Eragon 14,95€ en GAME esta semana

¿Qué tal está ese juego?
DiGy escribió:¿Qué tal está ese juego?

Pues si los casualines que votan el juego en la web de GAME le han dado un 6,2 de media, imagina...[carcajad]

De todos modos a ese precio puede estar entretenido, esta tambien la demo en el bazar.
Solo apto para sacarse logros, con tanto juego bueno no hay que dedicarle ni una tarde.
Malo malo, más que la peli
blai33 escribió:Solo apto para sacarse logros, con tanto juego bueno no hay que dedicarle ni una tarde.
Malo malo, más que la peli

+1, lo compraron los padres de un amiguete para su hermano pequeño y vaya bodrio...
bueno yo estaba buscando uno pero no se si me haré con el o no, por cierto Desi que tal el apagón de ayer?
Josico escribió:bueno yo estaba buscando uno pero no se si me haré con el o no, por cierto Desi que tal el apagón de ayer?

vosotros tuvisteis apagón también ayer???, en mi ciudad hubo uno a las 7:30 de la mañana más o menos que me desconfiguró el router... [lapota] [lapota]
Tiene modo cooperativo ??

Salu2.
sikeone escribió:Tiene modo cooperativo ??

Salu2.

Apostaria a que no.
He probado varias versiones de este juego (DS, Xbox...) y la mejor con diferencia, es la de la consola menos potente: GBA.

Si a alguien le interesa, está a 9 euros tb en Game, y es una aventura más que decente. El resto de versiones, cutres cutres...

A mí me gustan bastante los libros, pero es una vergüenza lo que hicieron, sacando ese truño de película que mutila el 80% del libro, y los videojuegos, en la línea habitual de las licencias de pelis...

Yo me guardaría esos 15 euros para otra cosa cualquiera...
ZOMG!!!! [flipa]

Must have. Voy preparando el pedido en la web de Game.

Aprovechad insensatos que este juego es de lo mejorcito del catálogo de la 360... junto a Yaris (otro must have).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el juego es una basura,,,,,,ni por 15 ni por 1 euro
No sé si los que lo llaman bodrio o basura lo han jugado. Yo lo tengo, ya que me lo regalaron (en Navidades el año pasado xD por lo que costó sus 60 euros) por lo que lo he jugado y no me parece malo.
Vale que no es un juego de tercera generación ni le hace sombra a los Gears, Mass Effect o Asessins Creed de ahora, pero cumple su función.
Sobre todo hay que destacar el modo COOPERATIVO , ya que es de los pocos juegos en los que es muy bueno y me he pegado viciadas con mis amigos. Es tipo El señor de los Anillos de la PS2, machacar botones.
También mola coger al Dragón, o cuando uno maneja al dragón y el otro a Eragon encima de éste.
Vale, puede que no me lo hubiera comprado directamente x esos 60 euros y lo tenga porque fue un regalo, pero no es malo ni merece esos insultos joe xD
Por esos 15 euros está de puta madre.
Vale, yo que me ilusiono con las ofertas, después de leeros va a ser que no vale ni 14,95 € XD

Saludos desde Damasco~~ [bye]
pinaculo escribió:
vosotros tuvisteis apagón también ayer???, en mi ciudad hubo uno a las 7:30 de la mañana más o menos que me desconfiguró el router... [lapota] [lapota]

Creo que no se refiere a ese apagon (creo).

O a lo mejor si. Es que el tema esta en que ayer a las 20h hubo un apagón de 5 minutos para protestar por el cambio climático. Pero no apagon de que te corten la luz, si no de que tu apagues durante 5 minutos las luces de tu casa en modo de protesta. Vamos pero no se si lo había dicho por esto. Además perdón por salirme del tema.
elkonejito escribió:No sé si los que lo llaman bodrio o basura lo han jugado. Yo lo tengo, ya que me lo regalaron (en Navidades el año pasado xD por lo que costó sus 60 euros) por lo que lo he jugado y no me parece malo.
Vale que no es un juego de tercera generación ni le hace sombra a los Gears, Mass Effect o Asessins Creed de ahora, pero cumple su función.
Sobre todo hay que destacar el modo COOPERATIVO , ya que es de los pocos juegos en los que es muy bueno y me he pegado viciadas con mis amigos. Es tipo El señor de los Anillos de la PS2, machacar botones.
También mola coger al Dragón, o cuando uno maneja al dragón y el otro a Eragon encima de éste.
Vale, puede que no me lo hubiera comprado directamente x esos 60 euros y lo tenga porque fue un regalo, pero no es malo ni merece esos insultos joe xD
Por esos 15 euros está de puta madre.

