ERAGON el videojuego

Bueno... quizás no le guste a nadie, pero es que la saga de ERAGON [beer] que me encanta, y he visto que van a hacer la pelicula y a sacar el videojuego...

Ya me lo imagino manejando a Saphira y a dibujar hechizos, mientras matas a monstruos a lomos de tú dragona o solo...

Lo siento... pero es que tengo ganas de saber algo más sobre este juego y no hay mucho que digamos...

Aunque al igual que siempre, muchas esperanzas y después una mierda...y esque a mí los dragones me fascinan. [chiu]
lei la noticia hace algun tiempo..y auqnque no he leido los libros,los ponen bastante bien..

eso si..juego basado en pelicula..uff xD
estara en la calle el 15 de noviembre de este año, de la mano de Vivendi.

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO

esta seran las caracteristicas del juego:

Nintendo DS™ – Action/combat RPG
Touch screen spell casting and unique dual screen attack mode
Extensive weapon, spell and combo attack upgrade system
Sharpen your magic and dragon riding skills in two unlockable mini-games

ala, a esperar tocan ZzzZZ ZzzZZ
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Aruma escribió:esque a mí los dragones me fascinan. [chiu]

En ese caso, cómprate el Dragon Booster...

¡Es broma, es broma! x8?D
Esperemos que el juego no tenga los graficos de Lost Magic, y que el juego sea igual que en los libros, porque la verdad, la pelicula será una mierda a no ser que dure 5 o 8 horas (edición especial DVD X-D )

Porque si quieren resumir 600 paginas en una pelicula de tres horas y media, (aunque las peliculas de harry potter no decepcionarón...)

¿Para cuando las memorias de Idún.. ¬_¬ ?

Esté es un sitio para videojuegos, no para peliculas y libros... ejem, espero con ansias el juego y la tercera parte del libro...

¿Dragon boster? ¿esa serie no la hace en antena tres o telecinco?
Prefiero el DRAGON QUEST X-D que hacer referencia a BUSCAR DRAGONES por el juego tipo pokemon... (chiste malo, se que no tiene ninguna gracia, aunque el juego de la DS no decian que era de cazar monstruos y usarlos para combatir...)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Leñe, ahora me están entrando ganas de leer... cagonla, que tengo que terminar mis dibujos, que sino no me pagan, ahora no tengo tieeeempooooo >.<
j0er, yo que me estoy acabando "El color de la Magia" (mundodisco) y ya estaba pensando para mi: "Venga, se acabaron los libros de aventurillas, a culturizarse! A leer a algún autor bueno, obras de ensayo, clásicos..." Pero nooooo! Ahora teneis que venir a meterme el gusanillo del Eragon este xDDDD Paso! Paso! XDDDD
Pues el tio escribió Eragon a los 15 años y acabó con 21 con Eldest...

He leido un poco en la pagina oficial y el juego de la nintendo DS se podrá volar con la dragona en dos minijuegos desbloqueables. Realizar hechizos en la pantalla tactil (¡brissing!... [babas] que ganas tengo de que aparezca) armas que puedes subir de nivel y también sale para GBA como un RPG con turnos.

¿para cuando un juego en que se use el microfono de la nintendo DS para gritar conjuros y no solo para dar ordenes a los perros de Nintendog?

¿no molaria gritar BRISSING y crear un hechizo en vez de dibujarlo en la pantalla tactil? ¿o decir ATACA y el personaje ataca?

¡QUIERO UN JUEGO ASÍ! ¡Sería la ostia!
que puedo decir? que me e leido los dos libros (eragon y eldest y memorias de idhun)(vale son 3 xD) y estan muy bien pero que por un juego... se puede parecer a un libro... pero tal como te lo imaginas tu no se puede hacer, ya que cada un se lo imagina a su modo... yo no esperaria a que saliese este jueg como la salvacion... pero si lo esperaria ^^
ferry061 escribió:que puedo decir? que me e leido los dos libros (eragon y eldest y memorias de idhun)(vale son 3 xD) y estan muy bien pero que por un juego... se puede parecer a un libro... pero tal como te lo imaginas tu no se puede hacer, ya que cada un se lo imagina a su modo... yo no esperaria a que saliese este jueg como la salvacion... pero si lo esperaria ^^

Esto es como ESDLA... todo iba perfecto hasta que... a Peter Jackson le dió por "globalizar" a Frodo y compañía. Imaginación -1
Espero que este bien, pues los libros me gustaron muchisimo. Pero un juego sacado de una pelicula.....suelen ser... [lapota] . Habra que verlo en movimiento para poder hablar.

un saludo!!
10 respuestas