Érase un novato con algunas dudas XD

Hola a todos, pues el caso es que aunque ya tengo experiencia en la scene de otras consolas y tengo la DS desde hace más de un año aún no me habia decidido a "trastear" con esta consola.

Metido ya en el tema he estado leyendo información tanto de este foro como de otros lados y creo que más o menos lo tengo claro, no obstante me gustaría hacer algunas preguntillas:

1. Se que cada una tendrá sus adeptos y sus detractores pero yo había pensado en comprarme una EZ Flash IV con Mini SD de un Giga y el pass me (aunque le quiero poner el flash me) ya que dicen que es de las mejores y esta a un buen precio. ¿creeis que hago buena adquisición o mejor pillo otro tipo como una M3?

2. ¿Que es exactamente el NinjaDS? ¿una flash como las de GBA pero para meter directamente en la ranura de los juegos de DS sin tener que usar pass/flash me? ¿merece la pena que me espere a eso o me pillo la EZ IV?

3. ¿se le podría meter algun software para GPS o algo asi?

4.¿alguna otra recomendación que creais que deba saber?

un saludo y gracias
lo del gps lo dudo xDD
encuanto a lo del ez no se k decirte pork no lo conoco ni lo he probao, solo te puedo decir k encuanto al dilema sc m3 (tengo ambas) si no te importa la diferencia de precio tirate por el M3 k va de lujo y tiene muchas ventajas
Wenas, yo intetnare darte alguna que otra respuesta:

1- Creo que haces muy bien con el pack ese de ezflash3.com cojerte el EZ-IV+miniSD+ezpass (d momento por aki no he visto ningun detractor del EZIV... Aunque si de las MK, pero yo llegué más tarde y no tengo ni idea d lo que es)

2- Exacto, justo como lo has descrito... pero ya estan tardando demasiado... con el EZIV puedes tirar millas (creo)

3- Ese problema es mas bien de hard, a lo mejor se animan y sacan un cartucho con receptor (supongo que lo diras con referencia a la psp...), pero en ese dudo que se pueda hacer backup, ya que estarias sin el hard, la pieza más importante.

4- Que... flash me se escribe todojunto; FlashMe [poraki]

[bye][barret]
Sobre las flashcarts cada uno te dirá la que le funciona a cada uno, por eso cada uno tiene su opinión, por ejemplo yo uso Supercard Sd y me va genial, por ahora para mi me va mejor que el EZIV y aunque no os lo creáis le veo mayor calidad de plastico y no hablo sin conocimiento del EZIV que lo tiene mi primo.....eso si, el EZIV aunque solo con ese pequeño detalle y los parcheadores que claro son nuevos y cuando es algo nuevo no esta perfecto y poco a poco ira mejorando por lo que he visto funciona bastante bien en GBA y Nds, en Nds no tanto como la Supercard, pero lo que digo, por ahora, luego nunk se sabe. Yo la verdad que si que te lo recomiendo encima en paquete con la MiniSd sale barato..Suerte [ginyo]
Yo tenia la ds con el supercard sd y me iva muy bien.

Ahora me quiero comprar la lite y el m3. ¿va bien el m3? o seria mejor comparme el supercard sd?.
repito yo tengo supercard y m3 y el m3 superior en el 90% de los aspectos ya esta dicho mil veces... y el k diga lo contrario es o pork la diferencia de precio le parece abismal o pork no tiene el m3.... y punto xDDD y del ez4 no lo comento pork no lo tengo pero si como dicen ay arriba es peor k el supercard... ya tiene k ser truño XDDD
DiGiL escribió:repito yo tengo supercard y m3 y el m3 superior en el 90% de los aspectos ya esta dicho mil veces... y el k diga lo contrario es o pork la diferencia de precio le parece abismal o pork no tiene el m3.... y punto xDDD y del ez4 no lo comento pork no lo tengo pero si como dicen ay arriba es peor k el supercard... ya tiene k ser truño XDDD

yo estoy viendo que flashcart me compro, y estoy casi decidido por el m3. Digil podrias decirme que ventajas tiene sobre la supercard? [oki]
-menu mas bonito
-materiales mas resistentes
-reloj interno
-los juegos de GBA van absolutamente todos (en SC no)
-los juegos de GBA cargan casi 5 veces mas rapido k en la supercard
-Los juegos de GBA puedes salvar tanto con RTS (realtime save osea interrumpir la partida en cualkier momento y continuarla despues, como los emuladores de snes) como salvando de manera normal en el juego (en SC solo puedes salvar en RTS)
-Los saves de RTS no se joden (en SC si y es una putada k se te joda un save cuando llevas muchas horas jugadas ¬¬)
-cuando haces un save RTS en el M3 al igual k en SC tienes k pulsar una convinacion de botones... en el M3 al pulsarla te deja un par de segundos sin poder mover ni hacer nada para evitar k cargues o salves el juego sin kerer... parece una tonteria pero en SC al no tenerlo aveces he cargado cuando lo k keria era salvar...
-el M3 lleva integrada la version EXTEND del moonshell k te permite escuhar mp3 ver jpg y videos sin ninguna complikacion, ademas es completamente tactil (las ultimas version de moonshel por separado k vi no eran asi ya no se como seran) y ademas permite multiarea estar viendo fotos mientras escuchas musica... y al venir integra directamente no tienes k cnfigurar nada

y ya no se k mas pero algo se me kedara en el tintero seguro...
el ezflashIV va perfectofunciona todo muy bien , de momento hay unos pocos juegos que no cargan pero estan haciendo actualizaciones constantemente, salvo esas contadas excepciones (los puedes contar con los dedos de una mano, miralo aqui )....

te recomiendo el ezflash4.... ademas es mucho mas barato...

mira aqui EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II = 90E.

mira la relacion calidad precio... y decide tu mismo.

saludos
SAludos a todos,

Este es mi primer post aunque seguro que no el ultimo :D

Yo tb me voy a pillar una DS Lite y llevo un par de dias leyendo foros, reviews, paginas oficiales... Haciendo los deberes vamos. Estoy casi decidido a pillarme una M3 mini-SD y una passcard V3.

