Era que el Chip estaba estropeado?

nose si os acordais de mi post que escribì hace unos semana sobre que mi Xbox se ha vuelto " un arbol de navidad" por el tema del chip
o que pasò es que, cuando encendia la Xbox pues hacia el intento de arrancar 3 veces y luego el LEDS parpadeada en rojo y no daba señal de video ni audio
pero el tio le quito el chip y ando, salio la interfaz original(el chip era el aladin advance que se podia quitar y poner pero estaba soldado a unos cables rojos en la placa base).

y el tio me dijo que el chip no estaba programado y tenia que quitarle esto para poderlo programar y el no tenia esa grabadora
os pongo aqui una amigane de lo que es
Imagen

eso es verdad? se puede programar un chip
Si se puede con otro Aladdin, pero el chip que se programa es el del zócalo y no el que señalas.
El metodo es muy facil, con la xbox apagada, sacas el chip mal programado y pones uno bueno y arrancas, cambias le chip bueno por el malo y lanzas cualquier aplicación para el flasheo de chips, personalmente yo para el aladdin uso siempre el Xflash_for_SST49lf020_v2
Para probar que todo es correcto apaga, enciende y si todo ha ido bien arrancará normalmente.
es posible xo no es tan facil cmo xa acerlo con un cable y yastá. Xo recuerda q todo estos modchips actualizables poseeb la posibilidad de ser flasheables y q por lo tanto cumplen su funcion a consta de una configuracion establecida. si puedes manipular esta configuración puedes controlarlo.
2 respuestas