Erase una vez una consola en un frutero-verdulero

Hola, pues eso, que por falta de espacio físico saludable para mi blanquita (tengo muebles empotrados y estanterias disponibles pero... si la meto ahi se va a churruscar al pobrecita, he decidido pues ponerla en un frutero con ruedas (como un carrito de rendijas). El fresco le va a dar pero bien pq es como si estuviera levitando, pero el problema es que al arrancar el juego y durante el juego ''cuando carga y le mete potencia el bicho'' se pone a tambalear levemente 'casi no se nota' pero puede ser perjudicial??

mas que el calor de meterla en un estante??

eske el problema eske la tengo ke estar paseando de una tele cutre de 21 pulgadas a otra philips panorámica de 28'' (cuando esta libre)

pero vamos ke si las bibraciones (esporádicas) son perjudiciales ya me encargo de buscarle un lugar mas digno a mi360. sobretodo pq no se si alargo plazo para el lector esos ''seismos'' puede porbocar fallos futuros.

saludos [ginyo]
Hombre, dependerá de lo que se te mueva... pero igual se te podría llegar a rayar el disco...

Salu2
preferible desde mi punto de vista,casi, que la pongas de pie en el suelo, cerca de la tv
ese movimiento no puede ser bueno [666]
HispaCoder escribió:Hola, pues eso, que por falta de espacio físico saludable para mi blanquita (tengo muebles empotrados y estanterias disponibles pero... si la meto ahi se va a churruscar al pobrecita, he decidido pues ponerla en un frutero con ruedas (como un carrito de rendijas). El fresco le va a dar pero bien pq es como si estuviera levitando, pero el problema es que al arrancar el juego y durante el juego ''cuando carga y le mete potencia el bicho'' se pone a tambalear levemente 'casi no se nota' pero puede ser perjudicial??

mas que el calor de meterla en un estante??

eske el problema eske la tengo ke estar paseando de una tele cutre de 21 pulgadas a otra philips panorámica de 28'' (cuando esta libre)

pero vamos ke si las bibraciones (esporádicas) son perjudiciales ya me encargo de buscarle un lugar mas digno a mi360. sobretodo pq no se si alargo plazo para el lector esos ''seismos'' puede porbocar fallos futuros.

saludos [ginyo]

quitale las ruedas al carro [sati]
bestcid escribió:
quitale las ruedas al carro [sati]

no... si se mueve pq digamos ke el chasis del carro no tiene la suficiente rigidez se tambalea levemente solo con tocarlo y no hay manera de ke se kede rigido... (y no me penseis mal y no cambies de tema ke estamos hablando de la consola [qmparto] )

bueno... he comprobado ke es solo al arrancar el juego y al realizar cargas fuertes, pero en estado normal jugando no se mueve... nose si ese tambaleo tan debil puede poner en peligro mi360...

pq el calor de tenerla metida en un estante de un mueble (pegado a la parez debe de ser mortal no)?
Yo la tengo vertical y casi pegada a la pared por detras....¿Cuanto espacio ha de tener por detras para no arder?
pues nose... pero la mia hecha magma gaseoso por detras... parece que este invierno no tendre ke poner estufa... unos vicios y calentito [toctoc]

enserio... no se pero puede ser peligroso por lo menos yo no me atrevo, parece un calefactor. ratataaaa
Pero que dices insensato!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Las vibraciones y la poca ventilacion es lo peor para cualquier consola. Ya estas quitandola del carro tio!!!

Un saludo

PD: Te lo digo por experiencia d verdad.
mantenla fuera pero no permitas que vibre. es decir, búscale un mueblecito decente!!!! [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] XD XD

Saludos
No me puedo imaginar como es el frutero ese con ruedas pero desde luego si no parece muy estable casi que mejor la empotro en un cajón.

Si se jode por calor tienes dos años de garantia pero...
Si por aquella calamidad de las calamidades un dia te tropiezas con el frutero ese y dada su inestabilidad acabe la consola en el suelo, se jodió y es culpa tuya con lo que no hay garantia.

Otro caso que no hay que despreciar es el hecho de que puede cargarse los discos mejor que cualquier destructor de esos que inventan ahora. Si el frutero ese vibra con la consola ese meovimiento puede hacerse mas fuerte con el tiempo y con el movimiento ya sabemos los que pasa.

Así puestos a elegir te recomiendo que la encajones o en caso contrario busques otro mueble mas ortodoxo y seguro para tu blanquita.
os voy a poner una foto del frutero... para aclarar dudas... de todas formas la cambiaré... aunque fue mi rincon del vicio, ya k eahi tuve mi play mi supernintendo, mi nasa y mi kasiwa... el spectrum estaba encima de la mesa [carcajad]

bueno voy a por el movil para la foto
lo pone en las instrucciones.... NO mover la consola con el disco dentro, si dice no mover, es no mover, ni siquiera un poquito...

ya te veo abriendo post del tipo "puta M$ la consola me ha rayado un dvd"... quitala de ahi y busca otro sitio mejor
deacuerdo, [beer]
voy a cambiarla... voy apillarme un mueblecito o mesa en condiciones, despues de lo k eme ha cosatado la consola es ridiculo el tenerla ahi por mucho cariño ke tenga al verdulero...

