› Foros › Off-Topic › Literatura
naiila escribió:La vi sentada en el suelo,una mujer que parecía tener unos 30 años, pensativa, con la mirada clavada en una especie de cuaderno que sostenía entre las manos, los ojos le brillaban demasiado y se podían ver restos de lágrimas en sus mejillas, estaba a unos pasos de mí, no sabía quien era pero su mirada me resultaba tan familiar... y la tibia expresión de sus labios que se curvaron al percibir que la estaba observando....
y allí me vi, observandome, estaba de pie a unos pasos por delante de mí, con una expresión estraña y una arruga en la frente mientras me miraba con curiosidad... en esa época tendria 15 años... qué ingenua era... está claro que no me reconoce... que no me reconozco, pero sí, soy yo.... ahora debo estar volviéndome loca... normal, después de tantos años sola... nunca habria imaginado que iba a acabar así...
... la mujer a la que estaba observando me miró con una profunda tristeza, luego volvió la cabeza y siguió mirando hacia su cuaderno como si yo no existiera... o como si sólo fuese un producto de su imaginación... a su lado había una especie de bolsa, me acerqué, pero la mujer no se movió... la bolsa estaba llena de cuadernos de los cuales muchos me resultaban familiares, demasiado familiares, en cambio había otros que estaba segura de no haber visto en mi vida... me fijé en el que estaba leyendo la mujer... estaba abierto por la mitad, me acerqué con curiosidad para ver qué ponía...
.... ella se acercó a mí, siempre había sido demasiado curiosa, cerré el cuaderno por puro instinto y mi imagen de quinceañera se sobresaltó, qué real... pensé, nos miramos unos segundos y lo volví a abrir...
- léelo, lo escribiste tú... - le dije.
Ella me miró sin comprender y se acercó de nuevo
- bueno- aclaré- no lo has escrito todavía,pero lo harás...
la voz de la mujer me dejó helada, sí, era mi letra... leei algo más, intrigada....
VozdeLosMuertos escribió: "por favor échale un vistza"
srkarakol escribió:VozdeLosMuertos escribió: "por favor échale un vistza"
tocapelotas... jejejeje... por cierto... no te animas a escribir tú algo?? hace muxo que no te leo... aparte de lo de tu firma...