Era necesario algo asi?

Por que nos castiga microchof con un peaso de adaptador tan gigantesco??? Juer si se puede usar como arma defensiva!! menudo ladrillaco!!
No, no era necesario, lo han echo por hacer algo O_o
La verdad yo creo que si hubieran querido si lo hacen mas pequeño, pero pues el dinero es lo que importa para billy, y entre mas pequeño supongo que mas hubiera costado

Saludos
tras los fallos del adaptador de xbox1 habran querido hacer uno a prueba de bombas, pero no les ha debido de salir muy fino tampoco...

aunque como arma arrojadiza no tiene precio
podeis poner una foto? jejj
A mi lo que más me chocó al abrir la máquina fue; "Joer, en las fotos parecía pequeña".

De tamaño es casi idéntica a una Xbox, y encima ésta nueva tiene la fuente de alimentación fuera (es lógico pensar que añadiéndola ya tendríamos una consola del tamaño de una mesa).

La gente dice "¿Para qué retrocompatibilidad? Si yo no voy a tirar/vender/guardar mi Xbox" pero el espacio realmente jode y más con estos trastos enormes y pesados que saca Microsoft...

Un saludo
yo no puedo, es tan grande que ni siquiera reduciendolo puedo poner la foto... jejeje
joer con la potencia q tiene no va a caber dentro de una botella xD mas comprimido imposible, mira ps3 que ha crecido bastante mas xD
Mejor grande, enorme que miniatura como la pstwo que por hacerla tan enana esta mal exa por dentro... caballo grande, ande o no ande! xD
Grifore escribió:podeis poner una foto? jejj

Imagen

EDITO: La fuente es el tocho negro, no lo blanco que esta al lado que es un s.a.i de PC XD
QUE SUSTO POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDD Bueno la fuente al suelo i ya esta XD
es un ladrillo por si te viene un ladron a robarte la x box 360 xD exageradamente grande.......
Gremio escribió:La fuente es el tocho negro, no lo blanco que esta al lado que es un s.a.i de PC XD

Madre que tochazo!!!!! y eso pa q es??? mi PS2 no tiene nada parecido!!!!!

Que es eso de s.a.i.???¿?¿?¿?¿?...q incultura por dios..........
el sai es algo asi como una bateria, que si se va la luz, suministra energia al PC y al monitor para seguir usandolo. tambien tienen funcion de que al irse la luz, cierran todo y apagan el PC.

Yo siempre he querido un sai pequeñito, tamaño lector de CD, peeero.. muy caros
Joer, pues la verdad q ahora viendo esa foto y comparandola con los mandos....pues me parece mas pequeña de lo q me habia hecho a la idea ... ¬_¬

Saludos
La xbox podia metermela en la mochila justa pero cabia, con la 360 cabe mejor pero sin el adaptador de corriente por lo que el conjunto es menos manejable y pesa mogollon.
[offtopic]
Ostras ¿¿pero que ven mis ojos?? un cartucho del nemesis2 para MSX al lado el susodicho cacharrito negro... [carcajad]
Ya lo he comentado antes, pero a vosotros la bolsa del transformador os venia abierta? sin el celo que suele cerrar todas las bolsas? a mi si y a un par de personas tambien,supongo que sera porque cambiaron de modelo de transformador a ultima hora, viendo los problemas de calentamiento que daba en los USA, ademas el mio no se calienta nada de nada, esta practicamente frio menos en un trocito que esta algo templado [comor?]
wooten escribió:Ya lo he comentado antes, pero a vosotros la bolsa del transformador os venia abierta? sin el celo que suele cerrar todas las bolsas? a mi si y a un par de personas tambien,supongo que sera porque cambiaron de modelo de transformador a ultima hora, viendo los problemas de calentamiento que daba en los USA, ademas el mio no se calienta nada de nada, esta practicamente frio menos en un trocito que esta algo templado [comor?]

concretamente el lado donde esta la luz de estado, a ke si?, la mia tambien venía abierta, pero me da igual, porque los precintos de la caja estaban enteros y el precinto del mando multimedia tampoco estaba roto, y encima olía todo a nuevo, osea que me fio y encima tengo un makinon en mi casa, DIOS EXISTE!!!! [qmparto]
HatePlow escribió:[offtopic]
Ostras ¿¿pero que ven mis ojos?? un cartucho del nemesis2 para MSX al lado el susodicho cacharrito negro... [carcajad]

El Nemesis 1 ^o^ completito con caja y manual por 12€ lo pillau oiga XD
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)