Pues de esos que dices, yo si tuviera que elegir me quedaría probablemente con República Checa y después Alemania (si es Berlin, la pondría como primera opción).
Si lo que quieres es estudiar inglés obviamente UK. Yo no tenía la opción de ir allí, pero tenía opciones como holanda y tal que también saben mucho inglés... pero también pasaba de jugarmela y no tener plaza.
La gente tiene bastante miedo a mirar a los paises con menos nombre como República Checa, Polonia, Lituania, Hungria y cosas así, y probablemente la gente que nos vamos ahí somos los que más estamos viviendo el erasmus en todos los sentidos jejeje...
Digo esto porque por ejemplo, te vas a Copenhague, y es la hostia de ciudad, no lo discuto porque he estado allí y me impresionó, pero eso si, olvidate de viajar, salir todos los días y cosas así, a no ser que estes forrao.
Que no te de miedo estudiar lo de la Republica Checa. Puede echar para atrás por el desconocimiento, pero si miras por internet cosas, buscas a gente que haya estado y tal, al final llegas allí conociendo cual va a ser tu situación bastante bien. Y el idioma, todos saben hablar ingles mejor que nosotros.... Al final el país no se te hace tan extraño, porque hay españoles por todos lados, más de los que te gustaría, pero bueno, eso pasa en todos los destinos erasmus me temo.
Salu2
Thorm
PD: si tienes mucha pasta, vete a dinamarca, no te arrepentirás (aunque juntar mucha pasta con un país más barato como los del este ya no me lo quiero ni imaginar
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
EDITO: Ostrava, bueno, no es praga, pero conozco a una chica que está alli de erasmus ahora y según ella es una locura lo de la fiesta jejeje. Además está situado perfecto para viajar