a torturas de pequeño y de ahi venian parte de sus trabes, que si cuando lo del incendio en el escenario (que se le chamusco el pelo) tuvo otro trabe y de ahi vendria parte de los cambios que se queria hacer en el aspecto fisico... muchas movidas y la mayoria bastante feas.

tambien esta claro que estuvo en el punto de mira de los tabloides muchos años. aqui opinamos mal de la prensa rosa, pero en USA la prensa rosa es mucho mas agresiva que aqui. si aqui adoptaran los metodos que tienen que soportar los artistas y famosos en USA aqui en españa nos estallaba una vena en el cerebro.

pero que MJ estaba como estaba y que daba muchos motivos para dar que hablar, creo que es dificilmente negable.

no entiendo el motivo del hilo.

La propia autopsia, la real , pone expresamente q sufría vitíligo.

Inicialmente solo eran unas manchas blancas, las cuales maquillaban de color. Con el tiempo se fueron extendiendo ,y finalmente llegó a ser más fácil hacer el proceso contrario. Las pocas manchas de su color que quedaban eran tapadas con maquillaje blanco.

También debo decir, es completamente falso, que renegara de su condición. Nunca hizo una declaración a respeto, todo lo contrario. Y fue muy querido por los suyos, hasta el punto que activistas como Jesse Jackson recibieron su apoyo.

Volviendo a lo importante. Jamás se encontró ni un solo indicio de que fuera,el propio FBI lo investigó durante años y lo repito jamás encontraron nada. De hecho cuando realizaron el registro en neverland la policia, no encontraron ni una asquerosa fotografía de contenido inapropiado.

Ni una sola fotografía, repito. Y aún así, sin tener una sola prueba lo llevaron a juicio. De hecho hubiera bastado con q un simple trabajador tuviera material, para que lo hubieran encarcelado seguramente.

Pero no sólo eso, la supuesta victima admitió q estaba circuncidado, cuando el reconocimiento demostró que no lo estaba. Ellos seguían mintiendo, mientras Mj sufría unas de las experiencias más injustas y vejatorias de su vida.

Todas las personas que lo conocieron, hablan lo mismo. Era la persona más amable, cariñosa y confiada q conocieron jamás, una imagen muy muy diferente de la que publicaban los medios.

La prensa siempre estuvo manipulando, en lugar de publicar en primera plana el informe desclasificado del FBI, publicaban la enésima tontería del mundo. Así fue durante toda su vida, y no cambió mucho después de su marcha.

Es paradójico , como la persona más popular de planeta, era y sigue siendo la más desconocida.

Sólo hay q preguntar a cualquiera sobre la causa de su muerte.
Yo creo que no lo fué, pero le hicieron la vida imposible.
oso^Yonki escribió:No hay nada claro... no he podido encontrar nada fiable, a mi me encanta como artista y me cuesta creer que fuera capaz de abusar de niños.
Que pensáis ?

Nada claro?

Nadie ha mostrado nunca ni una sola prueba, no se por que hay que seguir con lo mismo.

Se celebró un juicio y no fueron capaces , el impresentable don shelton gastó millones de dólares y tampoco encontró nada durante años. Y como han dicho el FBI hizo público su investigación años después de su fallecimiento , y NADA.

Si señor, nada claro?

Eso si los medios a lo suyo.
gudbo escribió:
oso^Yonki escribió:No hay nada claro... no he podido encontrar nada fiable, a mi me encanta como artista y me cuesta creer que fuera capaz de abusar de niños.
Que pensáis ?

Nada claro?

Nadie ha mostrado nunca ni una sola prueba, no se por que hay que seguir con lo mismo.

Se celebró un juicio y no fueron capaces , el impresentable don shelton gastó millones de dólares y tampoco encontró nada durante años. Y como han dicho el FBI hizo público su investigación años después de su fallecimiento , y NADA.

Si señor, nada claro?

Hombre que no han encontrado pruebas definitivas que le incriminen no significa que no lo hiciese... que ante la ley sea inocente es una cosa y lo otro otra.

