› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Erdogan asegura que tiene pruebas de que la coalición que lidera EE.UU apoya al EI en Siria
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado que tiene pruebas de que la coalición que lidera Estados Unidos apoya a grupos terroristas como el Estado Islámico en Siria, además de a la milicia kurda, informa Reuters.
Este martes, el mandatario turco ha ofrecido una rueda de prensa en Ankara en la que ha recordado que "nos acusaban de apoyar al Estado Islámico", mientras que "ahora apoyan a grupos terroristas como el EI, las Unidades de Protección Popular, el Partido de Unión Democrática".
Para Erdogan, "está muy claro" que esa ayuda tiene lugar, porque ha asegurado que "tenemos pruebas confirmadas", que incluyen "imágenes: fotografías y videos".
Hallan con un disparo en la cabeza a un cargo de la OTAN que investigaba la financiación del 'EI'
http://www.lainformacion.com/mundo/OTAN ... 01852.html
ZACKO escribió:Bueno bueno no te creas nada @Hicks-81 pero de momento se han cargado a uno que investigaba la financiación del EIHallan con un disparo en la cabeza a un cargo de la OTAN que investigaba la financiación del 'EI'
esto huele mucho
Hicks-81 escribió:ZACKO escribió:Bueno bueno no te creas nada @Hicks-81 pero de momento se han cargado a uno que investigaba la financiación del EIHallan con un disparo en la cabeza a un cargo de la OTAN que investigaba la financiación del 'EI'
esto huele mucho
¿Yo?. Yo prefiero creer por pruebas, no por simpatias / antipatias. Por eso te digo, ¿las tiene?, pues que las presente, me parecería fantastico, en serio. Quizas asi cambiase algunas cosas en la lucha contra el terrorismo que ayudase de verdad. Yo no me posiciono con nadie y menos cuando de asesinos se habla.
"nos acusaban de apoyar al Estado Islámico", mientras que "ahora apoyan a grupos terroristas como el EI, las Unidades de Protección Popular, el Partido de Unión Democrática
dark_hunter escribió:Hombre, que EEUU financia al estado islámico a través de Arabia Saudí no es novedad alguna. También lo admitió Holande, que les habían vendido armas.
De hecho cuando todavía no existía lo decían abiertamente, apoyamos a los rebeldes, incluso cuando ya había aparecido la facción que se acabaría uniendo al EI.
ZACKO escribió:Bueno bueno no te creas nada @Hicks-81 pero de momento se han cargado a uno que investigaba la financiación del EIHallan con un disparo en la cabeza a un cargo de la OTAN que investigaba la financiación del 'EI'
esto huele mucho
Rawmortar escribió:ZACKO escribió:Bueno bueno no te creas nada @Hicks-81 pero de momento se han cargado a uno que investigaba la financiación del EIHallan con un disparo en la cabeza a un cargo de la OTAN que investigaba la financiación del 'EI'
esto huele mucho
Anda, vuelve la GLADIO, como los viejos tiempos.
Sholrak escribió:¡Ayy Erdogan, pájaro! ¿No te acuerdas de incluir a Turquía, Israel, Arabia Saudí, Qatar...? Todos ejes del mismo proyecto + los políticos de la UE vendiendo a sus pueblos. El Erdogan éste tiene papeletas para ser el liante que desencadene la IIIGM, al tiempo. Por mí Turquía a tomar por saco de la UE.
https://www.youtube.com/watch?v=o39acqZ1y5I
SLAYER_G.3 escribió:Ya tardaba en salir a relucir alguien nombrando la IIIWW, como os mola
LCD Soundsystem escribió:Veo que la gente sigue sin informarse o directamente quieren mal informar.
[...]
el ISIS es el principal enemigo de EEUU y luego el resto de grupos terroristas cercanos a Al Qaeda.
LCD Soundsystem escribió:@figmare
Muestra las pruebas de armas españolas en manos de terroristas ya que crees estar bien informado, así como el tránsito que han hecho hasta llegar a sus manos.... me parece que estás muy confundido
Se nota que no tines ni idea de lo que está pasando en Siria ni de lo que son las SDF y lo que están haciendo las fuerzas especiales en la zona.
Critica a los cascos blancos y alaba a Hezbolá, pero no busques información de los opositores o te dará algo .
Habla de ataques de la coalición internacional, que son los que han salvado el culo al bando de Asad en Palmira, que salieron corriendo dejando todo el armamento en manos del ISIS, para no variar.
figmare escribió:Las armas españolas, supongo que dirán que "se les han perdido", pero vamos, es bastante obvio el camino principal:
rafaelkiz escribió:@Hicks-81 dejemos de lado el "si no lo veo me la pela", somos responsables como pais de suministrar armas, esto es como el que mira sin hacer nada como le pegan una paliza a otro, y encima le da una palmadita al agresor.
Da bochorno.
SLAYER_G.3 escribió:rafaelkiz escribió:@Hicks-81 dejemos de lado el "si no lo veo me la pela", somos responsables como pais de suministrar armas, esto es como el que mira sin hacer nada como le pegan una paliza a otro, y encima le da una palmadita al agresor.
Da bochorno.
eso no es asi, es como si tu te dedicas a la venta de cuchillos de cocina y luego te piden explicaciones porque uno ha degollado a otro con uno de ellos, españa exporta material a arabia saudi, cosa que no demuestra que lo que se exporta sea dado o vendido a daesh, es mas, me gustaria saber que se exporta, porque que yo sepa hace poco el rey estuvo alli cerrando un contrato de flota naval para navantia, y no veo a daesh con acorazados por el golfo persico...
rafaelkiz escribió:SLAYER_G.3 escribió:rafaelkiz escribió:@Hicks-81 dejemos de lado el "si no lo veo me la pela", somos responsables como pais de suministrar armas, esto es como el que mira sin hacer nada como le pegan una paliza a otro, y encima le da una palmadita al agresor.
Da bochorno.
eso no es asi, es como si tu te dedicas a la venta de cuchillos de cocina y luego te piden explicaciones porque uno ha degollado a otro con uno de ellos, españa exporta material a arabia saudi, cosa que no demuestra que lo que se exporta sea dado o vendido a daesh, es mas, me gustaria saber que se exporta, porque que yo sepa hace poco el rey estuvo alli cerrando un contrato de flota naval para navantia, y no veo a daesh con acorazados por el golfo persico...
¿En serio crees que no saben para que lo usan?
Es más, con sospechar de que arman al DAESH ya deberían cesar la venta de armas con Arabia Saudí, una Arabia por cierto que tiene una ley lamentable digna de la época medieval.
SLAYER_G.3 escribió:rafaelkiz escribió:@Hicks-81 dejemos de lado el "si no lo veo me la pela", somos responsables como pais de suministrar armas, esto es como el que mira sin hacer nada como le pegan una paliza a otro, y encima le da una palmadita al agresor.
Da bochorno.
SLAYER_G.3 escribió:@figmare y a mi me parece hipocrita el lamentarse de eso y estar apoyando el negocio del coltán comprando electrónica o llevarse las manos a la cabeza por las condiciones laborales en china y despues meterse en aliexpress para comprarte lo que sea de allí, fijate tu la hipocresía que es, y al final es todo por lo mismo, el mundo se mueve por el dinero