No es española.....la directora.... Es que si estas hablando del sistema de ciclos formativos y masters, la verdad que no estoy al tanto.
A nivel universitario, son acuerdos entre estas y lo que consigues en el momento que te conviertes en erasmus es:
- No pagar la universidad de DESTINO(Pagas una bolsa de creditos en tu universidad origen)
- Una ayuda al erasmus. Cuando me toco a mi me daban 280€ mensuales(que te los pagan a posteriori) y creo que ultimamente lo habian subido hasta 600€, pero tampoco estoy seguro.
Eso es asi y es seguro.
Sobre lo de las parejas y demas. En mi caso todos los que tenian pareja volvieron con ellos, en el caso de 1 o 2 con cuernos de por medio, pero de los que tengo conocimiento siguen y estan de puta madre. Sin contar las parejas que se formaron alli, mi caso y el de mi compañero de piso, que empezamos con las chicas y despues nos tiramos 4 meses con ellas en españa y nosotros alli, cosa chunga ya que lo pasamos mal, pero actualmente yo estoy casado con ella y mi compi sigue con la que el estaba, siendo el frances y ella española.
Un saludo.