Eragon (USA)

Weno, lo acabo de probar y funciona perfectamente en M3 con Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W.

El juego parece estar bastante bien, lo poco que he jugado tiene buena pinta gráficamente con buenas animacionesy el control a priori parece muy asequible

En resumen:
Hay que probarlo más para sacar un juicio, pero funcionar funciona perfecto ;)
De donde sacais tan rapido el backup, enviame un privi anda amigo [angelito]
XD sii, localizado y en marcha, encuanto lo pruebe seguramente me kede jugando muxoooo tiempo asik kontare k tal esta XD vya semanita rica...
El mío viene de camino. Cuando lo pruebe, comento (el problema es que tengo el G6 llenetico [+risas]).
Joder, es que no se de donde sacais tan rapido el Backup. Le tengo unas ganas a ese juego... [tomaaa]
Tiene buena pinta, pero me pasa como a rykotxet [+risas], y eso que tengo 1GB...

Saldrá la versión EUR??
Probado con G6 Lite con Soft Reset, DoFat+ForceR/W, Trim. Va bien, pero cuando intentas hacer un reseteo por software, se cuelga [+risas]
alguien que lo haya probado con el Ez?
en supercard va bien con las opciones por defecto parche 2.57
el juego es increible si tubiera niveles y wifi seria el mejor juego para ds.
con g6 funciona perfectamente con safe mode y trim rom. El jeugo tiene muy buena pinta aunq no me entero de la mitad de cosas. salu2
lo ha probado alguien en ez4?
3zaldun escribió:lo ha probado alguien en ez4?

En el EzIV va perfecto.

Saludos
Bueno, despues de haberlo parcheado de 2 formas distintas y no obtener resultado pregunto, en m3 como lo habeis exo funcionar? yo lo he exo como el primero de aki y como en m3wiki y nada, pantallazos blancos.
La solucion para colgadas cargando y para pantallazos en blanco, ultimo loader+firm, y hacer un scandisk a la tarjeta con todas las opciones seleccionadas.
Pues nada, ni scandisk ni nada, no consgio hacerlo rular con mi m3 CF, he probao otros juegos y si funcionan pero este ni "comprado" en dos sitios distintos funciona. Socorro.
pues en mi SC SD me da la impresion de que se relentiza un poco cuando hay varios enemigos en pantalla, no es mucho ni se pierde jugabilidad, pero se aprecia de forma totalmente clara. Sigo sin entender como los demás no veis la relentizacion! o_o

x cierto la version EUR yo he leido por ahi ke sale el dia 24 de noviembre, iwal estoy equivokado o la info esta obsoleta, xk es raro que salgan ambas versiones tan seguidas no?
dios qué pedazo de juego. sí señor, un tapado que promete bastante.

yo en sc sd no tengo ninguna ralentización, ni en poblados, ni con 4
enemigos en pantalla.

el problema ahora es si seguir con el usa (que se entiende bastante
bien, por cierto) o esperarme al eur, porque el juego tiene una pinta
genial. (será que estamos muy mal acostumbrados, pero coño, así
deberían ser todos, por lo menos así).
En EZ-IV, como siempre, va perfecto =P

Para los que aún no han jugado:

Es un juego de aventuras licensiado, bueno aquí pensareis que es una mierda sacada para los niños que acaban de ver la peli/serie o lo que sea. Pues no, este juego no está nada mal. Tiene buenos gráficos, jugabilidad aceptable y la historia; se supone que está basada en la peli/libros.

Yo diría que es aventuras tipo Zelda, pero menos intenso. Vale la pena probar, la verdad.
Yo le doy 7.5/10 por ser mejor que la gran mayoría de juegos licensiados.
Tengo una duda del juego para alguien que haya jugado:
-Despues de pasarse la mazmorra subterránea, al subir la torre donde se consigue el hechizo para partir huesos. ¿Que hay que hacer despues? Es que estoy atrancado. Me dice "Defeat nosequien and get your revenge". Ayuda, que el juego esta mu guapo.
Carl escribió:Tengo una duda del juego para alguien que haya jugado:
-Despues de pasarse la mazmorra subterránea, al subir la torre donde se consigue el hechizo para partir huesos. ¿Que hay que hacer despues? Es que estoy atrancado. Me dice "Defeat nosequien and get your revenge". Ayuda, que el juego esta mu guapo.
supongo que no será que no lo entiendes, si ya lo llevas algo
avanzado, pero de todos modos te traduzco: "derrota a
nosequien y obtén tu venganza".
Yo he conseguido jugarlo y k decir, simplemente me ha encantado es lo k me esperaba y un poco mas XD.

PD: al final con safe mode funcionò
xalvictor escribió:supongo que no será que no lo entiendes, si ya lo llevas algo
avanzado, pero de todos modos te traduzco: "derrota a
nosequien y obtén tu venganza".

Si lo entiendo pero no se quien es el que tengo que derrotar y donde está porque el mapa es grandes de cojones.

elpsikopata escribió:Yo he conseguido jugarlo y k decir, simplemente me ha encantado es lo k me esperaba y un poco mas

Pues ya veras luego cuando consigues los hechizos. [chulito]
Carl escribió:
Pues ya veras luego cuando consigues los hechizos. [chulito]

XD los acabo de conseguir, tengo los tres priemeros el k mas me mola es el de repulsion, cuantos mas hay?

PD: para los k se hayan leido el libro, no se supone k el primer hexizo q usa es el de brisingr ( fuego)? porque aki salen yaos? no me gusta eso...
23 respuestas