› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskun escribió:Me he quedado a cuadros con un comentario de La Sexta respecto a las fiestas Erasmus (u Orgasmus como las llaman algunos).
Declaraciones de un guiri universitario que viene a nuestro excelso país, en medio de la disco:
"Si hubiera querido estudiar, hubiera ido a Alemania o Suecia, yo he venido aquí a España a la fiesta, a beber, a tomar drogas..." (sic)
¿A esta peña le dan becas? ¿Pero esto qué cojones es? ¿Qué clase de requerimientos les ponen a "estos" para acceder al Erasmus? (Este en concreto se debió tirar a la evaluadora de turno)
Si me dais unos minutos, os cuelgo el video. Mientras tanto ¿Qué opinais de esto? ¿Merece la pena que se le concedan becas a esta gente? Yo creo que no.
p.d. Antes de que alguno diga: "Tú lo que tienes es envidia", pues sería de hipócritas negar que sí me gustaría irme a otro país a estudiar. Pero una cosa es pensar "jo, qué bien se lo pasan" y otra muy distinta es que los ciudadanos de tu país te subvencionen la estancia en un país extranjero y tu te dediques a decir que vas a ese país a tocarte los huevos, drogarte y follar a costa de ellos.
çDreamcast2004 escribió:Pues los casos de gente que conozco que se ha ido de ERASMUS, básicamente hacían esto, les aprobaban todas las asignaturas con notazas y en algunos casos se quitaban las mas difíciles de la carrera sin esfuerzo y el resto de desparrame total.
Y la verdad lo veo un pelin lamentable lo de las becas ERASMUS, pero en fin es lo que hay.