Erasmus Grado superior

Escribo esto porque he estado buscando información y he oído que en grado superior se puede hacer la FCT en el extranjero, pero en mi instituto no tienen información sobre las becas de este año, además de que soy estudiante de un modelo nuevo (estudio ASIR, la versión LOE del antiguo ASI).
Si tienen información acerca de esto me interesa saberlo, gracias de antemano.
Edit: me interesa sobre todo saber donde hay que pedir las becas estas si al final no se mueven en mi instituto, ya que soy de Murcia y todos los comentarios que he visto han sido de andaluces o valencianos, pero nada sobre becas de aqui.
A lo que tu te refieres es a la beca leonardo.

A nosotros en primero nos dijeron que el insti tenia firmado el convenio con alemania y que nos podiamos ir un par en 2º a alemania y cuando lleguemos a segundo no nos dijeron nada xDD (lo mejor fue que habia gente que estaba aprendiendo aleman para poder ir xDD). De hecho donde yo hice las practicas el año anterior habia estado un aleman haciendo las practicas aunque en otro departamento xDD
a nosotros nos dijeron que en grado superior son becas erasmus, pero puede ser, el caso es que con el modelo nuevo y bolonia ya no se que es que xDD
lo que quiero decir es que ASI en murcia ya no existe, ahora es ASIR, admin. sist. informaticos y redes. De todas formas encontre esta pagina, asi que estoy pendiente de decirselo al tutor del curso para ver que sabe el y ya aclararlo de una vez.
gracias por la respuesta, wannda

pagina de informacion: http://www.oapee.es/oapee/inicio/pap.html
Para los de grado superior son Erasmus, o al menos el curso pasado lo eran porque yo fui :) A mi me lo explicaron todo en el instituto y en diciembre asignaron las plazas para los que podiamos ir. Eso si, nos costó que nos empezaran a decir cosas, asi que habla con tu tutor y si no sabe con la persona que organice las FCT.
una ultima cosa, la presentacion de todas las peticiones de beca y todo el papeleo se hace en segundo? o deberia empezar a dar porculo a los profesores?
Eso se hace en segundo, nosotros lo hicimos sobre diciembre si no recuerdo mal, pero mejor que tus profesores te lo expliquen todo desde ahora y vean que tienes interés en ir.
Hola compañero, yo voy un año por delante de tí, soy de la ultima remesa del ASI logse. Segun tengo yo entendido, puedo hacer las FCT en el extranjero, pero estoy pendiente de información... Si me acuerdo cuando me lo digan, te cuento el panorama.

Un saludo!
muchas gracias a todos, mañana van a empezar a cojerme mania los profesores :P
A nosotros (2º DAI) tampoco nos han dicho nada al respecto xD
Chuck7 escribió:A nosotros (2º DAI) tampoco nos han dicho nada al respecto xD

Yo estoy en primero de DAI (todavía en temario LOE), ¿que destinos se pueden elegir? ¿Es solo para las prácticas?

Me interesa mucho el tema.
Shinigami of Time escribió:
Chuck7 escribió:A nosotros (2º DAI) tampoco nos han dicho nada al respecto xD

Yo estoy en primero de DAI (todavía en temario LOE), ¿que destinos se pueden elegir? ¿Es solo para las prácticas?

Me interesa mucho el tema.

He dicho que no nos han explicado nada del tema, aunque puede que pregunte esta tarde y entonces te pueda responder.

Un saludo.
a mi tambien me interesaria saber eso de mi propio ciclo, ya que aun no saben nada los profesores -.-
Pues a nosotros el encargado de la FCT solo nos da a elegir un destino. Rimini en Italia. Y encima hay super pocas plazas para todo el instituto,7. Pero aun así tengo la esperanza de ir.... aunque me gustaria poder haber elegido otro pais, pero bueno, es lo que hay Imagen
12 respuestas