[buenazo]

gracias por vuestras respuestas
[bye]
Este post sin fotos no vale nada :P
Ryo escribió:Este post sin fotos no vale nada :P

+1 (y los que hagan falta..xDDDDDD).
Queremos fotos del frutero!!!
[poraki]

Salu2
deacuerdo... esperar ke no encuentro el cable para pasarla al pc un plis

EDITO: AKI LAS TENEIS (ni una risa malvada eehhh) [toctoc]
----------------------------------------------------------
Imagen

y la otra

Imagen

[fumeta]
ala saludos socios...
;)
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ese frutero lo tiene exacto mi vieja en su casa!!!

Hilo 5 estrellas [oki]

Salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJA
AAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Me he jartado a reir como un señor.

¿Por cuanto la vendes? XDDDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
parece ke geocities ha petado...
ni ke fuera una pelicula de humor
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[buuuaaaa] y pensar ke me tendre ke desacer de el...
ya inventaré algo para ke no vibre y lo pondre...

peor si vais a seguir riendoos no lo pongo [enfado1] [snif]
No por favor! que llego tarde y no las he visto :P
no se ven las fotos!!! es que nadie se a quedado una copia? XD
Mierda !!! Me lo he perdio !!!!
O vuelves a poner las fotos o cierro el hilo... [jaja]
Tio tunea el carro pa ke no vibre, no la cambies no seas asi de chungo XD
perdonar, acabo de llegar de la uni y he visto el lio, pero es ke geocities peta al sobrepasar los 4 mb a la hora... y las fotos ocupan 800kb cada una asi con 3 pesonas ke se metan petan. voy ahacerlas mas pequeñas para ke no me pete el limite....

un saludo las pongo en un plis (con menos peso)
[burla2]

mmm ya va... ahora ocupan 40 kb :P

se os ocurre algo para ke sea estable y no ke con un dedo se incline hacia un lado y hacia otro?
jojojoj,yo te recomendaria para que no se te moviera flanquearla por los lados con un par de lechugas,unos tomaticos y unas cuantas manzanas,y abajo le pones un kilo de limones y con el calorcillo de la consola tendras un incieso de p. madre :p
Haz lo que sea, pero que no se mueva la consola. Es perjudicial para el disco y el lector!
Pos a mi me triunfa, si tubiera un poco mas de estabilidad, seria un complemento q M$ se deberia plantear producir ;)

No en serio, esta bien pensado, lo malo, las vibraciones.
En la bandeja superior, donde tienes la consola, en vez de dejarla encima de la rejilla de metal prueba a poner una tabla ;)
O en vez de dejarla en la mas alta, ponla en la mas baja, q al estar mas cerca del suelo, y el tamaño de los pilares (asta la consola que es la parte de mas peso sobre el frutero) ser menor, tendria que producir menosres vibraciones. :D
que buenas las fotos!! XD

primero que nada yo solo por el valor simbólico que debe tener ese frutero para tí no me desharía de él. como medida preventiva haz siempre lo posible para que la consola esté cerca del suelo (si cae será menor el golpe(esto parece una lección de barrio sésamo XD)). y para eliminiar esa vibración busca maneras de anularla: es buena idea utilizar un trapito en la bandeja por debajo de la consola, que las ruedas sean de goma, que pese mas el carrito...

pero por favor no te deshagas de el jajajaj. pon fotos del resultado final sea como sea por favor.

salu2
Viendo bién la estanteria y por mucho que se rian los demas, parece hecha expresamente para esa consola, seguro que buscando no encuentras nada que le quede tan bién. Intenta coseguir de alguna manera que sea mas estable, hay una masilla que puedes hacer una especie de soldadura si hay algún tornillo pasado de rosca o prueba lo que ya te han dicho. le queda que ni pintado solo que muy fragil.
Gracias por las fotos xdd
Esto es una broma, no ? [+risas]
Ka-El escribió:Esto es una broma, no ? [+risas]

broma?? por?? ein?

no se.. creo ke voy a acabar kitandola de ahi, no veo forma fisica de se ke de estable... el artilugio donde tube alojadas todas mis anteriores consolas parace demasiada poca cosa con el poderio de la 360...

todo sea por el lector [buuuaaaa]

voy a esperar 2 dias mas haber si con la masilla esa o algun artilugio puedo... cuanto tome la decision final posteré pero pinta mal...
Pon la consola en la primera estanteria del carro, asi supongo que reduces el temblor, tambien podrias apollar el carrito contra la parez/mueble etc para reducir más el efecto.

Tambien se me ocurre que pongas una alfombra mullidita debajo del frutero eso amortigua y disipa vibracion por doquier...

Saludos
Déjala en el suelo... estará mejor que en el frutero >_< '
Yo te recomendaria que la pusieses sobre una superficie o estructura que no se mueva. Mas que nada porque dentro hay un disco moviendose y lo mejor que te puede pasar es que rayajes un poco el DVD, pero como te dañe el lector, va a ser mas grave, a parte creo, que se queda fuera de garantía. Es como cuando se rompe un lector por desplazar la consola con un disco dentro. La garantia no se hace cargo ya que se aferran a que han especificado ese aspecto concreto en el manual de instrucciones.

Lo mejor creo, es que no se mueva nada.

Un saludo.
Yo hace unos meses compré una mesa de 3 baldas y 3 palmos de ancho, para tele xbox y xbox360 de madera y metal por 20€ en un Lidl. Y es estable estable.
pues le pones una sania de 25kg encima y veras como ya no se mueve.

jejejejejje si es ke es pa cagarse con algunos.............noo te jo de ......un frutero........
40 respuestas