[Era un timo xD] Chollo con una grafica, pero tengo algunas dudas razonables xD

Edito aqui arriba: Era un timo claramente, le hablabas de probar la grafica y desviaba el tema o no decia nada, hasta que dejo de contestar claro xD sigo en mi busqueda de la 1070, si sabeis de alguien pues ya sabeis, hilo en el foro de compra/venta, que pensaba que tenia uno buscando pero no, era el de la venta de mi 1060 [+risas] voy a crearlo xD .

#####################################################################################

He visto cerca de mi ciudad una GTX 1070 ti por un precio que no me esperaba, la peña en algunos sitios lo flipa la hostia ya sabeis, pero cuando vi "120€" dije buff, donde está la trampa? asi que me puse a hablar con el compi y esto es lo que he sacado.

- La grafica no llega a 2 meses.
- 1 mes de uso de esos 2 meses segun el.
- Garantia casi completa menos ese tiempo, con factura de Pccomponentes que mañana mismo me envia por email para verla.

El compi que no es tonto, sabe que la vende barata, pero que tiene una oferta (imagino que de tiempo limitado por las prisas de venderla asi de barata) por una rtx 2080 y ese es el dinero que le falta.

Dudas? bueno:

- Lo primero es que no puedo probar la grafica, el compi vive a unos 50km de mi, soy yo el que se desplaza porque el por mi ciudad no se mueve, asi que me desplazo yo, no tengo manera de probar la grafica personalmente, pedirle que pase algun benchmark y me lo envie? si me la quiere clavar no podria trampear eso de alguna manera? ni idea vamos.

- Hay manera de saber que la grafica que me va dar es la de la factura que me va a enseñar? sale algun numero de serie que pueda mirar y corroborarlo?

- Mi fuente Corsair CX 450 me va llegar para un i5 6600k (sin OC), una caja con 3 ventiladores de serie y un unico SSD de 275gb junto con este modelo? para una 1070 normal me dijeron que si me llegaba, pero esta consume algo mas creo, con lo que me ahorro si todo sale bien podria acceder a otra fuente mas potente, recuperando dinero por la actual que está en garantia por mas de 1 año todavia creo si la vendo, pero vamos, si puedo evitarlo xD

Y bueno en general no se que pensar, me parece un chollazo, demasiado bueno, y no suelo tener mucha suerte asi que el tema me tiene un poco acojonado, aun no le dicho que si pero ahi ando, y si de verdad todo es correcto y pierdo un chollo asi, que llevo dias buscando una 1070 normal, me joderia la puta hostia ¬_¬
@davoker
En las facturas de PCComponentes sale el modelo de gráfica así que seria cuestión de que cuando vayas allí compruebes que es el mismo modelo que el que sale reflejado en el factura.

La fuente que tienes vale (en lo que a potencia respecta y a demas de formas sobrada) para una GTX 1070 TI pero debes mirar los conectores de alimentación de ese modelo de gráfica ...ya que tú fuente solo tiene 1 cable de 8 pines y hay modelos de GTX 1070 Ti que usan 1x8 + 1x6 y por tanto le faltarían cables a tú fuente.

Imagen

GTX 1070 Ti = 215W con OC

Imagen

GTX 1070 = 190W con OC

CPU i5 6600k al 100% de carga sin OC = 80W
Ventiladores = 10W
SSD = 5W
HDD = 10W
Placa Base (usb, perifericos, lucecitas ect..) = 50W
Gráfica = GTX 1070 Ti = 215W con OC

Total = 380W

Como ves te llega y de sobra....la cosa es saber el numero de conectores de ese modelo gráfico por que la CX450 solo tiene un cable de 8 pines (salvo si tienes el modelo CX450M pues con este modelo no tendrías problemas porque lleva 2 cables).

Saludos
Respecto al "chollo", yo no me fiaría lo más mínimo. Cuando te faltan 120€ para una oferta no vendes tu equipo antiguo, pides un préstamo y vendes a su precio justo la gráfica antigua.

Pregunta, ¿dónde has encontrado este chollo?

Saludos.
No la compraría por estas razones:

Pccomponentes para empezar que la garantía la hace el comprador original, por lo tanto si desaparece del mapa date por jodido.

No puedes probarla y en caso de enviar benchs quien me asegura que sean de esa tarjeta o actuales?