Ejemplo, la cantidad de narcos que no pueden encarcelar porque no consiguen pruebas en su contra y si las consiguen sus abogados las tiran por tierra.
oso^Yonki escribió:
gudbo escribió:
Que pensáis ?

Nada claro?

Si señor, nada claro?

Hombre que no han encontrado pruebas definitivas que le incriminen no significa que no lo hiciese... que ante la ley sea inocente es una cosa y lo otro otra.

Ejemplo, la cantidad de narcos que no pueden encarcelar porque no consiguen pruebas en su contra y si las consiguen sus abogados las tiran por tierra.
No es así, no es q no encontraron pruebas definitivas.

Lo llevaron a juicio SIN PRUEBAS. Y luego se extrañaron q fuera declarado inocente. Claro q sii hombre, como los narcotraficantes.

Si quieres un ejemplo que se adecue más, tienes a bastantes hombres acusados de maltrato falsamente por sus esposas por despecho.
Básicamente se actuó con el feminismo moderno, se le llevo a juicio sin prueba alguna más allá que el testimonio del crió que luego admitió que le obligo su padre para sacar tajada económica. Y como sus detractores no pudieron demostrar sus teorías, al menos si le dejaron la imagen de es un pederasta o un pedofilo pero no ha podido demostrarse, algo muy similar a lo que ocurre con los "maltratadores".

Pero oiga, que Michael Jackson es un pedofilo y abusaba de críos, da igual que no pueda demostrarse.
HongKi escribió:El tio era un trastornado, que se cambio hasta su propia piel.

Anda que ser fan de este tio.. telita

Telita tu ignorancia.

Ese trastorno, se llama Vitíligo.

Recogido en la propia autopsia real.

Nunca renegó de su condición, ya me dirás cuando habló mal de la gente de color.

Si hasta el propio Jesse Jackson lo defendió, ahora explicame como este señor pudo defender a un "renegado". Ahh que no sabes quien es?

Ten un poco de educación y si no sabes de que hablas, no creo que debas faltar de esa forma tan tajante.

Un saludo.
No sé si sería pederasta o no, pero veo más probable que haya sido víctima de pederastas o de abusadores de otra clase.

Siempre me imagino que creciendo en esa familia, explotando a sus críos como si fuesen gallinas de oro (que lo eran), y luego ya de mayor, rodeado de todos los aprovechados y arribistas que deben llegar con el éxito de ese nivel, la mentalidad de MJJ debió quedar bastante tocada, en términos coloquiales.

Me parecía una persona muy sensible, y también muy frágil. De ahí que se refugiase en una mentalidad infantil, un complejo de Peter Pan, que quisiera estar siempre rodeado de críos, Neverland y demás.

No me atrevería a poner la mano en el fuego, pero si me preguntas un porcentaje, diría 9 a 1 que no me creo que fuese un pederasta.
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:@Blackfedora No

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitiligo

Michael Jackson (1958-2009), músico afroestadounidense. Fue diagnosticado con vitiligo en 1986. En 1993 reconoció en una entrevista con Oprah Winfrey que sufría esta enfermedad. Esto se confirmó en el informe de su autopsia.12

https://en.wikipedia.org/wiki/Vitiligo

Pop music singer Michael Jackson revealed in an interview with Oprah Winfrey in February 1993 that he had vitiligo. Following his death in 2009, Jackson's autopsy confirmed his claim, and clarified that he specifically had vitiligo universalis

Duke, Alan (7 May 2013). "Autopsy reveals Michael Jackson's secrets". CNN Entertainment. CNN. Retrieved 7 May 2013. The autopsy apparently confirmed what Jackson told people who questioned why his skin tone became lighter in the 1980s. Jackson had 'vitiligo, a skin pigmentation disease,' [LA coroner Dr. Christopher] Rogers said. 'So, some areas of the skin appear light and others appear dark.'

