› Foros › Off-Topic › Miscelánea
T90Strike escribió:Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.
Adris escribió:T90Strike escribió:Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.
Bill se revuelve en su silla .
Lo que me sorprende son algunos comentarios del principio: - Que mas da si lo fue o no, su música mola fan a tope.
Pues hombre...
Ni idea si lo fue, o le gustaba revolcarse con muñecas de trapo, pero loco como pocos.
dark_hunter escribió:Adris escribió:T90Strike escribió:Lei una vez que Michael Jackson fue la persona que mas dinero habia donado a la caridad de la historia, no se si es verdad, pero probablemente.
Bill se revuelve en su silla .
Lo que me sorprende son algunos comentarios del principio: - Que mas da si lo fue o no, su música mola fan a tope.
Pues hombre...
Ni idea si lo fue, o le gustaba revolcarse con muñecas de trapo, pero loco como pocos.
Bueno tiene sentido, que sea pedófilo no va a hacer que te deje de gustar su música. Otra cosa es la persona.
Como a uno pueden darle asco los nazis y al mismo tiempo gustarle la estética nazi.
T90Strike escribió:No se supone que Bill Gates iba a donar su fortuna pero una vez ya fallecido? de todos modos dejamos a Michael Jackson en el segundo puesto entonces, sigue siendo meritorio.
GXY escribió:pitering escribió:Esa es la misma prensa que decía que se estaba cambiando el color de la piel no?
me vas a decir que te crees que lo del tono de la piel le paso porque tenia vitiligo no? el unico vitiligo uniforme de la historia de la humanidad
y que ademas no se empezo a desarrollar hasta que el tio ya tenia 2 discos en la calle.
mira el video de thriller (1982) y luego el de bad (1987), y me dices que ese cambio de la piel es normal. y luego lo comparas con el black or white (1991), que encima el tio ya entrados los 90s se cachondeaba del tema xD
de hecho en esa epoca hizo varias canciones y videos muy "reivindicativos" de su condicion, de su opinion sobre determinadas cosas y de su narcisismo. por si moonwalker no habia sido ya bastante peculiar, lo del history fue ya de traca.
era un genio, eso creo que no cabe duda. y creo/produjo una discografia acojonante. eso tampoco cabe duda.
pero que el tio tenia la cabeza como una jaula de grillos creo que tampoco se puede dudar. narcisismo de manual, fijacion con los niños, un problema muy grave con su aspecto fisico... a base de operaciones se destrozo la cara y a base de drojas para combatir la ansiedad, el insomnio y los dolores se acabo matando. .
y no tenia solo sindrome de peter pan. con el sindrome de peter pan no deseas volverte blanco. MJ tenia AMBAS cosas. no era SPP solo. y ademas de eso estaba la fijacion con los niños (relacionada con el SPP pero son dos componentes distintos), narcisismo, paranoia... y encima ademas de eso hay muchas habladurias... que si era basicamente asexual y no se le ponia a tono ni con tias ni con tios, que si el padre le pegaba palizas y le sometio a torturas de pequeño y de ahi venian parte de sus trabes, que si cuando lo del incendio en el escenario (que se le chamusco el pelo) tuvo otro trabe y de ahi vendria parte de los cambios que se queria hacer en el aspecto fisico... muchas movidas y la mayoria bastante feas.
tambien esta claro que estuvo en el punto de mira de los tabloides muchos años. aqui opinamos mal de la prensa rosa, pero en USA la prensa rosa es mucho mas agresiva que aqui. si aqui adoptaran los metodos que tienen que soportar los artistas y famosos en USA aqui en españa nos estallaba una vena en el cerebro.
pero que MJ estaba como estaba y que daba muchos motivos para dar que hablar, creo que es dificilmente negable.
oso^Yonki escribió:No hay nada claro... no he podido encontrar nada fiable, a mi me encanta como artista y me cuesta creer que fuera capaz de abusar de niños.
Que pensáis ?
gudbo escribió:oso^Yonki escribió:No hay nada claro... no he podido encontrar nada fiable, a mi me encanta como artista y me cuesta creer que fuera capaz de abusar de niños.
Que pensáis ?
Nada claro?
Nadie ha mostrado nunca ni una sola prueba, no se por que hay que seguir con lo mismo.
Se celebró un juicio y no fueron capaces , el impresentable don shelton gastó millones de dólares y tampoco encontró nada durante años. Y como han dicho el FBI hizo público su investigación años después de su fallecimiento , y NADA.
Si señor, nada claro?
Eso si los medios a lo suyo.
No es así, no es q no encontraron pruebas definitivas.oso^Yonki escribió:gudbo escribió:oso^Yonki escribió:No hay nada claro... no he podido encontrar nada fiable, a mi me encanta como artista y me cuesta creer que fuera capaz de abusar de niños.
Que pensáis ?
Nada claro?
Nadie ha mostrado nunca ni una sola prueba, no se por que hay que seguir con lo mismo.
