Pues depende de tus prioridades, tu situación particular y muchísimos factores. En mi opinión lo ideal es irse de erasmus estudios y una vez finalices tus estudios intentar conseguir unas prácticas o un puesto en alguna empresa allí. Conocerás bien la ciudad, te habrás podido mover y hacer contactos, ya sea a través de la universidad o de tirar curriculums en empresas. Para esto tendrías que irte con las últimas asignaturas y el proyecto para finalizar allí, no se si será tu situación, porque si luego tienes que volver a España a terminar la carrera no podrás quedarte currando obviamente xD
Yo me fui de Erasmus "estudios" con 2 asignaturas y el PFG y para mi es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida. Si estás trabajando no vas a tener tanto tiempo ni vas a poder disfrutar del erasmus como se merece, no podrás hacer tantos viajes (por flexibilidad de horarios, que muchos son entre semana porque salen más baratos), ni salir a partirlo entre semana, etc. Seamos realistas, el erasmus es como es y todo tu entorno si lo va a hacer, puede que te arrepientas de no tener más tiempo libre. La vida hay que disfrutarla cuando se pueda, ahora eres estudiante y tienes la opción de formarte y tener unas obligaciones bastante más llevaderas. Vas a tener mucho tiempo para trabajar en el futuro.
Mi opinión por tanto es claramente esa, vete de erasmus estudios, disfruta ahora y después ya habrá tiempo para trabajar.
PD: y respecto al destino...yo si pudiera elegir repetía Polonia sin dudar. Todos los erasmus dirán lo mismo de sus ciudades, yo fui a Cracovia y es lo mejor que he hecho jamás. Es un país con muchísimo encanto, muchísima historia, y las polacas están buenísimas, para que engañarnos jajaja Además es muy barato y no tendrás que despilfarrar dinero. Está en un lugar cojonudo para visitar muchos sitios de Europa del Este (Rep. Checa, Ucrania, Eslovaquia, Austria, etc..). No se, a mi me sorprendió muchísimo.