Por fin alguien que da un argumento xd [plas], porque con los comentarios de algunos parece que llevamos mas de 10 años en la nextgen y que los graficos de la ps2 nunca los ha jugado nadie.

Si ya lo dice el refran: quien te ha visto y quien te ve...
A mí este juego, como el 99,9 de los que están basados en films( y la peli en que se basa es vomitiva), me parece absolutamente nauseabundo y vil, sin salvación posible.Vamos, es que me lo regalan, y no lo quiero o lo revendo en otro lado ipso facto.
Petersen escribió:ZOMG!!!! [flipa]

Must have. Voy preparando el pedido en la web de Game.

Aprovechad insensatos que este juego es de lo mejorcito del catálogo de la 360... junto a Yaris (otro must have).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh tio no te pases que el Yaris mola xDDDDDD [qmparto]
No se, yo probe la demo y me recordo a los de El señor de los Anillos, tan infumables...en fin, solo para "logreros" habituados a jugar con cosas como CARS o COLEGAS EN EL BOSQUE.

Y si, el apagon era de 5 minutos por la protesta del cambio climático, pero algunos estaban muy ocupados "sacando logros" ¬¬, en fin.
El juego es un mojòn .

Un saludo.
mini_one escribió:El juego es un mojòn .

Un saludo.

y bien gordo [666]
DeSi-DS escribió:Y si, el apagon era de 5 minutos por la protesta del cambio climático, pero algunos estaban muy ocupados "sacando logros" ¬¬, en fin.

Pues yo ni me enteré de que había que apagar nada, viendo las noticias al dia siguiente en Cuatro pensé "¡¡¿¿ A que era esto a lo que se refería Desi ??!!
Spiderfriki escribió:
Pues yo ni me enteré de que había que apagar nada, viendo las noticias al dia siguiente en Cuatro pensé "¡¡¿¿ A que era esto a lo que se refería Desi ??!!

Amigo Peter Parker, menos fotos para el periódico y más leerlo :)
por 15€ que mas quereis!? esta bastante bien, ni es malo ni es muy bueno, solo es un juego mas del catalogo de X360
Esta a ese precio tambien en la tienda ? (14´95)

Salu2.
DeSi-DS escribió:
Amigo Peter Parker, menos fotos para el periódico y más leerlo :)

Las fotos, visitar a Tia May, tener contenta a Mary Jane, los archienemigos, discutir con el primo de Rajoy sobre el cambio climático... estoy muy estresado...

El precio de la web es engañoso ya que sube unos 5€ para que te lo envien, es mejor ir a una tienda y comprarlo in-situ...
chopo escribió:
Por fin alguien que da un argumento xd [plas], porque con los comentarios de algunos parece que llevamos mas de 10 años en la nextgen y que los graficos de la ps2 nunca los ha jugado nadie.

Si ya lo dice el refran: quien te ha visto y quien te ve...

yo en ningún momento he dicho nada de los gráficos. La versión de XBOX 1 no era mala precisamente en cuanto a gráficos, así que la de la 360 seguramente sea buena.

El caso es que para mí es un juego soso por completo. Quizás lo disfrutes mucho si te lo regalan, pero yo creo que por poco más de 15 euros tenían hasta hace poco el Crackdown que es más interesante, o alguno de segunda mano, etc... Y de importación, por 30 euros tienes algún chollito tipo Tomb Raider Anniversary, mucho más interesante -para mí- que el juego de Eragon.

Ahora, cada uno es muy suyo. Yo no doy dos duros por un juego de Naruto -no me interesa, no digo que sea malo ¿eh?-, y ya ves que aquí la gente lo pone en un pedestal. Y se ha rajado mucho del juego de los Simpsons y yo lo disfruto un montón...
26 respuestas