Se celebró un juicio y no fueron capaces , el impresentable don shelton gastó millones de dólares y tampoco encontró nada durante años. Y como han dicho el FBI hizo público su investigación años después de su fallecimiento , y NADA.
Si señor, nada claro?
Eso si los medios a lo suyo.
Hombre que no han encontrado pruebas definitivas que le incriminen no significa que no lo hiciese... que ante la ley sea inocente es una cosa y lo otro otra.
Ejemplo, la cantidad de narcos que no pueden encarcelar porque no consiguen pruebas en su contra y si las consiguen sus abogados las tiran por tierra.
HongKi escribió:El tio era un trastornado, que se cambio hasta su propia piel.
Anda que ser fan de este tio.. telita
HongKi escribió:@Blackfedora No
Blackfedora escribió:HongKi escribió:@Blackfedora No
https://es.wikipedia.org/wiki/Vitiligo
Michael Jackson (1958-2009), músico afroestadounidense. Fue diagnosticado con vitiligo en 1986. En 1993 reconoció en una entrevista con Oprah Winfrey que sufría esta enfermedad. Esto se confirmó en el informe de su autopsia.12
https://en.wikipedia.org/wiki/Vitiligo
Pop music singer Michael Jackson revealed in an interview with Oprah Winfrey in February 1993 that he had vitiligo. Following his death in 2009, Jackson's autopsy confirmed his claim, and clarified that he specifically had vitiligo universalis
Duke, Alan (7 May 2013). "Autopsy reveals Michael Jackson's secrets". CNN Entertainment. CNN. Retrieved 7 May 2013. The autopsy apparently confirmed what Jackson told people who questioned why his skin tone became lighter in the 1980s. Jackson had 'vitiligo, a skin pigmentation disease,' [LA coroner Dr. Christopher] Rogers said. 'So, some areas of the skin appear light and others appear dark.'
La autopsia confirmó lo que Jackson le dijo a las personas que cuestionaban por qué su tono de piel se volvió más claro en la década de 1980. Jackson tenía “vitíligo, una enfermedad de la pigmentación de la piel”, dijo Rogers. “Así que, algunas áreas de la piel son claras y otras oscuras”.
http://edition.cnn.com/2013/05/07/showb ... index.html
Ahora sigue llamando trastornado a una persona que ni conocías ni sabías lo que padecía. Creo que son más propias de trastornados acciones como la de ofender sin saber, juzgar por las apariencias, negar las evidencias,...
Pero oye no tienes la culpa, los medios repitieron mil veces, normal que te lo creyeras. Jamás habló mal de su raza, te lo repito, jamás. Quizás tengas alguna declaración, no?.
Pregúntale a Jesse Jackson, o Spike Lee, o a cualquiera por una de las personas más influyente y estandarte de los afroamericanos, y no solo eso, por la igualdad. No hay razas, solo personas.
"I don’t understand racism. We are all the same and I have the perfect hypothesis to prove it. I play to all those countries and they cry in all the same places in my show. They laugh in the same places. They become hysterical in the same places. They faint in the same places and that’s the perfect hypothesis. There is a commonality that we are all the same"
Michael Jackson.
Si señor, un trastornado.
HongKi escribió:Ok pues tenia 2 enfermedades.
bascu escribió:HongKi escribió:Ok pues tenia 2 enfermedades.
Y al parecer no era el único en estar enfermo...
Como decían los de Aventura... "lo que tú tienes, se llama obsesión..."
suni0102 escribió:Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.
chachin2007 escribió:suni0102 escribió:Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.
Igual no da, pero precisamente, el hecho de alimentar "rumores y supuestos" empañan el honor y dignidad de una persona y su familia.
Si Jackson era un pervertido y hay pruebas, que se demuestre sin mas rodeos y se de un sentencia firme ya que las victimas hoy en día todavía pueden ser "compensadas" con dinero de su legado.
Pero a estas alturas, todavía no hay casos con sentencia firme (que yo sepa), eso puede significar muchas cosas, entre ellas, que Jackson NO cometió ningún delito sexual.
suni0102 escribió:chachin2007 escribió:suni0102 escribió:Hace poco salieron a la luz unas supuestas fotos y grabaciones que encontraron en casa de Michael y que demostraban que era pedófilo. Aunque sinceramente a día de hoy ya tanto da si era pedófilo o no, en cualquier caso ya sufrió constantes acosos por ello en vida.
Igual no da, pero precisamente, el hecho de alimentar "rumores y supuestos" empañan el honor y dignidad de una persona y su familia.
Si Jackson era un pervertido y hay pruebas, que se demuestre sin mas rodeos y se de un sentencia firme ya que las victimas hoy en día todavía pueden ser "compensadas" con dinero de su legado.
Pero a estas alturas, todavía no hay casos con sentencia firme (que yo sepa), eso puede significar muchas cosas, entre ellas, que Jackson NO cometió ningún delito sexual.
A mi es que me la trae al pairo, nunca me encantó Michael como para defender su inocencia (ni para acusarlo de pederasta), solo comentaba cosas vistas en internet.