Eramos pocos y pario la abuela (gatuna)

Pues na, hoy a la mañana he ido a hacer la visita a mis gatitos y he descubierto que la madre ha parido 4 gatitos mas...ahora tengo 10 XD..

Pues eso, que queria haceros saber este acontecimiento tan bonito a mi parecer...
LOL?

Podrías poner unas fotos aunque sea, para animar esto xD
Kutaragi escribió:LOL?

Podrías poner unas fotos aunque sea, para animar esto xD

No he podido...son tan pequeños que la madre ni me deja casi verlos xD

A ver si dentro de un par de dias xD
para que quieres tantos gatos xDDDDDD??
biohazard100 escribió:para que quieres tantos gatos xDDDDDD??

SSSHHHH

Calla coño! O es que no lo sabes? Baronluigi es el que suministra los gatitos a Dios, cada vez que escuchas musica de OT, Dios mata un gatito, pero en realidad.... ¡ES UN GATITO DE LUIGI!
[qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
biohazard100 escribió:para que quieres tantos gatos xDDDDDD??

SSSHHHH

Calla coño! O es que no lo sabes? Baronluigi es el que suministra los gatitos a Dios, cada vez que escuchas musica de OT, Dios mata un gatito, pero en realidad.... ¡ES UN GATITO DE LUIGI!
[qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Pues bien, simiras el cogote del gato pondra "Made in Luigi´s Home" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUAJAJAJAJA...no sabeis nada...sin que os deis cuenta estoy creando mi ejercito gatuno..matad mininos matad!!!
NaNdO escribió:Imagen

xD...pues os vais a reir...me confundi al contar...pario 5, no 4 xD
Lo que yo te diga, vas a acabar como la de la foto [jaja]
baronluigi escribió:MUAJAJAJAJA...no sabeis nada...sin que os deis cuenta estoy creando mi ejercito gatuno..matad mininos matad!!!

ImagenImagen

Viendo ese comentario, igual estamos hablando con el temido y desconocido Dr Mad/Dr Claw...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
baronluigi escribió:MUAJAJAJAJA...no sabeis nada...sin que os deis cuenta estoy creando mi ejercito gatuno..matad mininos matad!!!

Pero que vas a hacer con ellos?
Te vas a quedar los 10 gatos??? :O

Edito, aprovecho para decir que mi animal favorito es el gato, aunque le tenga un poco de alergia.
Soy una enamorada de los gatos!!!!
Mi mujer es igual...

Empezó hace tiempo con una gata...esta ya murió, pero ahora tenemos 9 descendientes de ella (el sabado nos atropellaron a una en la calle [buuuaaaa] ).

Tenemos 4 machos, 3 adultos y 1 pequeñajo (hijo de la fallecida) y 3 hembras, 2 adultas (que son hermanas) y una renaquaja.

La ventaja que tienen nuestros gatos, que como vivimos en una casa en una urbanización, tienen todo el terreno de la casa para ellos, pero el inconveniente, esque les gusta salir mucho a la calle, se van a cagar al monte xD, pero que pasa, que alguna que otra vez, hemos tenido un susto con alguno y algun coche...como el sabado.

Pero bueno...yo lo voy llebando mejor, pero mi mujer está bastante afectada...

En fin, que me alegro de ver otro fanatico de gatos!!!

Por cierto, siempre que veo los Simpson y sale la vieja de los gatos, me recuerda a ella xD
Tyler Durden escribió:Mi mujer es igual...

Empezó hace tiempo con una gata...esta ya murió, pero ahora tenemos 9 descendientes de ella (el sabado nos atropellaron a una en la calle [buuuaaaa] ).

Tenemos 4 machos, 3 adultos y 1 pequeñajo (hijo de la fallecida) y 3 hembras, 2 adultas (que son hermanas) y una renaquaja.

La ventaja que tienen nuestros gatos, que como vivimos en una casa en una urbanización, tienen todo el terreno de la casa para ellos, pero el inconveniente, esque les gusta salir mucho a la calle, se van a cagar al monte xD, pero que pasa, que alguna que otra vez, hemos tenido un susto con alguno y algun coche...como el sabado.

