Eraser yo no se de esos temas, pero espero que alguien te ayude

Tienes mi completo apoyo, si consigues montar algo de eso para el tema del RGB, todo el mundo lo sabra y votara, seria genial, ojala lo consigas, espero que alguien que entre a este foro te ayude, y asi gracias a este metodo consigamos que Sony nos escuche, yo ya estoy harto de ver peliculas con calidad de video compuesto, tenemos que conseguir que Sony nos escuche como sea, que nos hagan caso ya :)
[Editado por Viciado el 28-02-2001 a las 01:12]
me imagino q este mensaje va relacionado con el q hay mas abajo,no?
Lo que pasa es que le di a nuevo mensaje en vez de a responder :) hay que conseguir el RGB como sea :/
eso mismo eso mismo,y eso q no tengo ps2 XD
Gracias por el apoyo.. .ahora me ha caído un saco de marrones en el curro, pero después de Fallas (si el índice de alcohol en la sangre lo permite ;D) me pongo a ello. Busco espacio web, un sistema de votación...¡ y a saco con sony! Ya tengo un boceto de icono "RGB ¡YA!" :)

Un saludo, y en dos semanas estoy en marcha, paciencia!!!
Que bien, tu idea esta de putisima madre, en cuanto tengas el tema das la voz a bombo y platillo por los foros y por todas partes, y tambien mandas la noticia a todas las webs de videojuegos del pais :)

Por cierto que te lo pases bien en tus pequeñas vacaciones, y no pilles mucho pedo, que luego la resaca....

XD XD
5 respuestas