La autopsia confirmó lo que Jackson le dijo a las personas que cuestionaban por qué su tono de piel se volvió más claro en la década de 1980. Jackson tenía “vitíligo, una enfermedad de la pigmentación de la piel”, dijo Rogers. “Así que, algunas áreas de la piel son claras y otras oscuras”.

http://edition.cnn.com/2013/05/07/showb ... index.html

Ahora sigue llamando trastornado a una persona que ni conocías ni sabías lo que padecía. Creo que son más propias de trastornados acciones como la de ofender sin saber, juzgar por las apariencias, negar las evidencias,...

Pero oye no tienes la culpa, los medios repitieron mil veces, normal que te lo creyeras. Jamás habló mal de su raza, te lo repito, jamás. Quizás tengas alguna declaración, no?.

Pregúntale a Jesse Jackson, o Spike Lee, o a cualquiera por una de las personas más influyente y estandarte de los afroamericanos, y no solo eso, por la igualdad. No hay razas, solo personas.

"I don’t understand racism. We are all the same and I have the perfect hypothesis to prove it. I play to all those countries and they cry in all the same places in my show. They laugh in the same places. They become hysterical in the same places. They faint in the same places and that’s the perfect hypothesis. There is a commonality that we are all the same"
Michael Jackson.

Si señor, un trastornado.
Blackfedora escribió:
HongKi escribió:@Blackfedora No

https://es.wikipedia.org/wiki/Vitiligo

Michael Jackson (1958-2009), músico afroestadounidense. Fue diagnosticado con vitiligo en 1986. En 1993 reconoció en una entrevista con Oprah Winfrey que sufría esta enfermedad. Esto se confirmó en el informe de su autopsia.12

https://en.wikipedia.org/wiki/Vitiligo

Pop music singer Michael Jackson revealed in an interview with Oprah Winfrey in February 1993 that he had vitiligo. Following his death in 2009, Jackson's autopsy confirmed his claim, and clarified that he specifically had vitiligo universalis

Duke, Alan (7 May 2013). "Autopsy reveals Michael Jackson's secrets". CNN Entertainment. CNN. Retrieved 7 May 2013. The autopsy apparently confirmed what Jackson told people who questioned why his skin tone became lighter in the 1980s. Jackson had 'vitiligo, a skin pigmentation disease,' [LA coroner Dr. Christopher] Rogers said. 'So, some areas of the skin appear light and others appear dark.'

La autopsia confirmó lo que Jackson le dijo a las personas que cuestionaban por qué su tono de piel se volvió más claro en la década de 1980. Jackson tenía “vitíligo, una enfermedad de la pigmentación de la piel”, dijo Rogers. “Así que, algunas áreas de la piel son claras y otras oscuras”.

http://edition.cnn.com/2013/05/07/showb ... index.html

Ahora sigue llamando trastornado a una persona que ni conocías ni sabías lo que padecía. Creo que son más propias de trastornados acciones como la de ofender sin saber, juzgar por las apariencias, negar las evidencias,...

Pero oye no tienes la culpa, los medios repitieron mil veces, normal que te lo creyeras. Jamás habló mal de su raza, te lo repito, jamás. Quizás tengas alguna declaración, no?.

Pregúntale a Jesse Jackson, o Spike Lee, o a cualquiera por una de las personas más influyente y estandarte de los afroamericanos, y no solo eso, por la igualdad. No hay razas, solo personas.

"I don’t understand racism. We are all the same and I have the perfect hypothesis to prove it. I play to all those countries and they cry in all the same places in my show. They laugh in the same places. They become hysterical in the same places. They faint in the same places and that’s the perfect hypothesis. There is a commonality that we are all the same"
Michael Jackson.

Si señor, un trastornado.

De veras, no merece la pena responder a ciertos sujetos, que no ven las cosas a 3 cm de la cara, mejor un pin.

El tema de las operaciones de piel en Michael jackson es como de que el hombre a la luna fue un invento, siempre hay
lerdos que siguen con la teoria.

