Erase una vez...(cuidado 56k!!!)

un animal que vino de aqui

Imagen

y que tenia la

Imagen

muy grande.Y se quedo encallado aqui.

ImagenImagen
El pececito media 20 metros de largo y pesaba 60 toneladas
[img]www.laisladigital.com/laisla/balie/
Imagen
ademas era un poco bocazas y barrigon
Imagen
Imagen

y llevaba mucho tiempo sin afeitarse
Imagen
Que en paz descanses pececillo
Imagen

El cetáceo localizado en Bermeo mide 19,5 metros de longitud y pesa unas sesenta toneladas, según aseguraron fuentes de la Sociedad para el Estudio y la Conservación de la Fauna Marina (AMBAR), quienes acudieron al lugar a examinarlo. «Este tipo de ballena es el segundo animal más grande del planeta, después de la ballena azul, y no es complicado verla por el Golfo de Vizcaya», explicó a este periódico Pablo Cermeño, miembro del colectivo.

video2MEGAS
Juer esa ballena la e visto yo en las noticias [sonrisa] y q es esa bola q tiene en la boca? [Alaa!]
pos no lo se q era,pasaba de meter la mano ahi dentro pero pero si no seria por q la lengua era lo negro de abajo diria q era eso.Sera la campanilla???joe ya a llegado lejos la noticia no.
Pos la verdad es que si, Estabamos viendo las noticias y mi ermana y mis padres diciendo: " Que coño tiene en la boka la ballena" jajaja nu se lo q es...

por cierto os va muy lenta la web o es solo a mi?
asdemb escribió:por cierto os va muy lenta la web o es solo a mi?

Buah! ami también ma va fatal.

Buff lo que tiene la ballena en la boca ni idea, xo ultimamente todos los años nos vienen a visitar x el norte... :(

Saludos.
wiki wiki escribió:
Buah! ami también ma va fatal.

Buff lo que tiene la ballena en la boca ni idea, xo ultimamente todos los años nos vienen a visitar x el norte... :(

Saludos.

Pues si, no hace mucho en la Virgen del Mar siempre habia 4 o 5 ballenas de estas.

Lo de la boca debe ser la campanilla, yo que se.
joer yo en el video no veo una mierda :/
Podre bicho, no deben kedarmuchos en el mundo :(
Ademas es raaro raaro raaro
Por curiosidad,¿por qué tienes papel higienico al lado del ordenador? [666] [jaja]

Imagen
Cuando lo he visto lo primero que he pensado es que ya había pasado el día de los inocentes pero luego es que las fotos son reales, y es información real, nunca había visto uno de estos.

Gracias por las fotos che
[quote="Flamígero"]Por curiosidad,¿por qué tienes papel higienico al lado del ordenador? [666] [jaja] [/QUOTE

juas juas juas

sabia que alguno se hiba a dar cuen,era para ver si en la calidad de las fotos se apreciaba todo bien,jiji.
La verdad que me dado cuenta pero pasaba de editar la foto,cortarla,volverla a subir y linkearla asi q prefiero q penseis q soy un pajero a tener q hacer todo eso XD XD XD
Por q si os digo q e terminado con la reserva de klennex de todo euskadi xk tengo un trancazo q flipas no cuela no???ademas es el ultimo rollo ke keda e casa tb,jeje

x ciert te has guardado la foto e pillin,jiji

Pues no lo se si sera la campanilla ,Campanilla estas ahi????eres tu?????
Suka escribió:
Flamígero escribió:Por curiosidad,¿por qué tienes papel higienico al lado del ordenador? [666] [jaja]
prefiero q penseis q soy un pajero a tener q hacer todo eso XD XD XD

Ke tire la 1era piedra el ke no se la caske.
Imagen

esta foto me inqueita pecha...que es eso que esta en las rocas con forma de BOA!?!?!! [mad]
esta foto me inqueita pecha...que es eso que esta en las rocas con forma de BOA!?!?!!

Es MUY sospechoso [boing] [toctoc]
lo que le sale del cuerpo?, parece una picha xD
MIKIXX escribió:prefiero q penseis q soy un pajero a tener q hacer todo eso XD XD XD

Ke tire la 1era piedra el ke no se la caske. [/quote]

a quien le tiro pa piedra dices [ginyo]

y no olia muy mal la ballena??
Ya que mueres, por lo menos mueres con la "cabeza" muy alta [poraki]
16 respuestas