Por cierto, siempre que veo los Simpson y sale la vieja de los gatos, me recuerda a ella xD

Puff como se sufre chaval... a mi me ha dado dos sustos muy graves este gato que tengo ahora,

El primero que me lleve, fue que se llevo un dia desaparecido...y decidi buscarlo,asi que despues de un rato escucho maullidos desde detras de la puerta de fuera, asi que abro y me lo veo dentro de una cuba, tumbado y lleno de su propio vomito, no podia ni tocarlo porque lo habian envenenado. No paraba de maullarme, y me miraba con una cara que no olvidare en mi vida. Al final el jodio se salvo.

Y bueno, el segundo, me levanto para ir al instituto...y que raro, el gato no entra como todas las mañanas, asi que me dispongo a buscarlo, despues de mas de 10 min. otra vez maullando desde detras de la puerta exterior...imaginaos, cagao que estaba, abro la puerta... y me lo encuentro con la pata trasera colgandole literalmente, le habian pegado un tiro chaval. El jodio se quedo cojo unos meses, iba con la pata colgando, y al final ya anda con normalidad, y corre mas que nadie el cabron.

Increible lo que ha pasao, le gusta mucho golfear por ahi...

PD Y a quien le estoy hablando xDDDDD... n [+risas]
Ela escribió:

Pero que vas a hacer con ellos?
Te vas a quedar los 10 gatos??? :O

Edito, aprovecho para decir que mi animal favorito es el gato, aunque le tenga un poco de alergia.
Soy una enamorada de los gatos!!!!

11 GATOS XD

Y si, me los voy a quedar, no en vano mi familia tiene gatos desde 1956, y no es plan de arruinar la tradicion xD

Tranquilos que por falta de espacio no es. La casa tiene un patio interno donde pueden jugar los gatos tranquilamente, ademas de varias terrazas para que se muevan a su gusto xD

Imagen

La casa es esa que esta a la derecha de la iglesia
Black29 escribió:
Tyler Durden escribió:Mi mujer es igual...

Puff como se sufre chaval... a mi me ha dado dos sustos muy graves este gato que tengo ahora,

El primero que me lleve, fue que se llevo un dia desaparecido...y decidi buscarlo,asi que despues de un rato escucho maullidos desde detras de la puerta de fuera, asi que abro y me lo veo dentro de una cuba, tumbado y lleno de su propio vomito, no podia ni tocarlo porque lo habian envenenado. No paraba de maullarme, y me miraba con una cara que no olvidare en mi vida. Al final el jodio se salvo.

Y bueno, el segundo, me levanto para ir al instituto...y que raro, el gato no entra como todas las mañanas, asi que me dispongo a buscarlo, despues de mas de 10 min. otra vez maullando desde detras de la puerta exterior...imaginaos, cagao que estaba, abro la puerta... y me lo encuentro con la pata trasera colgandole literalmente, le habian pegado un tiro chaval. El jodio se quedo cojo unos meses, iba con la pata colgando, y al final ya anda con normalidad, y corre mas que nadie el cabron.

Increible lo que ha pasao, le gusta mucho golfear por ahi...

PD Y a quien le estoy hablando xDDDDD... n [+risas]

El mío lleva 10 puntos en una de las patas traseras(apareció un día por casa con la pata totalmente abierta, anda que no se lo curró el veterinario), aparte tiene depresión y se muerde y se arranca el pelo(ahora parece que esté más tranquilo y ya lleva unos días sin morderse), si a eso le añado que tiene 10 años y se ha vuelto cascarrabias, pues tenemos una joyica de gato oiga... No se dejá tocar, si lo intentas bocao o arañazo, y así tó el día...

Eso sí, son muchos años con él y habrá que quererlo... jejeje!!!

El día que le pase algo gordo me voy yo detrás [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo adoro los gatos *___*

Pero mi madre dice que si me presento con un gato en casa, nos echa fuera a los dos xD

Y entre techo, comida caliente, cama y un gato...

Ahora vivo debajo de un puente con mi gato u.u
Kirara escribió:Yo adoro los gatos *___*

Pero mi madre dice que si me presento con un gato en casa, nos echa fuera a los dos xD

Y entre techo, comida caliente, cama y un gato...

Ahora vivo debajo de un puente con mi gato u.u

Hay internet debajo de las puentes? :o
cokik escribió:Hay internet debajo de las puentes? :o

Me he colado en in cyber... Es que estaba lloviendo, y yo.... T-T

Lo siento...
20 respuestas