La idea es no tener que flashear la consola (al menos hasta que se solucionen los problemas) sin tener que llevar un cacharro colgando. Lo que me preocupa es los temas de compatibilidad, en concreto la del Mario & Luigi: Partners in Time y Batlles of Prince of Persia. Alguien ha jugado a estos juegos con una M3?
Por compatibilidad o velocidad de subir upgrades de firmware que solucionen los problemas que cartucho recomendais?

Muchas gracias
Yo recomiendo ampliamente el m3 e probado la mayoria de juegos de ds y corren de maravilla yo tengo un m3 sd y todo de maravilla los juegos de gba, cero problemas de hecho uno de los juegos que mas uso es el partners in time. Ademas te permite hacer backups de tus juegos eso si un poco lento este proceso, pero quedan de maravilla. Copie todos mis cartuchos al m3 con sus respectivos saves y no se nota la diferencia del original, todo esta como lo hice en el original. Me encanta por eso el M3 por lo accesible en todo que ya en otro post ponen sus preciadas caracteristicas. Es una excelente inversion y voy por la m3 mini-sd.
DiGiL escribió:-menu mas bonito
-materiales mas resistentes
-reloj interno
-los juegos de GBA van absolutamente todos (en SC no)
-los juegos de GBA cargan casi 5 veces mas rapido k en la supercard
-Los juegos de GBA puedes salvar tanto con RTS (realtime save osea interrumpir la partida en cualkier momento y continuarla despues, como los emuladores de snes) como salvando de manera normal en el juego (en SC solo puedes salvar en RTS)
-Los saves de RTS no se joden (en SC si y es una putada k se te joda un save cuando llevas muchas horas jugadas ¬¬)
-cuando haces un save RTS en el M3 al igual k en SC tienes k pulsar una convinacion de botones... en el M3 al pulsarla te deja un par de segundos sin poder mover ni hacer nada para evitar k cargues o salves el juego sin kerer... parece una tonteria pero en SC al no tenerlo aveces he cargado cuando lo k keria era salvar...
-el M3 lleva integrada la version EXTEND del moonshell k te permite escuhar mp3 ver jpg y videos sin ninguna complikacion, ademas es completamente tactil (las ultimas version de moonshel por separado k vi no eran asi ya no se como seran) y ademas permite multiarea estar viendo fotos mientras escuchas musica... y al venir integra directamente no tienes k cnfigurar nada

y ya no se k mas pero algo se me kedara en el tintero seguro...

lo dices todo de juegos de gba,¬¬
-el rts no se jode(nunca me ha pasado)
-lo de materiales mas resistentes no se de donde lo sacas...
-en lo de cargar en vez de salvar solo tengo un comentario...toto XDXDXDXDXD
-puedes descargarte el moonshell v 1.3, es muy bueno y puedes ver fotos y escuchar musica sin ningun problema.eso de ver videos sin complicacion, lo veo mas dificil, los videos solo se ven en formato dgp (o algo asi) y para obtener ese formato has de usar las herramientas(dgptools)de encodeamiento del video(perdon si no esta bien dicho el verbo).y del moonshell 1.3 tampoco tienes que configurar nada.
-el menu me importa una m*****
-la supercard minisd lleva reloj interno
ahora los contras del m3:
-mas caro.
-mas lioso(he visto que hay un hilo solo para decir la configuiracion que tienes que poner con cada backup para que funcione... cuando con supercard solo tienes que apretar a out la mayoria de veces)

y no pongo mas porque no soy como tu y no me fijo en una cosa y la repito 30000 veces
Gracias por confirmar que si que funicona Balam_Ak_Ab! X-D

Ahora estoy dudando entre si pillar una passcard v3 o un max media launcher... alguien sabe las diferencias(aparte del precio)?
alguna pagina oficial (o semi) para las passcard?

Gracias de nuevo a todos

EDITADO

YA he encontrado la respuesta, basicamente con la passcard se usar el sleep mode y con el mml no.
lo de k el M3 es mas lioso es MENTIRA
todas las backups puedes parchearlas directamente danole al boton solo k si kieres puedes añadirle funciones como reset game cheats etc, no es k sea ams complikado esk tiene MAS OPCIONES k el de sc k es una cutredad (k si te fijas tb tiene opciones pero mas liosas solo k no las tiene a la vista)

y no em repito todo lo k he dicho son cosas individuales si el M3 supera por 50 cosas en en GBA las digo todas y si el otro dia se em estrope un save del zelda en el SC
Digil pero todo lo que dices en contra de la supercard esta anticuado lo de guardar en gba el reloj interno y los problemas de perdida de saves ya no pasan en la supercard minisd
Yo para después de exámenes voy a comprarme un flash para mi DS , y mis dudas se centran en torno al M3 y el EZ4...

Que me recomendais?
yo lo k tengo es una supercard sd no minisd y los saves me los jode a veces, si an solucionado eso en minisd way pero aun keda una wena lista de razones para elegir m3
Pues que quieres que te diga yo uso la Supercard Sd y ningún problema, en GBA a los que he jugado bien y sin problemas de guardao y los Nds perfectos, incomparable [toctoc]
Pues al final ya no se que pillarme, aqui cada cual defiende una cosa... creo que me voy a ir a por la EZIV que es la mas barata y segun la lista de compatibilidad menos los pokemon, el pinball ese, el spiderman y poco mas funciona de maravilla.

Un saludo
18 respuestas