Acabo verlo por la tele y me he quedado a cuadros. En la publicidad de la tele, el típico anuncio de comprar series pa críos resulta que al comprar la serie "Érase una vez el hombre" y "Érase una vez el cuerpo humano" te regalan una flamante Nintendo Wii , además dentro del anuncio (que todo sea dicho de paso es largo) hablan de que la Wii tiene internet, fotos y un mando con sensor de movimiento (entre otras cosas), vamos que me he quedado muy sorprendido. Pienso que Wii está moviendo los cimientos de los videojuegos en Europa también cada vez más claramente y yo no me lo quería creer.
Ayer mismo fui al ECI y es la primera (primera!) vez que alguien me viene a preguntar si me interesa algo de Wii, con GC no pasaba...
Por si os interesa la serie y demás entrar en la web oficial
Yo me quedé alucinada tambien cuando entré a mirar el correo a hotmail... porque uno de los banner es precisamente de la coleccion esa y vamos en todo el banner lo que ves es la wii por todos lados.
Desde luego esta arrasando la blanquita!
Un saludo!
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
Kyol escribió:Esta pasando como con la PS2 en su momento, que te la regalaban al comprar los cereales. Sin llegar a ese extremo claro
Pues mira, justo ahora he recibido la factura de Gas Natural, y si te registras en su web (para facturas online y tal) entras en el sorteo de una Wii, jejeej. Pena estar ya registrao.
Yo sigo viendo a wii igual en españa que con game cube, aunque algo mejor.La gente que conozco sigue comprando su ps3 y su psp en vez de NDS y Wii.Es mas, las ventas en españa estan muy igualadas la ps3 y la wii.(Almenos eso he leido).Lo que me llega a la conclusion de que en españa somos jilipollas.No llegamos a fin de mes y nos compramos una ps3...Somos listos por comprarnos una wii
hkg36e escribió:Yo sigo viendo a wii igual en españa que con game cube, aunque algo mejor.La gente que conozco sigue comprando su ps3 y su psp en vez de NDS y Wii.Es mas, las ventas en españa estan muy igualadas la ps3 y la wii.(Almenos eso he leido).Lo que me llega a la conclusion de que en españa somos jilipollas.No llegamos a fin de mes y nos compramos una ps3...Somos listos por comprarnos una wii
pues yo que quieres que te diga pero a mi me pasa lo contrario, cuando antes veia solo como la gente se compraba psx y luego ps2, ahora en curro colegas... veo como adquieren mas nds y wii , que psp y ps3 , y con contundencia.
hace 2 dias vi el anuncio y me lo he pensao porque la serie es como barrio sesamo, parte de mi infancia y la verdad es que estaba currao, asi daba gusto aprender
La diferencia es que lo que regalaban segun el anuncio no era la Wii, sino la NDS por eso me lo pense pero claro... 23€ al mes... pero... cuantos meses???