DiGiL escribió:-menu mas bonito
-materiales mas resistentes
-reloj interno
-los juegos de GBA van absolutamente todos (en SC no)
-los juegos de GBA cargan casi 5 veces mas rapido k en la supercard
-Los juegos de GBA puedes salvar tanto con RTS (realtime save osea interrumpir la partida en cualkier momento y continuarla despues, como los emuladores de snes) como salvando de manera normal en el juego (en SC solo puedes salvar en RTS)
-Los saves de RTS no se joden (en SC si y es una putada k se te joda un save cuando llevas muchas horas jugadas ¬¬)
-cuando haces un save RTS en el M3 al igual k en SC tienes k pulsar una convinacion de botones... en el M3 al pulsarla te deja un par de segundos sin poder mover ni hacer nada para evitar k cargues o salves el juego sin kerer... parece una tonteria pero en SC al no tenerlo aveces he cargado cuando lo k keria era salvar...
-el M3 lleva integrada la version EXTEND del moonshell k te permite escuhar mp3 ver jpg y videos sin ninguna complikacion, ademas es completamente tactil (las ultimas version de moonshel por separado k vi no eran asi ya no se como seran) y ademas permite multiarea estar viendo fotos mientras escuchas musica... y al venir integra directamente no tienes k cnfigurar nada
y ya no se k mas pero algo se me kedara en el tintero seguro...
lo dices todo de juegos de gba,¬¬
-el rts no se jode(nunca me ha pasado)
-lo de materiales mas resistentes no se de donde lo sacas...
-en lo de cargar en vez de salvar solo tengo un comentario...toto
XDXDXDXD
-puedes descargarte el moonshell v 1.3, es muy bueno y puedes ver fotos y escuchar musica sin ningun problema.eso de ver videos sin complicacion, lo veo mas dificil, los videos solo se ven en formato dgp (o algo asi) y para obtener ese formato has de usar las herramientas(dgptools)de encodeamiento del video(perdon si no esta bien dicho el verbo).y del moonshell 1.3 tampoco tienes que configurar nada.
-el menu me importa una m*****
-la supercard minisd lleva reloj interno
ahora los contras del m3:
-mas caro.
-mas lioso(he visto que hay un hilo solo para decir la configuiracion que tienes que poner con cada backup para que funcione... cuando con supercard solo tienes que apretar a out la mayoria de veces)
y no pongo mas porque no soy como tu y no me fijo en una cosa y la repito 30000 veces