Eragon

Bueno, el juego no ha despertado muchas espectativas y aunque he buscado no he econtrado hilo oficial, asi que lo pongo aqui. El juego viene completamente en castellano (doblado) y graficamente deja bastante quedesear (tampoco se podia esperar mucho de un titulo proveniente de libro y pelicula multiplataforma).
El juego es divertidillo por la variedad de combos que tiene, aunqeu resulta totalmente lineal y es solamente ir avanzado pegando leches. Puede jugarse a dos jugadores y ese es tal vez el mayor acierto ya que para pasar el rato con un amigo sin demasiadas espectativas esta bastante bien.
En la trasera del jeugo aparece que es Cooperativo de 2 a 10 jugadores, pero no encuentro ninguna opcion de Live ni nada por el estilo, investigare, epro por ahora la unica manera es con un segundo mando en la misma consola.
En jeugo del monton que un fin de semana aburrido puede hacerte ganar bastantes logros (en 15 minutos he sacado 40 puntos)y jugarlo con un amiguete. Salu2
JODER TIO AMI LA DEMO NO ME GUSTO PERO NADA
fotos????
videos????

Al meidodia si quieres trato de colgar uno, pero graficamente no es nada del otro mundo, es igual que la demo. Lo impresionante es la cantidad de puntos y lo facil que lo sueltan. 400 puntos en mas o menos 2/3 horas de jeugo. Con decirte que el jeugo es maillo, pero divertido y por los puntos que dan me lo estoy pasando [fumando] . El Cars le tengo al lado sin desprecintar siquiera, oye.
En resumidas cuentas, juego cojonudo para alquilar un finde, pero nefasto para comprar. Al mediodia si quieres culego alguna foto. Salu2
El juego es decepcionante cuanto menos. El estilo de juego es parecido a los del señor de los anillos: las dos torres o el del retorno del rey, osea dar palos a los malos con la espada,arco etc.
Los combos se antojan harto dificiles de conseguir pero weno.
Creo que en breve saldra la peli o eso oi.
Un juego q no pasará a la historia.
maxicyber escribió:fotos????

videos????

[beer] [beer] [beer] [beer]

Té dejo algunas i un enlace (pulsa en cualquier imagen) a la galeria para verlas más grandes :

Imagen

Imagen

Imagen
No pinta muy bien, que mierda de graficos!!!!!!!!!!!! [buaaj]
Pues las imagenes que ha colgado el compañero son mejores que las del jeugo real (o eso me parece a mi). Los combos a mi me parecen muy sencillos y es lo mejor del jeugo, utilziando mcuhas magias y golpes diferentes. Lo mejor lo dicho antes, la cantidad de logros qeu dan.
Eragon viene de una serie de libros al estilo de Dungeons&Dragons, y han hecho la peli ahora. Salu2
bah, vaya basura, vi ayer la portada en el emdiamarkt y ya apsé de leer la contraportada. Ke van de "pijevales" o algo???

*nota del autor: pijeval---> el típico individuo de pelicula pija k tiene ke ver con lo medieval y weno, las dos cosas se juntan dando como resultado un mariconazo con pintas arcaicas pseudomedievales, pk parecen más victorianos k otra cosa xD.
La demo no me gusto nada en absoluto. La camara me parecio pesima. En cuanto deje la demo la borre y la olvide. En mi consola nunca mais.
*nota del autor: pijeval---> el típico individuo de pelicula pija k tiene ke ver con lo medieval y weno, las dos cosas se juntan dando como resultado un mariconazo con pintas arcaicas pseudomedievales, pk parecen más victorianos k otra cosa xD.

¬_¬ .... sin comentarios....
Khasius BCN escribió:*nota del autor: pijeval---> el típico individuo de pelicula pija k tiene ke ver con lo medieval y weno, las dos cosas se juntan dando como resultado un mariconazo con pintas arcaicas pseudomedievales, pk parecen más victorianos k otra cosa xD.

véase Brad Pitt en Troya xD
Esto si que es un jeugo que se merece un 3 y no sonic. en IGN se lleva un 4.7 ERAGON

Aqui os dejo algunas imagenes y la puntuacion

Imagen
Imagen
Imagen

2.0 Presentation
Eragon fails at telling the story it is based on and has some of the worst options we've seen in recent history.
5.5 Graphics
Some of the environments are well done. The spells could use work and this is a port from the old generation.
6.5 Sound
Standard fantasy game music and decent voice acting.
5.0 Gameplay
The combat system starts off well but doesn't expand as the game progresses.
2.5 Lasting Appeal
It's short and you won't care to play it again. 4.7
4.7 OVERALL
(out of 10 / not an average)
Esta doblado al español. Salu2

Offtopic: ¿la Wii no llevaba vendidas 700.000 undiades? ahora pone que solo 486.000 [reojillo] [reojillo] .
con lo bueno que es el libro i se lo cargan haciendo esta mierda de juego.

A ver si la pelicula es buena.

Neotrix escribió:Esta doblado al español. Salu2

Offtopic: ¿la Wii no llevaba vendidas 700.000 undiades? ahora pone que solo 486.000 [reojillo] [reojillo] .

Nextgenwars es algo orientativo i de vez en cuandoa ctualizan a lo real.

Así que nada, se colaron con su aproximación.
Yo lo he alquilado, y a la media hora lo he dejado de jugar...

Pésimo. Pésimos graficos. Lineal. Aburrido. Ñoño. No se... de lo peor que he visto últimamente [noop]
Un auténtico TRUÑO, no pierdo mi tiempo pa hacer logros con esta basura. Saludos
SiD escribió:Un auténtico TRUÑO, no pierdo mi tiempo pa hacer logros con esta basura. Saludos

Si si.. truño, chapapote, megde..en fin..a alguien le gustará
Yo lo he alquilao hoy y todavia sta sin catar.

Me stais quitando las ganas :P
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo lo he alquilao hoy y todavia sta sin catar.

Me stais quitando las ganas :P

jejeje..pruebalo y nos dices [qmparto]
playgames escribió:
jejeje..pruebalo y nos dices [qmparto]

Pos te digo [looco]

No me ha parecido tan malo.Como algunos han dicho,es un juego pa alquilar y pasartelo del tiron o pa algun dia d engorile a dobles con algun amiguete.

No se,entre lo limpito q se ve a 720p,el Dolby y el doblaje en español,yo ya juego agusto a casi todo.Incluso el Gun me gusto jugandolo en HD,ya ves q tampoko soy super exigente.

Salu2
21 respuestas