Quien vende cosas por 4 duros si sabe qué pidiendo más se la van a comprar igual?

Yo a parte de que no soy amigo de comprar hardware de segunda mano y menos si no puedo probarla a fondo.
Perfect Ardamax escribió:@davoker
En las facturas de PCComponentes sale el modelo de gráfica así que seria cuestión de que cuando vayas allí compruebes que es el mismo modelo que el que sale reflejado en el factura.

La fuente que tienes vale (en lo que a potencia respecta y a demas de formas sobrada) para una GTX 1070 TI pero debes mirar los conectores de alimentación de ese modelo de gráfica ...ya que tú fuente solo tiene 1 cable de 8 pines y hay modelos de GTX 1070 Ti que usan 1x8 + 1x6 y por tanto le faltarían cables a tú fuente.

Imagen

GTX 1070 Ti = 215W con OC

Imagen

GTX 1070 = 190W con OC

CPU i5 6600k al 100% de carga sin OC = 80W
Ventiladores = 10W
SSD = 5W
HDD = 10W
Placa Base (usb, perifericos, lucecitas ect..) = 50W
Gráfica = GTX 1070 Ti = 215W con OC

Total = 380W

Como ves te llega y de sobra....la cosa es saber el numero de conectores de ese modelo gráfico por que la CX450 solo tiene un cable de 8 pines (salvo si tienes el modelo CX450M pues con este modelo no tendrías problemas porque lleva 2 cables).

Saludos

Gracias compañero por aclararme ese tema, la grafica usa 1 conector de 8 pins, es este modelo -> https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5

dCrypt escribió:Respecto al "chollo", yo no me fiaría lo más mínimo. Cuando te faltan 120€ para una oferta no vendes tu equipo antiguo, pides un préstamo y vendes a su precio justo la gráfica antigua.

Pregunta, ¿dónde has encontrado este chollo?

Saludos.
Wallapop, sitio del cual la peña con los precios se flipa pero al maximo como norma general xD el trato seria en mano no por envio, yo conozco peña bastante ansiosa que prefiere perder dinero para comprar algo YA antes que la espera de la devolucion del producto para que les devuelvan el dinero xD pero de todas formas la grafica tiene 2 meses y la puso en venta ayer mismo creo, me parece que pasado ese tiempo no puede devolver ya la grafica a pccomponentes, por loq ue si tiene una oferta de tiempo limitado para la 2080 que quiere, y no tiene a nadie que le deje el dinero (lo digo por lo del prestamo que comentas, no todo el mundo opta por pedir dinero, y tu banco no te va dar 120€ para que te los gastes y lo pagues despues, esos te dan un prestamo serio y luego pagalo xD), entiendo que si es un ansia viva prefiera venderla barata y perder mucha pasta, y con "entiendo" me refiero a que imagino que lo hace por eso, no que comparta lo que hace [+risas]

Asi que pues no se, no tengo claro el tema, no me gsutaria perder 120 pavos, que a ver si por ir a por el "chollo" me van a joder, pero por otro lado si todo está correcto perderlo seria una putada [uzi]
Es bastante extraño porque Pccomponentes no tiene ninguna 1070 a la venta :-?
Por ese precio yo le diría que te envié un vídeo por WhatsApp de la gráfica en funcionamiento, si no aprecias nada sospechoso me iría volando para su casa con algún amigo a ser posible, le pasas Furmark 20min y algún juego con MSI afterburner y si no ves nada raro has triunfado.
Buxeri escribió:Es bastante extraño porque Pccomponentes no tiene ninguna 1070 a la venta :-?

Cierto, no había leído que fue comprada hace dos meses. Cuando esas 1070 hace meses que seguramente ni se vendan (ya que no se producen) salvo un remanente de stock que les quedará y me extrañaría mucho....
Esto es lo que sale si buscas https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 070-series asi que me da a mi que es un poco timo
Es una ti, no 1070 a secas, y puede haberla comprado de mercadillo pcc. Posible es.

Si todo cuadra, modelo, funcionamiento y rendimiento, y lo compruebes personalmente, no veo el problema.

Eso si, como comenta @diy3dbuilders para la garantia, aunque tengas la factura, dependes totalmente de su consentimiento. En caso de necesitarla la tendras si es un buen tipo o no la tendraa si es un desentendido.

