Erasing... Chip erased

Tengo una ms28 hice todos los pasos correctos como decia el tutorial,....

saque mi firm original cree el x42b.bin... lo lleve al diskette para flashear mi xbox y cuando pongo el comando:

mtkflash w /m x42b.bin...

empezo a pensar la maquina y me puso...

ERASING... CHIP ERASED...

no se q hacer porque cuando conecto la lectora al xbox me sale un error e65 y noi puedo hacer nada... lña lectora no me responde...

como puedo hacer para reflashear mi lector... yo tengo el original.. el truco de las 10 segundos no anda por la xbox nop reconoce la lectora... la pc si la reconoce... me da los dos puertos el ide y el sata pero se queda ahi...

USARE EL TRUCO DE LA RESISTENCIA... podre reflahear mi maquina de nuevo...
GRACIAS A TODOS...
Busca bien por el foro, yo hice un tuto para recuperar las unidades SAMSUNG mal flasheadas, usa bien la busqueda.

"RECUPERANDO LADRILLOS SAMSUNG EXITOSAMENTE"

Saludos!
mtornaria, por logica he deducido que te equivocaste de comando, el que realmente pusiste fue:

mtkflash E /m x42b.bin

y te equivocaste simplemente porque la W y la E estan juntas...hay que tener mas cuidado:(

en fin, el caso es que lo que has hecho es BORRAR la firmware, y no meterle ninguna otra. quiza no pase nada, prueba a meterle ahora el verdadero comando , si realiza el flasheo perfecto, y si no lo realiza, imagino que el lector esta jodido
mtornaria escribió:saque mi firm original cree el x42b.bin... lo lleve al diskette para flashear mi xbox y cuando pongo el comando:

mtkflash w /m x42b.bin...

empezo a pensar la maquina y me puso...

ERASING... CHIP ERASED...

Lo mismito que me paso a mi y sin afan de ofender ni nada El_RapEro creo que debes leer mejor y checar bien los threads, ya le he contestado al chaval, en el tuto que hice esta la solucion a su problema.

Saludos!
gracias por contestar pero el tema es q al tener la ms28 no puedo hacer el truco de los 10 segundos porque la xbox no me lo detecta...

yo lei tu tutorial pero era una ms25 y la pc la detecta al toque...
uds creen q haciendo lo de la resistencia podre lograrlo???

gracias de nuevo...

y lo q paso es q puse un firmware vacio... ese fue mi problema tengo el original.
La pc me detecta q la lectora esta en el puerto sata pero no puedo flashearla por lo de los 10 segundos... creo q con la resistencia lo hare...

PUEDE SER????
Noooooooooooooo no no no no mi amigo!!!! Nada tiene que ver el que sea 28 o 25!!! El comando sirve de PM!!! Es mas... ya se lo habia comentado a Flash78, que, si es 28, mejor!!! Porque al estar "vacio" (borrado) el SST, ejecutas el comando y te "graba" el FIRM a la primera! Nada de resistencias, nada de 10 segundos! NADA! Recuerda que la "proteccion" en el ms28 viene en el FIRM, NO EN EL HARDWARE!

Te recomiendo que si tienes mas dudas nos lo hagas saber en el hilo de mi tuto, ya que estamos tratando un problema ya resuelto en un hilo aparte. Aqui ya nada mas es cuestion de que te decidas y lo hagas! El comando esta 100% probado tanto con ms25 como con ms28, y, si dices que tienes tu firm original, NO SE QUE ESPERAS!

Saludos!
5 respuestas