Eragon

Ola esk e exouna buskeda en el hilo de juegos y no m a encontrado nada del juego de Eragon,y un amigo m a dixo k hay jk coger unas gemas o algo en el juego,alguien sabe alguna guia o algo de este juego para poder coger todas las gemas?y para saber k tal son los logros y esas cosas pork no tengo ni idea,de exo empezare a jugar al juego esta semana,aber si m podeis ayudar tios.

SaLu2.
Hoooola,

Yo me estoy guiando con la que hay en GameFaqs que lo explican bastante bien.

El juego es muy facilillo, y los logros son simplemente ir avanzando lo unico es que hay que pasarselo completo en los 2 niveles de dificultad, y luego encontrar las gemas (1 por nivel).
Ok,muxas gracias ya t digo el jeugo esta xupado m lo estoy pasando en dificil y esta k asta mi novia se lo puede pasar XD,en facil tiene k ser la de Dios hehe,muxas gracias por contestar.

SaLu2.

rhygama escribió:Hoooola,

Yo me estoy guiando con la que hay en GameFaqs que lo explican bastante bien.

El juego es muy facilillo, y los logros son simplemente ir avanzando lo unico es que hay que pasarselo completo en los 2 niveles de dificultad, y luego encontrar las gemas (1 por nivel).
Este juego merece la pena? Lo puedo conseguir barato, y no se si pillarmelo o pasar.
Salu2.
Nose si lo podras conseguir barato,pero si t lo alkilas t lo pasa en 3 en dias facilisimo.

RRuco1981 escribió:Este juego merece la pena? Lo puedo conseguir barato, y no se si pillarmelo o pasar.
Salu2.
IId4rKn3sSII escribió:Nose si lo podras conseguir barato,pero si t lo alkilas t lo pasa en 3 en dias facilisimo.

No le hagas caso, pillamelo a mi que me queda poco para pasarmelo XD
Que tal es el juego? SE puede jugar coopertativo?
6 respuestas