Erasmus + plan antiguo ¿es compatible?

Estudio ITI: Mecánica en la Carlos III y me apetece y mucho irme un tiempo de erasmus. El problema es que en la los del plan antiguo no somos bien recibidos, no tenemos ni clases ni erasmus ni nada...

He estado barajando varias opciones pero no se muy bien que hacer...

- Hacer la superior en otra universidad (en la mía no dejan). Lo malo es que el erasmus se pide un año antes y tendría que esperar como poco eso...

- Terminar la técnica este verano (estoy a falta de un par de asignaturas y del proyecto) y meterme al grado. Estaría en las mismas que con la superior, como poco esperar un año (si es que me lo dan...)

- Master en el extranjero. Esta opción es la que menos barajo porque dudo que el rollo sea el mismo que de erasmus.

¿Qué me recomendáis hacer?
Si lo que quieres es irte de erasmus, pasandote a grado solo tendras un año de clase, porque me imagino que te refieres a hacer el curso puente para el grado que tenga mas que ver con lo tuyo, entonces no se muy bien cuando tendrias que pedir el erasmus, de hecho no se si lo deberias haber pedido ya para el año que viene si dices que vas a acabar en breve... pero otra opcion que te puedes plantear es hacer erasmus practicas, aunque eso no se muy bien como va, busca a ver si encuentras algo.
1 respuesta