Yo estoy ahora mismo en Polonia, concretamente Gdansk.
Una pasada tio, la gente de aqui me encanta, mucho frio eso si, nieve (que si te gusta estaras en tu salsa) y la gran mayoria de la gente habla ingles (curioso, en españa es al reves) muy decentemente, sobretodo en el ambiente estudianil.
Barato, chicas PRECIOSAS, vamos ese punto es increible. Muy buena fiesta, y almenos en la Politecnica de Gdansk nos hacen currar, clases en ingles, trabajos y examenes casi semanales, osea que no es 1 sitio que se apruebe por la cara y es 1 de las mejores universidades de Polonia (aunque de por si el nivel del pais no sea muy alto).
El nivel de vida esta genial, para nada es 1 pais pobre pobre, algunos sitios son de mas calidad que en España incluso. Buena comida, sitios preciosos para visitar...
Desde que llegue mi ingles ha mejorado notablemente, muchisimo, y hasta me he hechado churri aqui
Suerte en tu decision y si puedes irte fuera, vete, es de lejos el mejor año de mi vida y la experiencia es brutal, de hecho el año que viene volvere aqui si es que no me voy a otro pais, pero España.... na de na, una vez te vas fuera, no quieres volver, y menos con la mierda que tenemos ahora como gobierno.
Saludos!!