pitering escribió:Esa es la misma prensa que decía que se estaba cambiando el color de la piel no?
me vas a decir que te crees que lo del tono de la piel le paso porque tenia vitiligo no? el unico vitiligo uniforme de la historia de la humanidad
y que ademas no se empezo a desarrollar hasta que el tio ya tenia 2 discos en la calle.
mira el video de thriller (1982) y luego el de bad (1987), y me dices que ese cambio de la piel es normal. y luego lo comparas con el black or white (1991), que encima el tio ya entrados los 90s se cachondeaba del tema xD
de hecho en esa epoca hizo varias canciones y videos muy "reivindicativos" de su condicion, de su opinion sobre determinadas cosas y de su narcisismo. por si moonwalker no habia sido ya bastante peculiar, lo del history fue ya de traca.
era un genio, eso creo que no cabe duda. y creo/produjo una discografia acojonante. eso tampoco cabe duda.
pero que el tio tenia la cabeza como una jaula de grillos creo que tampoco se puede dudar. narcisismo de manual, fijacion con los niños, un problema muy grave con su aspecto fisico... a base de operaciones se destrozo la cara y a base de drojas para combatir la ansiedad, el insomnio y los dolores se acabo matando.
.
y no tenia solo sindrome de peter pan. con el sindrome de peter pan no deseas volverte blanco. MJ tenia AMBAS cosas. no era SPP solo. y ademas de eso estaba la fijacion con los niños (relacionada con el SPP pero son dos componentes distintos), narcisismo, paranoia... y encima ademas de eso hay muchas habladurias... que si era basicamente asexual y no se le ponia a tono ni con tias ni con tios, que si el padre le pegaba palizas y le sometio a torturas de pequeño y de ahi venian parte de sus trabes, que si cuando lo del incendio en el escenario (que se le chamusco el pelo) tuvo otro trabe y de ahi vendria parte de los cambios que se queria hacer en el aspecto fisico... muchas movidas y la mayoria bastante feas.
tambien esta claro que estuvo en el punto de mira de los tabloides muchos años. aqui opinamos mal de la prensa rosa, pero en USA la prensa rosa es mucho mas agresiva que aqui. si aqui adoptaran los metodos que tienen que soportar los artistas y famosos en USA aqui en españa nos estallaba una vena en el cerebro.
pero que MJ estaba como estaba y que daba muchos motivos para dar que hablar, creo que es dificilmente negable.