Edito aqui arriba: Era un timo claramente, le hablabas de probar la grafica y desviaba el tema o no decia nada, hasta que dejo de contestar claro xD sigo en mi busqueda de la 1070, si sabeis de alguien pues ya sabeis, hilo en el foro de compra/venta, que pensaba que tenia uno buscando pero no, era el de la venta de mi 1060
voy a crearlo xD .#####################################################################################
He visto cerca de mi ciudad una GTX 1070 ti por un precio que no me esperaba, la peña en algunos sitios lo flipa la hostia ya sabeis, pero cuando vi "120€" dije buff, donde está la trampa? asi que me puse a hablar con el compi y esto es lo que he sacado.
- La grafica no llega a 2 meses.
- 1 mes de uso de esos 2 meses segun el.
- Garantia casi completa menos ese tiempo, con factura de Pccomponentes que mañana mismo me envia por email para verla.
El compi que no es tonto, sabe que la vende barata, pero que tiene una oferta (imagino que de tiempo limitado por las prisas de venderla asi de barata) por una rtx 2080 y ese es el dinero que le falta.
Dudas? bueno:
- Lo primero es que no puedo probar la grafica, el compi vive a unos 50km de mi, soy yo el que se desplaza porque el por mi ciudad no se mueve, asi que me desplazo yo, no tengo manera de probar la grafica personalmente, pedirle que pase algun benchmark y me lo envie? si me la quiere clavar no podria trampear eso de alguna manera? ni idea vamos.
- Hay manera de saber que la grafica que me va dar es la de la factura que me va a enseñar? sale algun numero de serie que pueda mirar y corroborarlo?
- Mi fuente Corsair CX 450 me va llegar para un i5 6600k (sin OC), una caja con 3 ventiladores de serie y un unico SSD de 275gb junto con este modelo? para una 1070 normal me dijeron que si me llegaba, pero esta consume algo mas creo, con lo que me ahorro si todo sale bien podria acceder a otra fuente mas potente, recuperando dinero por la actual que está en garantia por mas de 1 año todavia creo si la vendo, pero vamos, si puedo evitarlo xD
Y bueno en general no se que pensar, me parece un chollazo, demasiado bueno, y no suelo tener mucha suerte asi que el tema me tiene un poco acojonado, aun no le dicho que si pero ahi ando, y si de verdad todo es correcto y pierdo un chollo asi, que llevo dias buscando una 1070 normal, me joderia la puta hostia