Cualquiera que viera los documentales y entrevistas que se hicieron de el, sabrá perfectamente que inocente no, lo siguiente. Era un niño grande, pero no de esos que tienen 40 años y siguen tumbados en casa, sino de los que no han tenido infancia, y ahi se han quedado. Es que coño eso de que le regalen en un cumple poder ir a un supermercado a comprar sin que le den el coñazo lo dice todo.
Semi off-topic
En los casos de pederastia, por muy retorcido que suene, no es nada raro que los padres del niño sean cómplices.
Pensando mal me imagino que algunos padres estaban deseosos que sus hijos fueran abusados por Miguelito y les solucionara la vida.
No voy a entrar en el debate del autor del hilo. Cada uno tendra su opinion y puede pensar lo que quiera.

Lo que si que vengo es a dejar un video sobre el tema "cambio de piel" como lo llaman algunos. Aunque ya varios usuarios han dejado informacion al respecto por si no quedaba claro os dejo este enlace para el que lo quiera ver. Al final se ven ejemplos de Vitiligo en otras personas de raza negra.

https://www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvI

Se que a muchos nos le va a servir pero bueno yo ahi lo dejo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder no me extraña que se siga pensando esto de el si aun hay gente en pleno 2017 que sige empeñada en que se cambio la piel y no quieren asumir que tenia una enfermedad diagnosticada y real

algunos sois la ostia en serio

Sobre el asunto en si aparte del sindrome de peter pan de no querer crecer etc por no haber tenido una infancia y unos progenitores bastante cabrones yo creo que si se rodeaba de niños etc era mas bien para ofrecerles una infancia feliz como la que debe tener un niño rodeada de juegos diversiones y otros niños no trabajo y explotacion como la tuvo el y desde luego con una mentalidad asi de querer volver a ser un niño rodeado de amigos y que dotos sean falices siendo niños dudo mucho que se le pasase por la cabeza alguna vez el meterle mano o follarse a ninguno de sus amigos/niños

lo que si esta claro que como el ser humano es despreciable por naturaleza y disfruta mas difamando y destrozando la vida de quien sea por beneficio personal la prensa hizo el puto agosto soltando mierda a paladas

pero es solo mi opinion
¿En serio creeis que ua persona tan escrupulosa que llevaba guantes y mascarilla cuando estaba cerca de la gente, iba a ser violador de niños?
Ok pues tenia 2 enfermedades.
HongKi escribió:Ok pues tenia 2 enfermedades.

Y al parecer no era el único en estar enfermo... :-|

Como decían los de Aventura... "lo que tú tienes, se llama obsesión..."
bascu escribió:
HongKi escribió:Ok pues tenia 2 enfermedades.

Y al parecer no era el único en estar enfermo... :-|

Como decían los de Aventura... "lo que tú tienes, se llama obsesión..."

Es lo que tiene un foro.
No dudo que MJ sufriera vitiligio pero era una variedad "especial" de la enfermedad.
Ademas de dejarle la piel sin una sola mancha le alargo la cara,resalto sus pomulos,estrecho su nariz y aliso su pelo.
Del hoyuelo del menton nada que decir;es tan caracteristico de los afroamericanos...[hallow]

No creo que fuera un pederasta,simplemente el personaje "devoro" a la persona,algo logico sabiendo todo lo que movia.

Cuando lo veo bailar me sigue dando la misma sensacion que la primera vez:es como si el tiempo se deteniese.

MITO
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pederasta igual no era, pero un pavo de 40 tacos rodeándose de niños y metiéndolos en su cama... Muy cuerdo no está. Yo no dejaría a mi hijo con este elemento, vaya, independientemente de que no tuviese mala intención alguna, normal no es
Yo quiero pensar que tal vez si que era "cariñoso" con los niños, pero no en un sentido sexual, sencillamente, quería a los niños y eso podía llevar a mal interpretarse (sobre todo si se le podía sacar pasta acusandolo de algún escándalo).

