Eragon

Tengo el juego de Eragon para la nintendo Ds... y bueno estoy atascada en las rocosas en una parte en donde supuestamente hay una puerta de roca con la E de eragon ... logro habrirla un poco pero no del todo y de hay no consigo moverme ... que de hacer ahora ????

¿alguien me puede echar una mano????
mmm... no estoy seguro, pero es una puerta en la que según el mapa había como dos palancas, una a cada lado... a al derecha es facil acceder, a la izquierda, había que ir por un risco muy fino, con arqueros que te disparan al otro lado... pues eso, hay que ir por ahí sin caerse, y se terminará de abrir la puerta.
(esque, yo voy por ahí... pero me han machacado la partida del juego :_( y no llegué a completar la tarea...)
si la de la derecha la consigo... pero luego a la de la izquierda no consigo llegar por el risco de los arqueros no llego saltando y cuando no te matan los arqueros.... y he probado a matar a lso arqueros y a pesar de eso no he llegado
pues es por ahí, tienes que seguir el laterlal de la montaña que hay un pequeño saliente por donde puedes pasar.
picky, yo ayer me iba por ahí y tienen razón, tienes que matar a los arqueros y ya podrás darle a la otra palanca y se te abrirá la compuerta ^^
4 respuestas