Como veo que no hay ningún hilo específico para el tema, creo uno nuevo.
¿Os vais de Erasmus? Yo tengo plaza para irme a UK, a Aberystwyth en gales 9 meses.
La verdad es que me hace mucha ilusión pero el papeleo y todo se hace muy complicado, por eso creo el hilo, porque lo mismo que con las becas del mec creo que sería una buena idea no?
Los de mi universidad tuvimos la reunion informativa de becas y informes de llegada y salida ayer. La verdad que me hubo una decepción general por los niveles de idiomas y por otros requisitos como tener concedida la beca 2012-2013 para estar en los puestos de preferencia...
Para solicitar la beca del mec hace falta el certificado digital además.
http://www.cert.fnmt.es/Yo que estudio una carrera de idiomas no tengo aún claro si me convalidan el nivel B2 solo por haber aprobado las asignaturas correspondientes a ese nivel o tengo que pagar y aprobar un examen específico. (Cambridge, EOI, TOEFLT, IELTS, etc...)
Además hay varias becas por hay cómo la del OAPEE ( Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) que por lo visto son mas cuantiosas y con distintos requsitos pero que aún no han sacado la convocatoria.
Además de learning agreements y tarjetas sanitarias, etc...
¿Cómo lo veis, sacamos el tema adelante?