Saludos
davoker escribió:Wallapop

No digas más. Sólo te falta publicar el link al anuncio, para nuestra referencia.

Saludos.
@alvaro101
Para validarla con PCComponentes si dependes del comprador.....para validarla directamente con el fabricante NO

Saludos
@dCrypt pondrá link si le apetece digo yo, no para que vaya cualquiera y se le adelante. De todas maneras, no creo que sea complicado encontrarla sabiendo modelo y precio.

@Perfect Ardamax pues en el caso de asus, me parece que son 3 años y que solo se puede a traves de la tienda. Estaría bien que alguien confirmara el tema.

Saludos
@Perfect Ardamax

Ya pero muchas pasan de tu cara. EVGA por ejemplo a unas malas pues la envías a Alemania, Zotac a UK y alguna más que no me sé de memoria, pero prueba con Asus y verás qué risas...

Muchas marcas salvo la garantía extendida que esté fuera de la ley y la tienda obviamente se lava las manos, el ensamblador te manda a la mierda.
Por las fotos del anuncio parece impecable, pero es un perfil sin ventas ni compras previas, por tanto ninguna valoración tampoco.
Si la compras dile de al menos poder probarla, yo con alguno si me lo han pedido he accedido a que suban un momento a casa y puedan probarlo.
Exacto, y si pone alguna pega para probarla, a otra cosa.
alvaro101 escribió:@dCrypt pondrá link si le apetece digo yo, no para que vaya cual

Tienes razón. Yo lo pedía sólo con ánimo de ayudar, palabra [angelito]
@davoker yo no lo compraba porque me suena raro que la tenga desde hace solo 2 meses, como te dicen, pccomps tiene descatalogadas las gráficas de la anterior generación desde hace tiempo.

Puede que haya editado el PDF de la factura y la tenga desde hace mucho más tiempo, si se la vas a comprar pídele que te enseñe la factura desde el área del cliente de la página de pccomps.
Igual paso del tema, a ver si por ahorrarme pasta salgo perdiendo, no se, tienta mucho pero claro...

Igual le comento que llevo una caja de estas para tarjetas graficas externas para probarla en un portatil y pasar un par de benchmarks, eso es factible no?, si me pone alguna pega con eso pues hasta luego, solo para tantearle a ver que dice y si on tiene inconveniente en que la pruebe y teste.
davoker escribió:Igual le comento que llevo una caja de estas para tarjetas graficas externas para probarla en un portatil y pasar un par de benchmarks, eso es factible no?, si me pone alguna pega con eso pues hasta luego, solo para tantearle a ver que dice y si on tiene inconveniente en que la pruebe y teste.

Sería una buena opción, de todos modos, si la vas a comprar, haz lo que dije:
Roman Kr escribió:pídele que te enseñe la factura desde el área del cliente de la página de pccomps.
davoker escribió:Igual paso del tema, a ver si por ahorrarme pasta salgo perdiendo, no se, tienta mucho pero claro...

Igual le comento que llevo una caja de estas para tarjetas graficas externas para probarla en un portatil y pasar un par de benchmarks, eso es factible no?, si me pone alguna pega con eso pues hasta luego, solo para tantearle a ver que dice y si on tiene inconveniente en que la pruebe y teste.

Sí, búscale las cosquillas. Dile que se baje al bar que llevas al trasto y le invitas a comer y unas cervezas...y seguramente misterios de la vida nunca tiene tiempo...
Yo hace tiempo mire por aburrimientos en pcc las 1070 y eso y no tenian ni una xD Y como pase antes dudo mucho que la comprara hace 2 meses ya fuera de rastrillo. Ademas si miras el modelo y vas a las reviews la mas reciente es de enero de 2019 xD
Pinta a timo, igual le hizo OC y la quemó [sati]
lo de que es para pillar una 2080 lo dice el...