Posiblemente, este "amor" por los niños fue debido a la infancia que el no tuvo... pero vamos, imaginemos que Macaulay Culkin cuando el era pequeño, Michael Jackson se despidiera de el con un beso en la mejilla... eso, hoy en día, podría considerarse abuso sexual.

Culkin se hizo amigo de Jackson cuando el primero todavía era un niño, ¿extraño que un adulto se haga amigo de un niño?, hoy en día. se vería como algo sucio "por que si".

Esta claro que Jackson hacia cosas "raras" pero no creo que fuera un pervertido...

¿Los actores de ANHQV y LQSA son pedófilos por hacerse amigos de Josemi? (Eduardo García), ¿Si José Luis Gil se despedía de Eduardo con un meso en la mejilla significa que era un pervertido?

Ojo, yo no tengo ni zorra de lo que era o dejaba de ser Jackoson, solo digo que tal vez (y solo tal vez) este asunto se haya llevado mal desde el principio.
Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.
suni0102 escribió:Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.

Igual no da, pero precisamente, el hecho de alimentar "rumores y supuestos" empañan el honor y dignidad de una persona y su familia.

Si Jackson era un pervertido y hay pruebas, que se demuestre sin mas rodeos y se de un sentencia firme ya que las victimas hoy en día todavía pueden ser "compensadas" con dinero de su legado.

Pero a estas alturas, todavía no hay casos con sentencia firme (que yo sepa), eso puede significar muchas cosas, entre ellas, que Jackson NO cometió ningún delito sexual.
chachin2007 escribió:
suni0102 escribió:Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.

Igual no da, pero precisamente, el hecho de alimentar "rumores y supuestos" empañan el honor y dignidad de una persona y su familia.

Si Jackson era un pervertido y hay pruebas, que se demuestre sin mas rodeos y se de un sentencia firme ya que las victimas hoy en día todavía pueden ser "compensadas" con dinero de su legado.

Pero a estas alturas, todavía no hay casos con sentencia firme (que yo sepa), eso puede significar muchas cosas, entre ellas, que Jackson NO cometió ningún delito sexual.

A mi es que me la trae al pairo, nunca me encantó Michael como para defender su inocencia (ni para acusarlo de pederasta), solo comentaba cosas vistas en internet.
suni0102 escribió:
chachin2007 escribió:

A mi es que me la trae al pairo, nunca me encantó Michael como para defender su inocencia (ni para acusarlo de pederasta), solo comentaba cosas vistas en internet.

No es cuestión que te guste o deje de gustar, desde hace décadas los medios publicaban cualquier noticia por absurda que fuera, empezaron por estupideces para acabar difamando.

Las noticias que hablas fueron desmentidas, cualquiera con un poco de sentido común se daría cuenta. La policía registró completamente Neverland con cientos de hombres, y claro que si. Radar online, encontró material más de un década después. Por favor, sin contar que Neverland lleva abandonado todo este tiempo. Venga ya

Ya pusieron un enlace dónde el estamento policial lo negó todo, pero obviamente la ética periodista cae en saco roto cuando hablamos de Michael Jackson. De este modo un medio sensacionalista se inventa un bulo con recortes falsos, y a hacer la máquina funcionar. Sin embargo no acaba aquí, otros medios un poco más serios que Radar, se hacen eco con sus titulares rimbombantes, no necesitan contrastar nada, su profesionalidad queda completamente inmaculada abriendo la noticia con según Radar..., además se trata de Mj.

De este modo tú o cualquiera nos quedamos Mj era un...

La prensa ha sido y es penosa según con que temas,basta ver el otro tema no tan serio.

Un día vieron una foto de Mj más "claro" de lo habitual, en lugar de preguntar o informar sin hacer un juicio....

Michael Jackson reniega de su raza.

Olé por su integridad, así fue siempre, le importaron un carajo destrozar la vida de una persona. Por supuesto encima lo tenía que tolerar, consecuencias de ser el mayor artista.
No lo creo

Detras de las estrellas vive mucha gente y lógicamente da mas juego acusar a alguien de "algo" que no tener nada para llenar el papel
84 respuestas
1, 2