KAISER-77 escribió:_destroyer4_ escribió:en los recreativos del barrio, cuando hacian el truco de los barriles, automáticamente se avisaba al dueño del local y te hacia bajar o apagaba la recreativa. Voy a ver los videos estos de youtube, porque me es imposible creer que ningun juego de capcom de este estilo se pueda pasar solo, y con un credito además.
Un poco cabroncete el del bar, no?
Si hay cola que espere, eso es un bug del juego, no es algo que haga un jugador porque quiera.
El señor quiere dinero y se formaban grandes colas, sencillamente apagaba la maquina y te jodias.
vadercillo escribió:_destroyer4_ escribió:en los recreativos del barrio, cuando hacian el truco de los barriles, automáticamente se avisaba al dueño del local y te hacia bajar o apagaba la recreativa. Voy a ver los videos estos de youtube, porque me es imposible creer que ningun juego de capcom de este estilo se pueda pasar solo, y con un credito además.
Pues menudo idiota el dueño. No se porque te resulta tan complicado de creer, el cadillac & dinosaurs, alien vs predator, captain commando, king of dragons, knights of the round, D&D Shadow over mystara son del mismo estilo y no es que sean especialmente dificiles, es una cuestion de sabertelos de memoria basicamente y que se te den mejor o peor, pero vamos son bastantes pasables con un credito los beat'em up.
Como ya ha dicho Maskaman a mi tambien me parecen mas complicados los ghouls and goblin, gun smoke o tiger road. Y personalmente me parecen infinitamente mas dificiles los de naves para pasar con disparos por todas partes que estos, pero eso ya sera dependiendo de las habilidades de cada uno
.
El problema era quizas que yo no era muy bueno, y no disponía ni del tiempo ni del dinero para aprendermelos de memoria, básicamente porque poco despues apareció un tal sf2 que me llamó mas la atencion. De todas maneras habiendo visto videos en youtube, el tio que se pasa el captain america&avengers, que es bastante mas dificil que el final fight, con un solo crédito, ya me lo creo todo.
AxelStone escribió:Claro que sí, lo que pasa es que a cada uno se nos da mejor un género que otro, seguro que tu mismo te has acabado algún juego que tus colegas tildan de "imposible"
.
si lo dices por mi, soy bastante malo, en recreativas me pasaba sin perder ninguna vida el black tiger, pero ese es facilillo, los tipicos el golden axe, el jakal(el del jeep tipo comando)pero los de capcom salvo los sf, se me han dado fatal, en el final fight no pasa
ba del tio de la katana... una fustracion. Por lo menos me queda el consuelo de haberme pasado el ninja gaiden de la xbox en dificultad media