Si quieres salir de dudas, 50 km. no es tanto, te vas a su casa y le pasas un programa de esos de testeo y de paso ya sabes donde vive.
Y si pone pegas pues pasando.
@anabela111023 Estoy esperando desde hace rato que me conteste por whatsapp, no ha leido el mensaje aun porque lo indica, pero tampoco es fiable eso, hay una opcion en whatsapp que hace que los 2 iconos que indican cuando se a leido un mensaje no den esa indicacion, y lo que es mas raro, ya no está el anuncio en wallapop, le dicho que si no le importaba que fuera con una caja externa para graficas y un portatil para pasarle unos benchmarks, evidentemente no tengo eso o se lo habria dicho de inicio, si me responde con pegas paso, pero si me dice que no hay problema pues ya no se que pensar, si es una grafica quemada hay algun test que la estrese para mostrar algo asi? si el tio pilota y contesta le diria que pasaria dicho programa y a ver como responde, pero tiene que responder primero, si no dice nada a lo largo de la tarde diectamente paso y le bloqueo del whatsapp y andando.
Por ese precio vendes una 1060 en menos de un día, es un precio para sospechar y más cuando te está dando supuestamente garantía y muy poco uso.

También es sospechoso que no tenga compras ni ventas. Por curiosidad mira si tiene varios años de antigüedad, suele ser gente que se hace segundas cuentas para tantear y marear, aquí ya he pillado a alguno y si hacen eso, no son de fiar.

En Wallapop estoy harto de leer justificaciones de ese tipo, es esa o la de que se la han regalado y no le sirve, esta vez ha tocado la otra.

Si la puedes probar ya tendrás datos objetivos y cambia la cosa.
Si ha borrado el anuncio, olvidate.
me recuerda al genio de este anuncio [rtfm]

Menudo pillo xDD
Huele a timo que tira para atrás

Una 1070ti se vende en menos de 24h por 180€

Pccomponenntes no tenía reacos de la serie 1000 hace tiempo

Es fácil, dile que quieres verla en funcionamiento en su pc y listo. Si pone pegas es timo, no hay mas, y yo digo que lo es
Nada, pasando, 2 veces le dicho de probar la grafica y se a hecho el sueco las 2, asi que pasando del tema, está claro que queria meterme una grafica en mal estado, quemada o que se yo xD era muy bonito para ser verdad [+risas]

Un saludo chavales y gracias por los consejos [beer] seguire buscando la 1070 que andaba buscando, si alguien vende una ya sabe, tengo un hilo de compra aqui en el foro xD

Edito: No tengo hilo de compra omg, tengo el de venta de mi 1060, que ya tengo apalabrada por cierto, voy a crear el otro y seguire buscando, puto wallapop macho [qmparto]
Yo creo que has hecho bien. Suerte con la búsqueda.

Saludos.
Como dije antes olía a timo que tiraba para atrás
Mucha suerte compi, era muy bonito para ser verdad. cawento
dkernel escribió:Mucha suerte compi, era muy bonito para ser verdad. cawento

Asi andamos paisano, pero bueno, tengo avistadas un par a ver como salen, reconozco que me habia hecho ilusiones, digo si esto sale asi y todo correcto es un chollazo XD pero esa suerte yo no la tengo, la gasté hace años cuando me toco aqui en EOL una PS4 por sorteo, ya he jodido con eso tambien mi suerte para hacerme rico con loterias del estado, sorteos de navidad, del niño... U_U [qmparto]

En fin [beer]

P.D: Puede cerrar esto moderación cuando quiera, que ya no va a ningun lado, muy agradecido a los que ayudaron de cualquier forma [360º]
cuando algo suena raro suele serlo., alguien sin votos mal asunto. no te extrañe que sea de una grafica ya vendida ,
diy3dbuilders escribió:@Perfect Ardamax

Ya pero muchas pasan de tu cara. EVGA por ejemplo a unas malas pues la envías a Alemania, Zotac a UK y alguna más que no me sé de memoria, pero prueba con Asus y verás qué risas...

Muchas marcas salvo la garantía extendida que esté fuera de la ley y la tienda obviamente se lava las manos, el ensamblador te manda a la mierda.

EVGA, si no eres el comprador original, te pide un documento en el que aparezcan los nombres de los dos (comprador original y el tuyo) y ambas firmas acreditando que él te la ha vendidco/cedido. Lo sé porque a un compañero del foro, cordobés también, le ha pasado y vi el documento y la petición de EVGA en persona.
@Dunadan_7
Siempre se aprende algo nuevo, cabesa :)
diy3dbuilders escribió:@Dunadan_7
Siempre se aprende algo nuevo, cabesa :)

Jajajajajajaja <3
37 respuestas